chewiethrash escribió:Patchanka escribió:......Todo el mundo sigue con lo de "ladrones, cobrando por juegos que puedo jugar con emuladores". Pero se olvidan que, aunque emuladores sean legales, bajarse la ROM no lo es. Y seguro que 99,99% de la gente que juega a esos juegos con emulador no tiene el cartucho original, luego está haciendo algo ilegal.
Sobre ser caro, cada uno sabrá donde gastarse su dinero. Pero son seis juegos con una calidad que va de buena a excelente, por menos de 4 euros cada.
Todavia me sorprende que la gente ame tanto este tipo de legalidades. Que me digas que la industria del videojuego se perjudica por piratear juegos nuevos, podemos estar mas o menos de acuerdo, pero que alguien proteja la legalidad de un juego que tienen un quinquenio i que solamente se puede jugar teniendo una plataforma antigua, cosa de la cual en ninguno de los aspectos acabaria siendo un negocio rentable hoy en dia por su creador, me parece que solo son ganas de tocar las narices.
Que te cobren 20 euros por llevar 6 juegos que ni tansolo han hecho un minimo rediseño ni pasarlo a 16:9, solo un copy paste, es vergonzoso.
Y aun tenemos que escuchar a gente que critique la bajada de roms de nuestros ancestros... ANBALIBALU!!!
Pero sigue siendo SU producto. Estan en todo su derecho en venderlo, o ¿que? quieres que te lo regalen y ademas te vengan a preparar un sandwich para despues comerte la polla mientras disfrutas el sandwich y juegas? Si no quieres no lo compres y tan simple, siempre te lo puedes robar y sentirte super listo.
No se a que te dediques (ni me interesa), pero no te imagino por la labor de ir por ahi regalando tu trabajo si lo puedes seguir explotando. Y mira que te lo digo yo, que abiertamente puedo decir que tengo bastantes juegos pirateados, pero es algo muy diferente a sentirse con el derecho a quejarse por que cobren por su producto.
Cambiando de tema, mi unico problema con estas colecciones, es que rara vez tienen un correcto modo de emulacion crt y se ven como el culo. Caen en algo como esto: (ver todas las imagenes en su resolucion original por favor)
El efecto mas logrado que he visto fue en Rare Replay, pero se pasaron y la cagaron con la curvatura y el "reflejo"
Que se viera algo como esto (convergencia, y gaussian blur)
Y no se, con filtros como esos, hasta podrian aplicar un filtro de escalado tipo xbrz debajo, que es la unica forma que he encontrado en que esos escalados no se vean tan
, como acuarelas mal pintadas