adriano_99 escribió:Creo que son casos muy diferentes, la saga resident evil resucitó (lo pilláis? es gracioso porque va de zombis) con el resident evil 7 mientras que onimusha esta muertisima y enterrada
Si piensas en que lanzaron el remaster de los rresident evil 1 y zero para comprobar la demanda real por los resident evil clásicos y que hicieron el devil may cry HD colection para saber si volver a la saga inicial olvidándose del dante emo es posible que estén haciendo lo mismo con esto y si este remaster vende hagan un remake bueno y o una secuela.
Pues si es un "Market Test" por parte de Capcom con este video lo están haciendo MAL. Primero porque no hay diferencia entre jugar a este "Remaster" y jugar al Onimusha en PSCX2[En el sentido de la mejora gráfica] y por otro que ya que hacen un Remaster, que lo hagan en condiciones metiéndole todo lo que le faltaba[como ya dije en mi Post anterior] que no eran pocas las cosas que le faltaban...
A mi el DMC me dio mucho rechazo...hasta que lo jugué y lo disfruté tanto que me lo pasé 3 veces, DLC de Virgil incluido
En cuanto a Onimusha, no es que esté muerta como saga es que el "Ciclo" quedó cerrado en el 4. No hay más de donde sacar a nivel narrativo. Es una pena, pero habiendo muerto todos los personajes importantes[Nobunaga, Fortimbras, Soki...]o haber desaparecido...Samanosuke, Kaede, el grupo entero de Soki... poco más se podía sacar.
Otra idea sería ambientar un Onimusha en nuestros días, como se hizo en el 3, pero sería repetir lo mismo y sin Gildernsten para incordiar, no sería lo mismo