Capcom anuncia Dead Rising Deluxe Remaster

Frank West está de vuelta. Capcom ha anunciado Dead Rising Deluxe Remaster, una nueva versión del juego de supervivencia zombi que llegará a las plataformas actuales con un aspecto gráfico notablemente mejorado. Para los profanos en la materia, Dead Rising (2006) es un título muy bien valorado y una muestra de los esfuerzos que en su momento hizo Microsoft para atraer a las compañías japonesas a Xbox. En esa época también llegaron juegos como Blue Dragon, Lost Odyssey y entregas de Dead or Alive y Ninja Gaiden.

Capcom apenas ha ofrecido detalles sobre Dead Rising Deluxe Remaster. No conocemos exactamente qué tratamiento gráfico recibirá, si hay cambios en la jugabilidad, cuándo estará disponible y en qué plataformas se pondrá a la venta. Como mínimo la compañía ha lanzado un primer teaser tráiler que nos permite echar un vistazo al renovado aspecto gráfico, que parece estar más cerca del remake que del remaster. Esta es la segunda vez que Capcom recupera el primer Dead Rising después de la versión en alta definición lanzada en 2016.

Lo que vemos en el teaser tráiler es la introducción de Dead Rising. El metraje nos muestra al reportero gráfico Frank West, un freelance que no se gana la vida esperando que las cosas salgan por la tele, así que cuando recibe un soplo sobre un incidente en una pequeña ciudad decide viajar hasta ahí en helicóptero. El trayecto no termina demasiado bien y nuestro héroe acaba en un centro comercial infestado de zombis, pero antes del incidente Frank tiene tiempo de recordarle al piloto su nombre y decirle que en tres días será famoso.

Dead Rising fue desarrollado por Capcom bajo la producción de Keiji Inafune, creador de Onimusha y diseñador de Megaman. Las siguientes tres entregas numeradas fueron obra de Blue Castle Games, un estudio que Capcom terminaría comprando en 2010 y cerrando en 2018. Dead Rising 2 tiene como protagonista a Chuck Greene y se desarrolla en un complejo comercial en Fortune City, Dead Rising 3 viaja 15 años después del brote original y nos presenta a Nick Ramos en su intento por sobrevivir en Los Perdidos. Por último tenemos a Dead Rising 4, que recuperó a Frank West y el escenario de Willamette.

Imagen Imagen
Dead Rising Deluxe Remaster vs. Dead Rising (2016).
Una saga muy loca sobretodo por algunas de sus armas y jefes pero a mi el núcleo jugable no me gusta. Sin embargo se ve bien este remaster.

Saludos.
Jodida obra maestra.

Éste y el gears of war son los que enseñaron lo que podía hacer la new gen y los que me hicieron comprar una 360.

A ellos les debo la fidelidad a la marca.

Ya veremos que ofrece, porque ya hay un remastered que se ve genial. Supongo que habrá cambios jugables sino no tiene mucho sentido.
Eso explica por qué el original lleva un tiempo muy barato en algunas webs de keys.
Un remaster del remaster? [carcajad] eso es nuevo no?
ZedHqX4 escribió:Un remaster del remaster? [carcajad] eso es nuevo no?
es Capcom, quien tiene remasterizado varias veces un remake de RE, no es de extrañar y de hecho uno de los dlc del tercer juego de Dead Rising hacia broma sobre los nombres y remasterización.

Imagen

Habrá que ver a qué plataformas llega, me sorprendería ver el juego corriendo con esos gráficos en Switch y a 60 FPS, incluso a 30.
Yo lo jugue hace un añito por primera vez y se hace muy duro a día de hoy, jugablemente es un juego de PS2. Le hacía falta un remake gordo.
Tengo todos pero el único que me ha gustado de verdad ha sido el tercero. El cuarto me lo he pasado pero es demasiado repetitivo y continuista. El primero era original pero simple y difícil, el segundo mejoraba lo gamberro pero apenas aportaba nada.

El tercero flipe siendo de lanzamiento para xbox one con los miles de zombis y las modificaciones de los vehículos.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Está generación es la de los Remastered y remake.
¿Tendrá cooperativo online?
Me lo fumaria bastante a gusto. Hace no mucho me pase el 3 y me lo pasé en grande. Al igual que con el 4 aunque tan malas notas le dan.
El 1 y el 2 estaban bien, el 3 ya mostraba signos de agotamiento y el 4 era directamente una puta mierda (el peor en aspecto jugable y el mas casualizado de todos).
El primero era una maravilla, el segundo un juegazo, el tercero un buen juego a secas, y el cuarto ya era "entretenido" en el mejor de los casos.

Pero es cierto que el tercero tuvo algunos avances en la jugabilidad que se echan de menos al intentar volver a jugar los primeros, si es lo que van a actualizar no me parece mal una puesta a punto de la primera entrega.
totalmente innecesario
Tmac_1 escribió:Yo lo jugue hace un añito por primera vez y se hace muy duro a día de hoy, jugablemente es un juego de PS2. Le hacía falta un remake gordo.

Duro no, durísimo. Yo lo jugué cuando sacaron el remaster para Steam y madre mía...hay juegos de Ps2 que le dan mil vueltas.
mogurito escribió:Eso explica por qué el original lleva un tiempo muy barato en algunas webs de keys.

Ayer mismo lo pillé.
Me lo gocé MUCHÍSIMO en la 360
Dj Kane escribió:Jodida obra maestra.

Éste y el gears of war son los que enseñaron lo que podía hacer la new gen y los que me hicieron comprar una 360.

A ellos les debo la fidelidad a la marca.

Ya veremos que ofrece, porque ya hay un remastered que se ve genial. Supongo que habrá cambios jugables sino no tiene mucho sentido.

Efectivamente y no olvidarse del Project Gotham Racing, la 360 una de las mejores consolas sin ninguna duda. Ojalá Microsoft mirara un poco atrás para ver lo que hizo bien...
Hay que ver como será el gameplay, si mantendrá la vista clásica de un sandbox o pasará a una vista en tercera persona. Pero después de ver el tráiler sí puedo decir que esa voz no se compara con la voz original del personaje (DR1 y DR2).
El primer juego con el que estrené mi 360 allá en... 2006? Y me pareció jodidamente increible. No era solo un salto gráfico, sino también una revolución en el apartado jugable. Con todos esos zombis y todas las posibilidades del centro comercial. Sumado al tema de los psicópatas. Además el hilo arguemental que a priori parecia muy de pasada, acabó cautivándome.

Si lo remozan lo suficiente, creo que volveré a jugarlo sin duda.

Un saludo,
Espero que eliminen los tiempos de carga y que se pueda guardar partida en cualquier momento del juego.
Este, Lost Odyssey y obviamente Fable y Gears, los precursores de hacer el mayor cambio de mi vida de consolas, Nintendo y Xbox 360, era lo único que existía para mi.

Una pena que micro es micro y se ha convertido en lo que es, ni con la bajada de bragas de hoy en día voy a volver a una de las peores compañías de hoy día. Cuando vuelvan a tener a los pocos que les seguían en sus manos, a ver que se inventan para volver a joder a la comunidad.

Me imagino que este remaster saldrá en switch ?
Otro refrito del refrito. Así va esta generación
El mejor juego de zombies, con que arreglen la IA de los supervivientes ya tengo suficiente
pues a mi el primero me parecio bazofia(intente probar la saga con el "remaster" y es que me parece de todo menos divertido(que es lo que siempre habia esperado de la saga).

Los siguientes mejoran?? que tengo alguno en la biblioteca de steam(o pude q todos ,de tanta compra loca [qmparto] )
Juegardo del copon , catalogazo 360 , eso eran títulos.
Desjobernao está baneado por "Troll"
Innecesario, yo lo pasé hará un par de años y el juego se sigue viendo bien aún hoy en día. Otra cosa es que hiciesen un remake.
Que se pongan a hacer cosas nuevas coño!
Juegazo Dead rising, deseando este remastered
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!. MI JUEGO FETICHE.

Cuando Microsoft anuncio su retrocompatibilidad no me podía creer que al menos el primero, el que inicio esta amada saga no era jugable, ni en One, Ni en X ni en Series. Me quede helado y cada x tiempo iba mirando si esa lista de retrocompatibles añadía a mi Frank West y su cortadora de césped.

Para mi uno de los Tops de 360
Me apunto, volvere a rescatar a la bailarina borracha
Vaya le tengo buenos recuerdos.
Para pc en Steam tengo.
Dead Rising 2
Dead Rising 2: Off the Record

y siempre juego al 2o por no tener que depender del tiempo. XD
Aunque no he jugado mucho al principio cuesta, pero despues vas mejorando...la última vez estuve jugando varios días desde 0 y en la partida jugué con un tio y fue muy divertido. [carcajad]
Mas agua pasada, mas vergüenza ajena … [tomaaa]
Llevaba tiempo esperando esto. Aunque me habría gustado más un remake con graficazos como los RE.
Es uno de esos juegos que tengo y que siempre me ha encantado, pero que nunca me he pasado xD. Siempre me quedaba sin tiempo.

@mogurito gracias tío! Hace tiempo que lo iba mirando pero estaba carillo. Acabo de mirar en IG y esta a poco más de 2€. Lo pillo para la steam deck del tirón.
Lo empecé en su época (no me acuerdo la plataforma), pero eso de tener que hacer las cosas en un tiempo determinado me agobiaba bastante. No me lo acabé
OscarKun escribió:Llevaba tiempo esperando esto. Aunque me habría gustado más un remake con graficazos como los RE.

El cambio gráfico es a nivel de un Remake.

El vídeojuego en todo lo demás es perfecto tal como salió en 2006, mejorando la IA aliada y demás lo dejan de 10. no necesita ningún Remake que le quite la esencia.

Si los Resident evil se han remakeado es porque los originales se habían quedado muy viejos
N3CR0N0M1C0N escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!. MI JUEGO FETICHE.

Cuando Microsoft anuncio su retrocompatibilidad no me podía creer que al menos el primero, el que inicio esta amada saga no era jugable, ni en One, Ni en X ni en Series. Me quede helado y cada x tiempo iba mirando si esa lista de retrocompatibles añadía a mi Frank West y su cortadora de césped.

Para mi uno de los Tops de 360

Que no fuese retrocompatible me da que fue cosa de Capcom. Tiempo después (2016) lanzaron un "remastered" que lo puedes jugar tanto en one como series s/x.
No veo necesario esta especie de "remake" de ahora. Siendo Capcom, no me extraña que salga. Igual dentro de un par de años tenemos otra versión.
Este juego tuvo su tiron, y a muchisima gente le gusto mucho, pero si tengo un juego de Capcom en el recuerdo, y que de verdad me flipo muchisimo a todos los niveles, fue el LOST PLANET.

Ese juego si que me parecio acojonante, y el Online fue una absoluta pasada, brutal para su epoca.

Este Dead Rising, debo decir que estaria bien que le dieran un toque cooperativo en local, y seria una puta maravilla.
Edy escribió:Este juego tuvo su tiron, y a muchisima gente le gusto mucho, pero si tengo un juego de Capcom en el recuerdo, y que de verdad me flipo muchisimo a todos los niveles, fue el LOST PLANET.

+1. Se habla poco pero fue un juegazo, yo también guardo muy buenos recuerdos. También fue mi primer juego en linea.

GUARRICOS, todos los juegos de esa generación, y más los de la primera hornada, son perfectamente remakeables.
También se decía que RE4 no necesitaba un remake, que el original lucia y se jugaba todavía muy bien... igual con el SH 2...
Jugue el 2 y tengo el 3 en steam
por lo que se, del 1 al 2 se nota.
El 3 de steam sin lugar a dudas el mejor y mas divertido, juegazo
Primero sablearan a los nostalgicos con el remaster y luego haran remake y asi con todos sus juegos. Aun recuerdo que en Dead Rising anunciaban que tenias mas de 100 zombies al mismo tiempo en pantalla.
Me molaria un remake de los The Lost Planet y tambien de todos los Dead Rising.
Para mi el mejor de la saga es el 3.
manzanox escribió:El mejor juego de zombies, con que arreglen la IA de los supervivientes ya tengo suficiente

Si, la verdad es que con ese arreglo el juego mejoraría varios enteros.
Para mi esta saga nunca se fue. Igual que Lost planet que me cautivo.
Es el mejor de la saga y de los juegos que mas disfruté en 360.
habrá que mejorar el récord a ver si llego a los 17 días en el modo supervivencia, y si le añaden mas eventos sería la bomba :)
defensivepepe escribió:Tengo todos pero el único que me ha gustado de verdad ha sido el tercero. El cuarto me lo he pasado pero es demasiado repetitivo y continuista. El primero era original pero simple y difícil, el segundo mejoraba lo gamberro pero apenas aportaba nada.

El tercero flipe siendo de lanzamiento para xbox one con los miles de zombis y las modificaciones de los vehículos.

Pues me interesa tu opinion porque me jugué el primero en su día y me encantó. No tuve One en su dia y he pillado una Series X y me estaba planteando jugar al tercero. Qué tal está? Aguanta el tipo o ya se ha quedado anticuado? Lo recomendarías?
pacman_fan escribió:pues a mi el primero me parecio bazofia(intente probar la saga con el "remaster" y es que me parece de todo menos divertido(que es lo que siempre habia esperado de la saga).

Los siguientes mejoran?? que tengo alguno en la biblioteca de steam(o pude q todos ,de tanta compra loca [qmparto] )

La gracia del juego está en la interacción, y en descubrir todo lo que te has ido perdiendo por no estar donde deberías haber estado.

Si juegas a recluirte, literalmente no ocurre nada, y te vas a aburrir.

No das a basto con montarte estrategias para hacer el mayor número de tareas aprovechando cada viaje.

Me falta solo un logro en la 360.
55 respuestas
1, 2