Capcom anuncia Dead Rising Deluxe Remaster

Vaya pesaos.

Ya lo jugué cuando salió exclusivo de 360.
Hace más de tres mil años.

Lo remasterizaron y casualizaron.

Fue obra maestra en su momento porque tenías que aprender a fracasar.
Los juegos te daban misiones para hacer o te dan a elegir.
Este no
.
santagar escribió:
defensivepepe escribió:Tengo todos pero el único que me ha gustado de verdad ha sido el tercero. El cuarto me lo he pasado pero es demasiado repetitivo y continuista. El primero era original pero simple y difícil, el segundo mejoraba lo gamberro pero apenas aportaba nada.

El tercero flipe siendo de lanzamiento para xbox one con los miles de zombis y las modificaciones de los vehículos.

Pues me interesa tu opinion porque me jugué el primero en su día y me encantó. No tuve One en su dia y he pillado una Series X y me estaba planteando jugar al tercero. Qué tal está? Aguanta el tipo o ya se ha quedado anticuado? Lo recomendarías?

El Dead Rising 3 tenía como aliciente principal que fue el primer juego en el que habian miles de zombis en pantalla y no solo eso sino que podias hacer cosas como coger una retroexcavadora y triturarlos en un momento. Tema de historia era una lata, al igual que progresión y tal pero en su dia llamaba mucho el hecho de que hubiesen tantos zombis en pantalla y las barbaridades que se les podian hacer.

Lo lógico hubiese sido que envejeciese mal en el sentido de que cualquier juego de zombis de hoy en día tuviese mas zombis en pantalla y armas mas poderosas pero la realidad es que no he visto caso similar (Days Gone se que tiene muchos zombis pero no se puede interactuar de la misma forma). Yo te lo recomiendo mucho pues debe estar muy barato y unas buenas horas de juego vas a tener, sobretodo si no ves muchos videos online te sorprenderan los vehiculos y sus mejoras.
Gran saga, aunque el primer juego tenía un control un poco tirando a "Virtua striker".
boquetipo escribió:Gran saga, aunque el primer juego tenía un control un poco tirando a "Virtua striker".

La movilidad de Frank es como la de un chimpancé erguido. Tengo curiosidad si han cambiado ese aspecto.
Desjobernao escribió:Innecesario, yo lo pasé hará un par de años y el juego se sigue viendo bien aún hoy en día. Otra cosa es que hiciesen un remake.
Que se pongan a hacer cosas nuevas coño!

Podrían haber sacado uno nuevo [triston]
No hay huevos de remasterizar la versión de wii
55 respuestas
1, 2