Capcom anuncia Power Stone collection (sí, el de Dreamcast)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese juego era un macrovicio.
Gran noticia, pero este juego es para multijugador, para 1 player pierde bastante...
uf, uf uf, un motivo para no largar la psp xD

pero la verdad esque este juego en psp no pinta mucho :S

el multi es lo fundamental y la repolla [tadoramo]
ya le voy a poder quitar el polvo a la consola?? jajaja que ganas despues de los vicios en mi querida dreamcast me podre pegar unos grandes vicios portatilmente xDDD y espero ese multiplayer si no.. [toctoc]

salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Capcom is promising a number of enhancements and revisions for both games, starting with ad hoc wireless multiplayer battles using just one copy of the game

por si habia dudas...
Pasa como en la entrega que vendra en Marzo, la del Vietiful Joe Hot Rumble (me parece que se llamaba asi). Bueno es un tipo melee.

Me refiero que el power Stone, jugar solo, es algo aburridillo comparandolo con 4 personas. Pero como junto yo 4 a cuatro personas con 4 psp?

Esto no quita que no sea una gran noticia.

Saludos
Menudos vicios nos esperan a mi y a los colegas va a ser la leche [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pos para mi este juego a 1 player o a 4 player es la ostia se podra jugar online'?
Bueno... como para mi y muchos otros este juego es desconocido dejo unas imagenes (version Dreamcast evidentemente) para hacernos una idea de lo que se habla!

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Si he hecho mal las quito, pero creo que es interesante ver un poquito mas de lo que nos promete el futuro de la PSP!

Fuente de las imagenes: GameSpy
10 respuestas