Capcom Anuncia que tiene 15 Projectos en Desarrollo.... ¿veremos alguno en PSP?

pues si, acabo de leer esta noticia que resulta que CAPCOM tiene en Desarrollo 15 Projectos tanto para Consolas como para el PSN y XBLA, algunos de ellos ya se sabe que son SF4, SF4 HD remix, dark Void, uno para el PSN y XBLA... y entre estos 15 tambien habria que contar el Remake del RE0 GC para Wii.....

y Ahora... ¿des estos 15 veremos algo para PSP?

por que CAPCOM solo tiene para PSP el MHP2G y el Bionic Comando Rearmed que lo Cancelo para sacarlo en el PSN PS3 y XBLA..... asi es que solo tiene 1 el MHP2G....

Pues eso.... Yo la verdad es ya de capcom no me espero na... asi es que para mi que de esos 15 solo veremos ....0..... con el MHP2G capcom ya lo tiene to echo... sacara mas pasta en territorio jap y a usarla para projectos mayores....
Pero para la DS si, luego dicen las compañias que no tienen beneficios, marginando plataformas como Psp...

Salu2... :p
Hibiki-naruto escribió:por que CAPCOM solo tiene para PSP el MHP2G

Claro, el Monster Hunter Portable no es de Capcom, ni los recopilatorios de Capcom como el Capcom Classics Remixed, ni Megaman X Maverick Hunter o Megaman Powered Up o el Ultimate Ghost and Goblins...
solbadguy0308 amos a ver, actualmente capcom solo tiene para PSP en desarrollo el [b]Monster Hunter Portable 2 G.

se que tiene mas pero en este tema de 15 projetctos ablo de ahora...
no, capcom es alérgica a la psp
Ya que el Street Fighter IV es imposible que salga en la PSP podrian sacar algun recopilatorio tipo Street Fighter Aniversary que incluya el III
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi el Megaman X Remake, y el Gokumakaimurakai son 2 de los mejores juegos de PSP. Y tambien esta mi querido Fate Tigger Colosseum XD.

Pero me estoy llevando una decepcion enorme por parte de la compañia, entre el Dance of Sparda, el Resident y alguno de peleas 2D que ya podian sacar...

Por mi parte, me encantaria ver el HD y el 4 en PSP, que de momento por lo visto, no llegan a gustarme todo lo que deberian principalmente por los diseños, pero si salieran, me alegraria mucho.

Bueno, mientras saque el Unlimited Codes pa PS2, Capcom mola...XD.
También habría que contar entre esos 15 al Monster Hunter 3 de Wii.

Yo me conformo con que saquen el MHF2G aquí.
Y seguramente son 12 juegos multiplataforma para 360/PS3 y PC, el Monster Hunter de Wii, alguno para DS y el Monster Hunter de PSP.

Capcom en ésta next gen no arriesga. Solo saca títulos que tengan asegurados un millon de copias vendidas. Cualquiera diría que hace un par de años les dió por sacar algo de gran calidad y tan poco comercial a sabiendas de que no iban a vender una millonada como Haunting Ground.

PD: Para mí el mejor Street Fighter casualmente es el que sacaron para PSP, Street Fighter Alpha 3 Max.
Después de escurrir el bulto con las dichosas 10.000 firmas para plantearse lo del Resident Evil en PSP y de olvidarse del Devil May Cry, no creo que saquen nada, a no ser otro Monster Hunter.
Si pensais lo de los 15 títulos... no es que sean muchos "nuevos", os cuento porque:

1-Re5
2-MH2G
3-RE0 wii
4-MH3
5-SF4
6-SF HD
7-Bionic Comando
8- Dead Rising 2 (no conf.)
9- Lost Planet 2 (no conf.)
10- Okami wii
11- Dark Void
...

Asi a primera vista solamente se me ocurren estos, pero si de aqui añadimos los juegos de la Store/Arcade que está preparando Capcom, y algún juego de NDS también ... se nos queda en muy pocos juegos "nuevos... y la PSP seguro que no tendrá ninguno. Bueno, puede que otro Capcom Classic Collection ... [idea]
Con lo pesetera que se ha vuelto capcom seguro que no.
Saludos
moli_malone escribió:Bueno, mientras saque el Unlimited Codes pa PS2, Capcom mola...XD.

Amen, aunque ahora que tengo la wii preferiria una version de wii que de PS2 (aunque pillaré todas las versiones que salgan XD)

Un saludo
Jajaja, si tienes la PS2, pa PS2 y asi todos contentos...XDXDXD.

Aunque para PSP, no me desagradaria nada...y creo que puede haber alguna pequeña posibilidad...ya que el Tigger Colosseum aunque sea un juego totalmente distinto salio para ella.

Por cierto, hay rumores de un port de Tsukihime para PSP y DS.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Jajaja, si tienes la PS2, pa PS2 y asi todos contentos...XDXDXD.

Aunque para PSP, no me desagradaria nada...y creo que puede haber alguna pequeña posibilidad...ya que el Tigger Colosseum aunque sea un juego totalmente distinto salio para ella.

Por cierto, hay rumores de un port de Tsukihime para PSP y DS.

¡Taluee!

Pues no lo he pensado, pero para psp no estaría mal. XD

No sabia lo de Tsukihime, pero hace tiempo Piratepila me comento que estaban haciendo un port (no oficial) del Fate Stay Night de PC (en inglés) para DS.

Tambien he visto ese mismo Fate para PSP, parece ser que unos japos lo consiguieron, pero el tuto estaba en japo y ni lo intenté.

Un saludo
Ostras, pos molaria mucho que lo publicaran...decian que la noticia era de la 4CHAN esa, que yo no se como va...XD.

¡Taluee!
15 respuestas