zheo escribió:
Tengo entendido que con la CG a veces tienes que cambiar discos
zheo escribió:Yo tenía entendido que imágenes de juegos de GC había, luego el almacenamiento es lo de menos.
zheo escribió:Además está muy bien que sea la única consola que no puede reproducir DVD. Gran jugada.
zheo escribió:Que triste que un paisano mío diga una tontería tan grande... simplemente por eso me gustaría que la versión PS2 fuera cojonuda, a ver cómo te quedaba la cara.
Arlan Ashald escribió:prefiero una version mutilada de resident evil 4 y juegos como gta san andreas, silent hill,star ocean, final fantasys, tekken, y grandes ect q tener solo un resident evil 4 petado y miles de marios y yoshis fucking jajajaja es solo una opinion q nadie se pike oK??
Los juegos de PS2 siempre cuentan con unos tiempos de carga mucho mayores que los de GameCube, y los juegos que han sido portados de GameCube a PS2 siempre han sido inferiores en la maquina de Sony. ¿Quien es el que dice tonterias?zheo escribió:
Que triste que un paisano mío diga una tontería tan grande... simplemente por eso me gustaría que la versión PS2 fuera cojonuda, a ver cómo te quedaba la cara.
Astofasio escribió:Ahora bien: pensaba comprarme el RE4 de GC, pero ahora ya no pienso hacerlo. ¿A quién beneficiará eso? ¿A Capcom? No. ¿A Nintendo? Tampoco. ¿A Sony? Pues claro. Y SÓLO A ELLOS.
zheo escribió:En 4 juegos tienes que hacer cambio de disco
Y tú diras lo que quieras, pero con una PS2 de la que salió veias un DVD, con una XBOX también (aunque sea con la trampa del adaptador aparte)
Y si pensabas comprarte el juego en la según tú mejor consola de la historia de la humanidad, que te impide seguir haciendolo porque salga en la negra de Sony? Es que acaso se ha anunciado que lo cancelan para la GC? No tiene sentido lo que dices a no ser que lo vayas a piratear y si lo pirateas no estás beneficiando a NINGUNA de las empresas que has citado, ni a Capcom, ni a Nintendo ni a Sony, pues la PS2 ya la tienes, no te la compras para piratear una PS2 y con un parque de consolas de 80millones poco te preocupa un juego que te hará vender medio millón de consolas para piratearlo. El que REALMENTE se lo quisiera comprar anteriormente, se lo va a comprar igual, en GC o en PS2. Con la ventaja que ahora tiene donde elegir, si hacerlo en una GC y comprarse expresamente esta consola si es que no la tiene ya o si ya tiene la PS2 pues ahorrarse dinero y espacio si lo compra para la de SOny...
Nachoman escribió:
OFFTOPIC
No es ninguna trampa lo del DVD...sony puede poner reproductor dvd en la ps2 y nadie le cobra nada...a MS le cobran aparte si la consola reproduce DVD...no se si es porque sony es parte de las cinematograficas..o que...pero es asi..
Astofasio escribió:
Vamos a ver, porque creo que no he sido lo bastante claro: para mí sí que tiene sentido porque NO ME LO PIENSO COMPRAR EN NINGUNA DE LAS DOS VERSIONES. Después de esto no me pienso gastar un duro en RE4, ni en GC ni en PS2.
Tampoco lo voy a piratear -como me llamo Astofasio-, pero supongamos que lo hiciera como poseedor de ambas consolas, PS2 y GC... ¡Ya estaría dejando de adquirir un juego original para GC! Resultado: Sony, 1 - Nintendo, 0.
Y no digamos ya si me llamara Asdrubaldo, fuera fanático de la saga y tuviera sólo una PS2... ¡Sony ya habría conseguido que: 1) no se vendiera una GC; y 2) no se vendiera un juego original de RE4 para GC! Es decir: Sony, 2 - Nintendo, 0. ¡Aunque Asdrubaldo se lo pirateara, esa victoria ya sería para Sony! ¿O es que creéis que no habrá NINGÚN Asdrubaldo como ése por el mundo? Porque yo creo que hay unos cuantos.
Es que no se si se me entiende o qué. Trataré de ser un poquito más claro:
¡AUNQUE EL JUEGO PARA PS2 SE PIRATEE Y NO SE COMPRE, EL BENEFICIO LO SIGUE SACANDO SONY! ¿POR QUÉ? ¡PUES PORQUE POR CADA RE4 DE PS2 PIRATEADO SE DEJAN DE VENDER UN RE4 DE GC ORIGINAL Y/O UNA CONSOLA GC NUEVA!
¿BENEFICIA ESE "PIRATEO" A CAPCOM? NO, LA PERJUDICA. ¿A NINTENDO? NO, LA PERJUDICA. ¿A SONY? SÍ, PORQUE DISMINUYEN LAS VENTAS DE GC Y DE ORIGINALES DE GC.
A ver si os creéis que Sony no contaba con eso (con utilizar la piratería a su favor, así, como suena) cuando le puso la pasta a Capcom para que hiciera este anuncio...
(Noooo, qué vaaaa...)
Astofasio escribió:
Vamos a ver, porque creo que no he sido lo bastante claro: para mí sí que tiene sentido porque NO ME LO PIENSO COMPRAR EN NINGUNA DE LAS DOS VERSIONES. Después de esto no me pienso gastar un duro en RE4, ni en GC ni en PS2.
Tampoco lo voy a piratear -como me llamo Astofasio-, pero supongamos que lo hiciera como poseedor de ambas consolas, PS2 y GC... ¡Ya estaría dejando de adquirir un juego original para GC! Resultado: Sony, 1 - Nintendo, 0.
Y no digamos ya si me llamara Asdrubaldo, fuera fanático de la saga y tuviera sólo una PS2... ¡Sony ya habría conseguido que: 1) no se vendiera una GC; y 2) no se vendiera un juego original de RE4 para GC! Es decir: Sony, 2 - Nintendo, 0. ¡Aunque Asdrubaldo se lo pirateara, esa victoria ya sería para Sony! ¿O es que creéis que no habrá NINGÚN Asdrubaldo como ése por el mundo? Porque yo creo que hay unos cuantos.
Es que no se si se me entiende o qué. Trataré de ser un poquito más claro:
¡AUNQUE EL JUEGO PARA PS2 SE PIRATEE Y NO SE COMPRE, EL BENEFICIO LO SIGUE SACANDO SONY! ¿POR QUÉ? ¡PUES PORQUE POR CADA RE4 DE PS2 PIRATEADO SE DEJAN DE VENDER UN RE4 DE GC ORIGINAL Y/O UNA CONSOLA GC NUEVA!
¿BENEFICIA ESE "PIRATEO" A CAPCOM? NO, LA PERJUDICA. ¿A NINTENDO? NO, LA PERJUDICA. ¿A SONY? SÍ, PORQUE DISMINUYEN LAS VENTAS DE GC Y DE ORIGINALES DE GC.
A ver si os creéis que Sony no contaba con eso (con utilizar la piratería a su favor, así, como suena) cuando le puso la pasta a Capcom para que hiciera este anuncio...
(Noooo, qué vaaaa...)
Gray Fox 69 escribió:EDITO: Ackman, tu tranki que la PS2 le metemos un Disco Duro y los tiempos de carga los mandamos a tomar por culo (para el que no lo entienda que mire el video), me gustaría saber la velocidad de transferencia de un GOD frente a un buen Disco Duro.
Yo creo que no ya que este es un titulo que va a vender como churros sea cual sea el precio así que como Capcom son unos peseteros pues me da a mí que no.
Ackman escribió:
ke machote....
si claro, pero estamos hablando de lectores, cualkier lector siempre es inferior a un disco duro no te jode.... como si todo el mundo tuviera disco duro en la PS2, tan solo lo tienen los frikis piratones es una minoria . eso si, el gasto extra no te lo kita nadie, porke creo ke con el juego no lo regalan en el supuesto caso ke compraras el juego original...
Gray Fox 69 escribió:
Mi intención no era enojarte en ningún momento, pero yo tengo HD y lo uso para minimizar los tiempos de carga no para piratear pero claro es mi caso particular, el que iba a gastar en una cube ya tiene para un HD.
Saludos
Ackman escribió:
enojarme yo? ke va hombre yo siempre toi de coña tu trankilo
menos cuando hablo de mikami claro
zheo escribió:Ahh no tenía ni idea :S
Entonces ¿lo pagas al adquirir el mando? Porque con él si puedes ver DVD
PD Si quieres contestame por privado, por el offtopic, aunque yo creo que eso es interesante para todos, aunque no tenga que ver ^^
Astofasio escribió:Lo que se ha dicho de que es comprensible que CAPCOM lo lance para PS2 porque tendrá más compradores... vale, es perfectamente comprensible.
Pero no lo es que lo anuncie ANTES DE QUE NI SIQUIERA HAYA SALIDO LA VERSIÓN DE GAMECUBE, PORQUE CAPCOM SABE PERFECTAMENTE QUE ESO ECHARÁ A PERDER MUCHAS VENTAS DE GAMECUBES... ¡E INCLUSO DE SU PROPIO JUEGO!
Es decir: se comprende perfectamente que Capcom, como empresa, saque una versión de PS2, porque venderá más juegos de esa versión; lo que no se comprende que la anuncie antes de que salga la versión de GC, porque ella misma (Capcom) venderá menos de esta otra versión.
Es obvio que algo huele a podrido, porque ¿quién es la única empresa que se beneficia de las dos acciones? Sony, que primero consigue un título que era exclusivo de otra plataforma y después, con el anuncio público tan prematuro, se asegura de que esa otra consola no venda más unidades de las que debería y siga languideciendo.
Por lo tanto, resulta ingenuo pensar SOLAMENTE que "es que a Capcom como empresa le beneficia eso", "hay muchos más usuarios que lo estaban pidiendo" y "por fin han visto la luz".
Es obvio que Sony ha puesto "ALGO" de su parte para que esto suceda EXACTAMENTE como ha sucedido... porque si no fuera así sólo se habría producido la primera cosa (que RE4 habría salido para PS2 igualmente), pero no la segunda (es decir, no se habría anunciado tan pronto, sino sólo después de que la versión de GC hubiera vendido tantos juegos para Capcom -y consolas para Nintendo- como habria podido vender).
Resulta evidente que ha habido dinero de por medio y que es simplemente otro golpe de talonario más en ese ataque constante de Sony y Microsoft a Nintendo (entre los que se incluye vender consolas por debajo de su coste, perder cantidades ingentes de dinero para hundir a la competencia y demás lindezas en el día de hoy para hacer exactamente lo contrario en el de mañana, es decir, no tener competencia y venderlo todo tan caro como puedan).
Ejemplo práctico: yo soy poseedor de PS2 y GC, y creo que cada una tiene sus pros y sus contras (a mí personalmente me parece mucho mejor máquina de juegos la de Nintendo; es más, me parece la mejor consola de la historia de la humanidad, no sólo de la de Nintendo). Ahora bien: pensaba comprarme el RE4 de GC, pero ahora ya no pienso hacerlo. ¿A quién beneficiará eso? ¿A Capcom? No. ¿A Nintendo? Tampoco. ¿A Sony? Pues claro. Y SÓLO A ELLOS.
BREAKcdFAST escribió:no entiendo la politica de nintendo... yo tngo una gc,siempre me ha gustado nintendo,pero....menuda mierda de catalogo de juegos.. no se daran cuenta?hoy mismo m voy a por una ps2!!
BREAKcdFAST escribió:no entiendo la politica de nintendo... yo tngo una gc,siempre me ha gustado nintendo,pero....menuda mierda de catalogo de juegos.. no se daran cuenta?hoy mismo m voy a por una ps2!!
El chaval tiene algo de razon, nintendo o no ha querido apoyar lo suficiente a cube, o simplemente no ha podido, pero el caso es que no lo ha hecho. Tiene un buen catalogo first (muy buen), pero las first se reducen a nintendo, y lo demas o es multi o lo sera o no vale. Que tiene nintendo (cube) de thirds exclusivo que valga la pena? Sencillamente nada (estoy suponiendo que los res acabaran cayendo). A mi me cunde lo que hay, pero veo normal que a una mayoria no.Ackman escribió:¬_¬ mejor me guardo la opinion acerca de tu post, porke me saltaria las normas
Yo creo que no eh. creo.The Madcore escribió:les recuerdo que con N64 tenian aun menos cuota de mercado que con Game Cube
The Madcore escribió:Ademas, para los que vaticinan el final de nintendo frotandose las manos, les recuerdo que con N64 tenian aun menos cuota de mercado que con Game Cube
franaloper escribió:
Es como decir oye que sepas que tu madre y tu hermana son unas guarras que se la esta cepillando todo el mundo, pero eso si de buen rollo.
The Madcore escribió:¿Que hay gente que prefiere no comprarse el cubo sabiendo que RE4 sale en Ps2? De acuerdo, estan en su derecho y es respetable. Yo lo comprare para GC. Pero por favor, vale ya de mensajes con ganas de joder y de picar, que ya sabemos que es una putada. No intenteis hacernos ver que nos hemos equivocado al comprar una consola, por que muchos nos la hemos comprado NO SOLO POR EL RE4, sino por muchos mas juegos, y estamos muy contentos con esos juegos. Esto no va con animo de ofender a todo el mundo del hilo y a los que exponen su opinion, sino a los que aprovechan para atacar "al del bando rival" y para decir "viva, somos los mejores, los otros unos fracasados". Que ya cansa tanto fanatismo sin sentido.
Amuriasx escribió:Tengo ganas de ver el port de PS2....... va a ser muy inferior a la de GC, y es la realidad al igual que unas cargas desesperantes, me alegro de que salga para PS2........
Esa comparacion con dreamcast, la cube no esta mejor de lo que estaba dreamcast, de hecho yo diria que esta peor. Pero no puede comparar cube/dc, porque nintendo no es igual a sega. Si nintendo no tuviera la GB, osea si se mantuviera solo de cube, no creo que lo cube aun se estuviera vendiendo.The Madcore escribió:¿Que Nintendo es la tercera de las 3 que estan ahora mismo compitiendo? Po bueno, po vale, po malegro. Yo sigo diciendo que no es para tanto como lo ponen algunos. Si les fuera tan mal como se rumorea por ahi, GC hubiera durado igual o menos que la Dreamcast (oficialmente hablando).
central98 escribió:Esa comparacion con dreamcast, la cube no esta mejor de lo que estaba dreamcast, de hecho yo diria que esta peor. Pero no puede comparar cube/dc, porque nintendo no es igual a sega. Si nintendo no tuviera la GB, osea si se mantuviera solo de cube, no creo que lo cube aun se estuviera vendiendo.
Hola Men escribió:Yo quiero opinar sobre el catálogo de GC. [...]
GXY escribió: mas flojo que la pegada de un pikmin...
Bidule escribió:Para hundir más el clavo, Capcom anuncia que el juego costará la friolera de 8.190 Yenes (unos 60€) en Japón...
¿Por cuanto nos lo piensan vender aquí? más que lo que vale la consola?
Capcom, cuando termines tu propósito de fastidiar a GameCube mas que ayudarla, avisa
Eeeeem... sí, o a uno del King of Fighters. Como los dos son de Capcom...Tommy Vercetti escribió:y en x-box a uno de guilty gear
DeathMetal escribió:Oyeee.....por casualidad no sabras k el RE 4 es only GCN?? Y k los protas no son 2 tias, ya k uno por fuerza es Leon.... A ver si nos informamos antes de lamear por ahi, no???
Shalashaska escribió:Se os concede un año de tregua para que os calleis, a finales del 2005 llegará la edicion de Ps2 con mejoras y añadidos y el cuadruple de ventas. De Xbox mmmm tengo mis dudas.
Como "nota de color" extra os remito el cachondisimo comentario de Minagawa y Kutaragi tras la presentacion de PSP en en el TGS que lei en ps2on por si a alguien se le habia pasado:
Yasuhiro Minagawa :
"No es una maquina para jugar, fue presentada en el Tokyo Game Show sin grandes titulos y puedo afirmar que no esta terminada".
La respuesta de Sony, Ken Kutaragi
"Las personas que quieran jugar con Pikachu compraran Nintendo DS pero los que prefieran Gran Turismo 4 solo podran hacerlo en PSP".