kron-ragnarok escribió:ryo hazuki escribió:kron-ragnarok escribió:
El primero, al menos en ps2, si llego en castellano.(y los otros dos también, el último de la saga no numerado ni idea).
Un saludo.
El primero llegó sin traducir, 100% seguro xD
Pues métete en alguna web de venta de Segunda mano, que aparezca la contraportada, y verás que pone en castellano.
Otra cosa que hayáis jugado a la versión uk, que seguramente solo trajera en inglés.
Un saludo.
Editado.Acabo de mirar por las fechas de lanzamiento, y ponen que no salía en castellano, pero juraría que si que lo jugué en castellano.(aparte de que viene detrás como que si trae).
Dunadan_7 escribió:kyubids escribió:Es cosa mía o Capcom ya no se exprime la cabeza innovando y solo saca partido de sus viejas glorias?
Qué nos apostamos a que sale Dino crisis remastered jajajajjajajaj, me río, pero si no lo ponene a un precio bajo me parecerá de cabroncetes....
A ~20€ podría caer....más no
Pues al Dino Crisis sí que le tengo ganas. Buf...
Tío, en la noticia pone que será en digital solamente y a 20€
ryo hazuki escribió:kron-ragnarok escribió:ryo hazuki escribió:
El primero llegó sin traducir, 100% seguro xD
Pues métete en alguna web de venta de Segunda mano, que aparezca la contraportada, y verás que pone en castellano.
Otra cosa que hayáis jugado a la versión uk, que seguramente solo trajera en inglés.
Un saludo.
Editado.Acabo de mirar por las fechas de lanzamiento, y ponen que no salía en castellano, pero juraría que si que lo jugué en castellano.(aparte de que viene detrás como que si trae).
Sacado de mi propio juego
Como ves no pone nada de que este en español y te aseguro al 100% que esta en ingles (básicamente porque lo acabo de probar xD)
jiujinkai escribió:Que ilusión tremenda me da poder revivir otra vez al menos un juego de está saga tan maltratada, lo mejor de lo mejor, sobre todo el 3,me encantó. Pero ya podían sacar la trilogía y en físico.
Ahora sólo queda Tecmo que nos saquen los Project zero y más feliz que una perdiz, pero eso no pasará, jeje
OmegaProyect escribió:jiujinkai escribió:Que ilusión tremenda me da poder revivir otra vez al menos un juego de está saga tan maltratada, lo mejor de lo mejor, sobre todo el 3,me encantó. Pero ya podían sacar la trilogía y en físico.
Ahora sólo queda Tecmo que nos saquen los Project zero y más feliz que una perdiz, pero eso no pasará, jeje
¿¡La trilogía?! ¡¡Pero sin son 4!! Que el Dawn Of Dreams cierra la historia de Samanosuke también, ¿eh? [de hecho te da una pista de lo que hizo tras el final del Onimusha 3: Demon Siegue ]
ryo hazuki escribió:
Pero no te enteras de ese detalle hasta los ultimos 5 minutos del juego, en el 99% previo Capcom te hace creer que estas jugando a un juego que no tiene nada que ver con la saga
Que por cierto, junto al 2 me parece el mejor Onimusha de todos, muy lejos del primero y sobre todo del 3 (que no me gusto nada todo el royo del presente, paris y jean reno convertido en demonio matando bichos en el zoo xD)
OmegaProyect escribió:jiujinkai escribió:Que ilusión tremenda me da poder revivir otra vez al menos un juego de está saga tan maltratada, lo mejor de lo mejor, sobre todo el 3,me encantó. Pero ya podían sacar la trilogía y en físico.
¿¡La trilogía?! ¡¡Pero sin son 4!! Que el Dawn Of Dreams cierra la historia de Samanosuke también, ¿eh? [de hecho te da una pista de lo que hizo tras el final del Onimusha 3: Demon Siegue ]
Astral escribió:En teoría son 5
El 3 es un puto desastre a nivel argumental...
OmegaProyect escribió:Astral escribió:En teoría son 5
Son 5 contando con el "Blade Warriors",¿no?. Que como comenté va "Entre Medias" del 1 y del 2. El 3 si te pones a pensar "Seriamente" en su historia...daba para un video de "Los peores fallos argumentales de las grandes sagas"
Astral escribió:OmegaProyect escribió:Astral escribió:En teoría son 5
Son 5 contando con el "Blade Warriors",¿no?. Que como comenté va "Entre Medias" del 1 y del 2. El 3 si te pones a pensar "Seriamente" en su historia...daba para un video de "Los peores fallos argumentales de las grandes sagas"
Y tanto, es que joder, uno se para a pensar y se pregunta en qué coño estaría pensando el guionista o director de turno xDDDD
OmegaProyect escribió:Empezaron con la fumada de "La espada del Castellano"[o del Toledano, no recuerdo bien] en el 1, y para el 3 se fumaron un porro y se pusieron a escribir, obviando las paradojas temporales de los dos Samanosukes Metieron a Jean Renó en el combinado y ....Ea, ya tenemos un guión
la intro del juego te narra como Samanosuke destruye los tanques Genma y acaba definitivamente con Gargant (un villano mazo importante), hasta ahí bien. Por otro lado se supone que Jacques es transportado 1 semana antes del asalto al templo Honoji (que ocurre la misma noche después de la derrota de Gargant) pero ni este ni Samanosuke acaban con estos tan importantes tanques Genma ni en ningún jodido momento se enfrentan a Gargant, por lo que en teoría el tanque debería de haber llegado a su destino y Nobunaga tendría una baza ganadora para sentenciar la guerra.
ryo hazuki escribió:No es menos fumada que la brillante idea de meter a megaman en el blade warriors
Astral escribió:OmegaProyect escribió:Empezaron con la fumada de "La espada del Castellano"[o del Toledano, no recuerdo bien] en el 1, y para el 3 se fumaron un porro y se pusieron a escribir, obviando las paradojas temporales de los dos Samanosukes Metieron a Jean Renó en el combinado y ....Ea, ya tenemos un guión
Para mí lo más sangrante es...la intro del juego te narra como Samanosuke destruye los tanques Genma y acaba definitivamente con Gargant (un villano mazo importante), hasta ahí bien. Por otro lado se supone que Jacques es transportado 1 semana antes del asalto al templo Honoji (que ocurre la misma noche después de la derrota de Gargant) pero ni este ni Samanosuke acaban con estos tan importantes tanques Genma ni en ningún jodido momento se enfrentan a Gargant, por lo que en teoría el tanque debería de haber llegado a su destino y Nobunaga tendría una baza ganadora para sentenciar la guerra.
Un puto despropósito de dimensiones bíblicas xDD
Coño, pues no me habia dado cuenta de ese detalle. Algo raro fumaron si, porque esa situación no se arreglaría ni con 5 viajes en el tiempo..ryo hazuki escribió:No es menos fumada que la brillante idea de meter a megaman en el blade warriors
jiujinkai escribió:@OmegaProyect no se por que nunca recuerdo o asocio el último Onimusha
OmegaProyect escribió:Porque es el más "Rompedor" de la saga, "Corta" con las otras entregas al centrarse el 90% del tiempo en Soki y su historia y Samanosuke, Ako y los otros personajes casi salen de refilón...No entiendo porqué si luego te enteras de que todo estaba conectado: Jubei era la nieta del Jubei Jagyu del 2, Soki era hijo de Tokishiro Kinoshita, alias Hideyoshi Toyotomi[que además en el 1 ya te dicen que Tokichiro pronto se convertirá en una figura importante] Ohatsu creo que está relacionada de alguna manera[ahora no me acuerdo] con Oyu de Odani..Vamos, que todo casa, pero hasta que no llegas a la mitad de la historia no te sueltan el "Spoiler" de las relaciones entre personajes
una de las hijas de Oyu y hermana de una de las esposas de Hideyoshi
Astral escribió:Ohatsu esuna de las hijas de Oyu y hermana de una de las esposas de Hideyoshi
A mí a día de hoy el "Shin Onimusha" (Dawn of Dreams siempre me pareció un nombre un poco meh) me parece el mejor de la saga junto con el 2 sin dudas. Es larguísimo en comparación con la irrisoria duración de los anteriores, tienes un montón de personajes muy bien diferenciados, un montonazo de armas para cada personaje, la jugabilidad más pulida de la saga, buena historia, muchísima variedad de escenarios, etc
yuragalo escribió:Natsu escribió:También salió para la Xbox original que a veces parece que solo existió la PS2... Just saying
Y sin olvidar la versión para PC
Blocken-JR escribió:estoy contento pero me parece una verguenza, podrian haber metido los 3 primeros en un repilatorio como han hecho con el DMC, ya en ps2 hubo un pack que te venian los 3 primeros, me parece una cagada la decisión de hacerlo asi.
OmegaProyect escribió:Astral escribió:Ohatsu esuna de las hijas de Oyu y hermana de una de las esposas de Hideyoshi
A mí a día de hoy el "Shin Onimusha" (Dawn of Dreams siempre me pareció un nombre un poco meh) me parece el mejor de la saga junto con el 2 sin dudas. Es larguísimo en comparación con la irrisoria duración de los anteriores, tienes un montón de personajes muy bien diferenciados, un montonazo de armas para cada personaje, la jugabilidad más pulida de la saga, buena historia, muchísima variedad de escenarios, etc
Juas, ya decía yo que tenía relación con Oyu.. Me voy a tener que terminar el "Maraton" de Onimusha que estaba haciendo hace un tiempo, que de esto no me acordaba...
Bueno, Dawn Of Dreams no está tan mal, dentro de lo que cabe, es mejor que "El Nuevo Onimusha" que no dice mucho[aunque Shin quede de P.M, en Japonés] figúrate que nos hubiese llegado como "New Onimusha" que sí, tendría sentido por Soki y su historia, pero gancho comercial no creo que tuviese... Aunque si, "El Amanecer de los Sueños" tampoco está demasiado bien hilado, no...
Nombre aparte, es en efecto, el juego mas completo en todos los sentidos de la saga. Esta es una de esas sagas que se merecen tenerlas completas.
adriano_99 escribió:Creo que a veces un juego no se puede medir como la suma de sus partes.
Sí, el cuarto juego si miras aspecto por aspecto está todo muy pulido y mejorado pero el primero en mi opinión tiene un no sé qué que le falta
El combate se siente más duro ( no solo por los controles) y siento más la presencia de cada enemigo
Son enfoques muy distintos.
El primero era casi un Survivalcraft horror.
Ahora que lo pienso es un poco lo que le pasó a la saga débil mayor cry, de hecho siguen desarrollos parecidos( primer juego con mayor enfoque tenebroso y más lento, secuela que casi nadie recuerda, tercera parte que se encuentra antes que el primer juego y cuarta parte que avanza cronológicamente, presenta a un nuevo protagonista y unos controles y peleas mucho más pulidos pero que olvida casi todo lo tenebroso y duro de la primera por más acción y movimiento.
OmegaProyect escribió:Bueno, es lógico que Devil May Cry siguiese un patrón parecido, en algo se debería notar que son de Capcom las dos, supongo
Astral escribió:OmegaProyect escribió:Bueno, es lógico que Devil May Cry siguiese un patrón parecido, en algo se debería notar que son de Capcom las dos, supongo
Es que en Devil May Cry se nota mucha que era un Resident Evil. Aún así cuando en las sucesivas entregas perdió esa atmósfera (entre otras cosas) la saga perdió muchos enteros, al menos para mí
OmegaProyect escribió:¿Que era un Resident?. ¿Quieres decir que se lo habían planteado como una entrega más de la franquicia?.
Porque en estilo e influencia son muy parecidos, pero no sabía yo que estaba ideado como una entrega mas de la saga.
Astral escribió:Sí, de hecho DMC en un principio era Resident Evil 4, pero debido a tantos cambios y cosas que se implementaron finalmente decidieron darle una vuelta de tuerca y bautizarlo como una nueva IP. La idea nació cuando Hideki Kamiya estaba curiosamente jugando a Onimusha xD.