capcom.Activision......están perdiendo la paciencia "por el apagón de psn"

vicepresidente de la empresa de videojuegos Capcom, compartió su frustración con sus usuarios.

"Estoy frustrado y molesto por varias razones. Como ejecutivo responsable de dirigir un negocio, el apagón de la red obviamente nos está costando cientos de miles, si no millones de dólares en ganancias que teníamos previstas en nuestro presupuesto"
"Contábamos con dichos fondos para poder crear nuevos juegos para nuestros fans" y agregó que el efecto causado por el apagón de la red hacía "imposible que uno se sienta solidario con su causa"

Activision han expresado su "deseo" de que PSN esté activa para el lanzamiento de la expansión de su título "Call of Duty: Black Ops".

Otros programadores han expresado que Sony deberá ofrecer algún tipo de compensación a los creadores de videojeugos por el dinero que están perdiendo tras la caída de la red

Una encuesta de la empresa SecureEnvoy dada a conocer este miércoles mostró que Sony estaría dañando su reputación entre directores de tecnologías de información de empresas que ven la falla de seguridad de la empresa como algo "increíble".

fuente:
http://www.el-nacional.com/www/site/p_c ... -paciencia
normal, todas las empresas creadoras de juegos se deben estar cagando en Sony mil veces.
Esque es demasiado tiempo ya que lleva cerrado el PSN y tanto consumidores como empresas estamos hartos de esperar.
espero que xbox live no tengan problemas :o si no :( ya no hay mas juegos hasta el 2020 [mad]
mal asunto... esto va a traer problemas, y Sony sin dar fechas concretas, si es para el 31 de Mayo... quedan todavia 2 semanas mas, las desarrolladoras estarán hasta las narices!! por no hablar de los consumidores.
gracias por la noticia compañero pero no seria mejor ponerlo en el buffer
AzagraMac escribió:mal asunto... esto va a traer problemas, y Sony sin dar fechas concretas, si es para el 31 de Mayo... quedan todavia 2 semanas mas, las desarrolladoras estarán hasta las narices!! por no hablar de los consumidores.

quedan todavia 2 semanas mas :-| :-| :-| :-|

ya lo dije el otro día que el psn lo están construyendo desde el principio :o

tardaron meses en construir el primero y no tenia ni la mitad de cosas añadidas :o

2 semanas mas :-| :-| no se yo.....

¡Ojalá me equivoque!

Zitcher
buffer..... ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM
Cuando este restaurado vendran otros hacker y lo joderan de nuevo....
Que cara tienen. Una cosa es perder dinero y otra es dejar de ganar, que es de lo que se quejan estos caraduras, de no poder sablar los 15 pavos por los mapitas.
es de esperar con el E3 a la vuelta de la esquina.... la feria mas importante de videojuegos mundial y el sistema ps3 no funciona al 100%
yo tambien estoy hasta la poya de esperar a tener el network otra vez funcionando,pero lo de estas compañias es de chiste,lo unico ke les interesa es ke el store este funcionando para clavarte unos euros por unos trages para los muñecos del ssf4 o cosas asi,igual ke los de activision ke ven ke se acerca la hora de sacar los mapas del black ops a 15 eurazos y aun no hay online en ps3
alvicio escribió:yo tambien estoy hasta la poya de esperar a tener el network otra vez funcionando,pero lo de estas compañias es de chiste,lo unico ke les interesa es ke el store este funcionando para clavarte unos euros por unos trages para los muñecos del ssf4 o cosas asi,igual ke los de activision ke ven ke se acerca la hora de sacar los mapas del black ops a 15 eurazos y aun no hay online en ps3

y estan en todo su derecho de quejarse, faltaria mas

las empresas hacen planes de futuro a medio y largo plazo, planeando que juegos o expansiones van a sacar

por eejemplo con el call of duty

si activision hubiera sabido de los problemas de psn, sinceramente ni habrian puesto a trabajar a parte de su equipo para sacar una expansion en ps3
señores, es que esto es una autentica verguenza, es imposible que una multinacional del poder de Sony tarde 1 mes y medio en reestablecer un servicio pero lamentable. No me quiero ni imaginar lo que tienen que estar pasando los chicos del SAT de sony llamadas tras llamadas con la gente preguntando por la incidencia, es un suplicio...
supervegeta10 escribió:señores, es que esto es una autentica verguenza, es imposible que una multinacional del poder de Sony tarde 1 mes y medio en reestablecer un servicio pero lamentable. No me quiero ni imaginar lo que tienen que estar pasando los chicos del SAT de sony llamadas tras llamadas con la gente preguntando por la incidencia, es un suplicio...

SI VAN A FORRAR con las LLAMADAS [carcajad] 1.5E al min y te dejan 10 con la música [carcajad]
largo escribió:es de esperar con el E3 a la vuelta de la esquina.... la feria mas importante de videojuegos mundial y el sistema ps3 no funciona al 100%

no ni 100% ni 1 % simplemente no hay ps3,porque el offline murió
JCR escribió:
largo escribió:es de esperar con el E3 a la vuelta de la esquina.... la feria mas importante de videojuegos mundial y el sistema ps3 no funciona al 100%

no ni 100% ni 1 % simplemente no hay ps3,porque el offline murió

Yo no puedo jugar ni online ni offline, porque me dice que debo activar el sistema, y si no hay PSN no puedo activarlo. Una putada...
joder tio q putadon lo de tu activacion,por cierto un saludo paisano ya estamos en los playoffs :D y ya vuelve psn y ya nos harian felices del todo,y para el que dice que campcom solo protesta para ganar dinero,como cualquier compañia quiere dinero.....
Veo muy normal que pierdan la paciencia, acabo de leer un articulo sobre el retraso en el estreno de un juego, todo esto nada mas que son perdidas y por supuesto la mala gestion por parte de la multinacional, que con el presupuesto previsible que tiene les han dejado con el culo al aire.

Se puede aceptar que haya sido expuesta a un ataque pero no la lenta respuesta y por supesto las casi 3 semanas si servicion on-line.
17 respuestas