Capcom Announces Chaos Legion For PC

Capcom will release a PC version of Chaos Legion worldwide this fall, the publisher announced today. The PC version will present the same action-RPG gameplay as the soon-to-be-released PlayStation 2 game, but with support for eight different languages -- Japanese, English, French, German, Spanish, Italian, Korean, and traditional and simplified Chinese -- as well as 1600 x 1200 monitor resolution.
Chaos Legion combines familiar hack-and-slash 3D action with team-based combat and RPG-styled character development. The player can call up seven different "Legions" of supernatural monsters, which develop new abilities while fighting alongside him. Both the hero and his Legions gradually progress, granting each other new skills as they become more experienced.

We'll update further when Capcom releases the first media from the PC version.

Fuente: Gamers.com

A la vista un juego de Capcom q ha causado mucho revuelo antes de su salida. Veremos q tal la conversion.

saludos
Olé, Muy bien, muy bien [beer]
Yo he visto pantallas y esta wapisimo, por cierto q he leido q saldra por Otoño de este año [+risas] , con q se parezca un poco al Devil may Cry o al Onimusha me conformo, q de este tipo de juegos no salen apenas en PC [enfado1]
eso es cierto, y aunk yo tb he visto pantallas, espero ke las texturas ke he visto mejoren, pq no es por nah, pero los ports ps2/pc de lo ke karecen bastante es de mejoras SUSTANCIALES en las texturas (remitiendome al shadow of memories, parecian texturas del NINTENDO 64!!!) veremos si hacen un buen trabajo por una jodia vez :p
Escrito originalmente por Evil Kairi
eso es cierto, y aunk yo tb he visto pantallas, espero ke las texturas ke he visto mejoren, pq no es por nah, pero los ports ps2/pc de lo ke karecen bastante es de mejoras SUSTANCIALES en las texturas (remitiendome al shadow of memories, parecian texturas del NINTENDO 64!!!) veremos si hacen un buen trabajo por una jodia vez :p

Si weno en Shadow of memories la cagaron, pero no todas las conversiones, la calidad de las texturas han sido malas, Silent Hill 2 tenia unas texturas muy nitidas.
cierto, pk el silent hill 2 fue un port directo de la version de xbox ;-)
Pues viendo las releases he visto que ha salido el omnimusha en pc, 4cds .
si creo q se llamaba Onimusha CT pero habra q verlo y por ahora solo ta en chino e ingles (no creo q venga a españa, puede q pase como con Breath of fire 4 :-( q me entere q salio en pc por ciertas paginas pero aki no se distribuye ¿no es asi?), asi q habra q esperar a q salga Chaos Legion
7 respuestas