Como han dicho anteriormente el juego triunfa lo suyo en Japón.
Aún se puede ver a muuucha gente en los trenes jugando al Monster Hunter 2ndG, entre lo que me incluyo. Ayer mismo me heché una partida con un japonés que estaba sentado a mi lado en el tren y por casualidad estabamos jungando los dos.
Que salga en Xbox360 es una gran noticia para la máquina en Japón. Por que aquí en Japón, la Xbox se come los mocos...hay poquísimos juegos y los grandes, siempre llegan tarde.
Es lo contrario a lo que pasa con los de PS3 o PSP jajaja!!
Es cierto que a los jugones japoneses nos les interesa tanto unos gráficos increibles de ultimísima generación. Las lista de ventas lo dicen, Nintendo DS y Wii, por encima de PS3 o Xbox360 y sus paravillosos juegos.
El Frontier es un juego que hasta ahora solo podía jugarse en PC y los seguidores de Monster Hunter le tenían muchas ganas en consolas. Finalmente saldrá para Xbox y con un poco mas de retraso también en PS3. Aquí en Japón tienen segura la venta de las máquinas y por supuesto de su cuota mensual, cosa que cuando llegue a Europa, estoy seguro que se suprimirá al igual que pasará con el MH3 Tri para Wii que está a punto de salir por España.
Aquí Monster Hunter mueve masas, incluso cada año hay un macro-festival!!!
Cueste lo que cueste, aquí se jugará y se venderá.
Ya estoy contando los días.
Por cierto, en la página oficial de Capcom del Frontier, versión para Xbox360, pone salida en 夏 natsu, es decir verano.
Un saludo Hunters!