Se ha enseñado un trailer de 2 minutos y medio, vamos a esperar para decir si es una decepción de juego digo yo, ¿no?
Nero ya tenía una actitud así en DMC4, la cosa está en como será Dante del cual no se ha visto nada más que un plano (un tanto feote) en moto y del que espero que conserve su personalidad real, no la de chulo barriobajero de Nero y Dante de DmC.
Por otro lado, que la historia iba a seguir con Nero estaba claro porque es un hilo del que tirar ya que no explican prácticamente nada de él en el 4 y dejan claro que tiene algún tipo de conexión con la sangre de Sparda.
A mí lo que me importa de verdad en DMC es el gamaplay y la personalidad de Dante. Lo poco que se ha visto de gameplay es un calco a lo que ya hacía Nero en el anterior con alguna variación y mejora (evidentemente) y de Dante, aunque a priori el diseño no me gusta demasiado, habrá que verlo mejor porque es que no se le ha visto ni dos segundos.
En cuanto a la dirección artística, con lo mostrado me gusta muchísimo menos que la del resto de la saga puesto que se acerca más a DmC como habéis dicho alguno, sin embargo, insisto, hemos visto 2:30 minutos y además todo desarrollado prácticamente en la misma escena que, por el contexto, parece del principio para más inri.