hombre si ves Jonny Memoric o la primera de Jason Bourne o Minority Report veràs que la amnesia en un agente de la ley ha sido algo que ya ha usado varias veces.
Como juego de accion tiene buena pinta, pero siendo capcom estoy seguro que nos destriparà toda la historia a base de trailers.
Esto es un error que se esta dando mucho en todas las peliculas de hollywood y capcom hace lo mismo con sus juegos. Con esto lo unico que consigue es cargarse la historia y generar hype por lo que, conseguiran muchas ventas a corto plazo pero los jugadores quedan descontentos al acabarse el juego pensando que la historia da para mucho mas.
Ejs: Prometheus, Darkknight rises, resident evil 4,5,6...
Si somos algo inteligentes, no solo no veremos sus trailers sino que evitaremos comprar sus productos, podemos jugarlos en casa de un amigo o alguilarlos, al final son productos que prometen mas de lo que ofrecen. Podeis ver los trailers y evitaros comprar el juego haciendo un colash de estos o podeis alquilarlo o pasaroslo entre amigos porque seguramente no solo os decepcione la historia sino que ademas vendrà con infinidad de DLCs.
Si a alguien no le gusta mi opinion, lo respetarè. Capcom se ha ganado a pulso el odio de sus jugadores mas fieles con sus politicas de DLCs y los trailers destripa historias, ademas de no escuchar a sus jugadores qdo le piden que no quieren GFWL o infinidad de versiones de un mismo juego
Edito: eso si, me ha gustado mucho lo poco que he visto de combate. Y aun siendo un argumento muy usado confieso que me ha gustado, el juego tiene buena pinta.