Yo esq por mucho que digan que éste que han anunciado, compartiendo el escenario con el 2, llamándose tambien "dead rising 2: noseké" y con un protagonista que ha salido ya en el primero y en las expansiones del 2, por mucho que digan ellos que es un juego nuevo yo lo veo prácticamente al 100% como una expansión. Ellos pueden decir lo que sea, eso se llama expansión, y no va a tener tanto contenido nuevo como lo tendría un juego nuevo, lo sabemos todos que no pasa por un juego nuevo.
Si sale en disco, como salieron las expansiones de GTA, cuando estén baratos tanto el juego como su expansión se harán la competencia entre sí por compartir tanto contenido entre ellos, como compartir el mismo escenario, y la solución de la compañía será juntar todo el contenido y ajustarle un poquitillo el precio para poder venderte todo el contenido completo, y no sólo una parte.
O pueden no hacerlo y que la gente como yo saturado de juegos y que no quiere
descargar dlc´s se compre de 2ª mano la edición normal cuando lo vea barato y no vea capcom ni un euro mío por éste juego.
La sacarán
Y si no, no pasa nada, tampoco tengo la intención de ser Rappel, compraría la versión normal por ver cómo ha sido y me olvidaría de dead rising, no me gustan los juegos tan prostituidos por dlc´s, me tiran para atrás aunque sean juegazos con mayúsculas, como dragon age o mass effect 2, que me tocaría la polla comprarlos para hacerme medio juego, después tenerme que dejar una pasta en puntos de microsoft y en un disco duro mayor del de 20 GB para poder descargarlos. Va a ser que no
Aparte dead rising no es mass effect.
A mí me quitan las ganas por avariciosos. Ahí está el dragon age con todo completito ya a 20€ y entre el tiempo que ha pasado, la cantidad de dlc´s que hay, su segunda parte y lo guarramente que está planteada para recibir dlc´s también me han quitado las ganas tanto de comprarlo como de jugarlo. Como soy demasiado viciado compré la versión normal
nuevo por 5€ y en la estantería está, sin ganas de jugármelo por culpa de las expansiones y sin querer comprarlo por haber perdido el interés en él.
Conclusión, me repele la política actual de dlc´s. Me quitan el interés en el juego, porque sale, me espero a los dlc´s y a la versión goty y entre el tiempo que pasa y las marranadas de dlc´s que sacan pierdo el interés en el juego. Por no decir que como coleccionista me gustan las ediciones normales, y no las gotys, classic, gold, limitadas, etc.
Y por cierto tío eso de la excepción que confirma la regla.... pufff... o decir que los lost planets o los street fighters no son compatibles entre si en el online es agarrarse a un clavo ardiendo.
Pero bueno que tu crees que va a pasar una cosa y yo creo otra. Ya está diversidad de opiniones que también es importante.
Un saludo.