Capasidad de memoria admitida en SD

Solo queria preguntarque capacidad de memoria admitida en SD pueo tener, es que tengo una SD de 2gb pero quisiera tener mas capacidad y no se si el Wii me de problemillas con una de 4Gb o de 8Gb con mis plicaciones.

Ya casi la tengo topada de juegos de N64 y supernintengo y gameboy, y casi esta full.

La nocion me nace de querer jugar game cube con el USb loader Gx pero me pide que cipie los juegos de Game cube a la SD luego me tira que esta esta llena.

Una ultima pregunta??? cual es la ultima version de USB loader Gx y donde la consigo es que talves mi version esta desfasada, y no puedo buscar por uploader por que no entendi como conectar mi wii a la red de internet inalambrica de mi casa.

De antemano gracias y espero alguien me conteste.
Hola.
Te comento que el wii admite memorias SDHC de hasta 32 Gb.
Sobre el usb loader gx en esta pagina esta el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995, supongo que ahí debe de estar la ultima versión, yo la descargue desde otra pagina wiiscenebeta, es un buen cargador lo uso para los backup de wii y también carga los de gamecube por usb.
Aunque según Nintendo oficialmente la Wii solo soporta hasta tarjetas SDHC de 32GB, yo tengo puesta una SDXC de Sandisk de 64GB y me la coje sin problemas. Pero hay que formatearla en FAT32 con una utilidad en concreto para que la detecte, en GBAtemp encontré un hilo donde lo explicaban.
3 respuestas