Shotdie escribió:Es feo de cojones pero de precio no está nada mal, llevando full sanwa para dos jugadores, las ROMs preinstaladas y además wifi para los leaderboards.
Los que decís que por Aliexpress tenéis bartops o pandora keys por un poquito más con 10000 juegos poca idea tenéis me parece a mí, porque para empezar en componentes de calidad este arcade stick se los folla por todos lados.
Si se puede llegar a conectar en pc como mando me parece un precio bastante justo por el pack
Por alusiones. Yo lo he dicho y sé de sobra de lo que hablo. He importado sticks Seimitsu, botones Sanwa, (Hasta modifiqué con ellos el stick de Xbox original de Big Ben, mira si ha llovido), compro Industrias Lorenzo...
Hay mucha mística con los componentes Sanwa, pero si has crecido en las recreativas con sticks de bate y botones cóncavos americanos, valoras los japoneses en donde resaltan (shumps básicamente).
Y con esas 16 roms, tirando de FBA... esos componentes fabricados en masa... se han columpiado con el precio un poco y en el diseño sin reposamuñecas ya ni te digo.
Y si lo pillo por 150-180 caerá
Mientras no es una prioridad. Y decirte que puedes modificar con componentes Sanwa o Seimitsu hasta una mierda de Mayflash de 25 euros. Todo lo que tenga conectores fast-on lo haces en un segundo. Si tienes que soldar la señal y la masa tardas 10 segundos.
Seguro que por edad puedo haber conocido más de Capcom que tú (gastando ingentes cantidades en sus recreativas, juegos para ordenadores y consolas de 8 bits, 16... Capaz de pillar el mismo juego 4 veces -Dragon's Dogma- ) y te digo ÉSTO NO ES DIGNO DE LA CAPCOM QUE CONOZCO.
Esto es de la AVARICIOSA CRAPCOM que muchos critican y con razón. Tienen cientos de juegos de sus IP propietarias sin depender de licencias de terceros y precisamente ponen sólo 16 y uno de los cuales (AvP) la han tenido que negociar. No imaginemos la pereza que les habrá tenido que dar el siquiera pensar en Cadillacs and Dinosaurs o en The Punisher... ¡Poned 50 o 60 y no seáis miserias!