Capasidad Disco Duro Interno PS3

Seludos compañeros.

Quiero Cambiar el disco duro interno de mi PS3 Slim pero quiero uno de maxima capasidad.

Algien me podria indicar cual es la capasidad maxima del disco duro que acepta la PS Slim.
hace poco salieron de 360 gb nose si tambien se podran poner pero bueno asi te orientas mira por dealextreme
Hola,

Yo tengo una PS3 de 40GB y hace poco me compre un disco duro interno de 500GB para mi consola y me va perfecto asi que en mi punto de vista de 500Gb es lo maximo.

Un saludo
me parece que el maximo son 750gb
Creo que ya se comento, adema de paso me entere xD, que en la slim se admiten hasta HDD de 1000 gb
Plage escribió:Creo que ya se comento, adema de paso me entere xD, que en la slim se admiten hasta HDD de 1000 gb

pero funcionan bien? yo creo que con un hdd de un tera petado la consola tardara un monton en cargar el xmb yo tengo la slim de 250 y he pensado en cambiarlo por uno de 500 pero temo que la consola tarde mucho mas en cargar
hace poco tiempo vi en ebay la venta d eun accesorio, que consiste en un alargador del cable de datos y de corriente interno, para poder conectar un hdd de 3,5 como si fuese de 2,5, no recuerdo bien el nombre, el vendedor aseguraba que funcionaba sin problemas cpn un hdd de 1,5 teras,

por lo de 2,5 ten cuidado con las meiddas, son un poco mas anchos y no entran en el zocalo
6 respuestas