Capcom Anuncia una Version "Mejorada" de Ultimate Gosht & goblins

Anunciada versión mejorada de Ultimate Ghost’n Goblins.

A través de Famitsu, Capcom anuncia el lanzamiento para el día 2 de agosto de "Goku Makaimura Kai", versión mejorada del título conocido en Europa como "Ultimate Ghost’n Goblins".

Ésta nueva edición contendrá cambios que acercarán la jugabilidad más al concepto arcade de la saga. Así, ahora no habrá continues infinitos y para ver el verdadero final habrá que terminar la aventura en dos ocasiones. A cambio de esto, el doble salto estará disponible desde el principio y será posible recargar la magia para lanzar ataques.

Como último añadido se incluirá el juego original "Goku Makaimura".

Fuente: OJGAMES
PD: no hace falta que entreis para ver mas info ya que e exo un Copy&paste no hay ganas de escribir XD
que deja Capcom ya se hacer tantos Remake y que se centre en el Devil may Cry Sparda de PSP!!!!!! [looco]

P.D el gosht goblins me gusto para la PSP
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ohhh que alegria! Gracias Hibiki. A mi me encanto el anterior, pero me jodio muchisimo la busqueda de los tesoros...yo quiero Un Ghost and Goblins como siempre, de atras pa alante, en lo demas el juego era superfiel.
Vaya, yo me lo quería comprar y ahora no sé qué hacer... Igual el nuevo se pasa de difícil ein?
De momento no se ha anunciado ni para Norte América ni para Europa.

Vaya falta de previsión al desarrollar el juego. Todo esto sería sencillo desde un menú de Opciones xD
¿Pasarse de dificil? Mmmmm, seria inhumano digo yo XD.

Yo quiero eso, un modo sin continues infinitos, de izquierda a derecha sin revisitar niveles pa conseguir tesoros. Que haya que pasarse el juego 2 veces es una costumbre habitual de los G & G, la aguanto pero lo de los tesoros....pffff.

El juego anterior me parecio precioso, no pusieron a Arturo demasiado comico, con la misma cara de loco, la misma musica y ambientacion, bicharracos increibles...solo le fallo para mi eso, lo de tener que volver atras a por los tesoros y magias, y volverte loco...G & G creo que debe ser un ARCADE, y no una aventura.
Pues vaya, ahora ya no sé qué hacer. Supongo que me pillaré el que ya hay ahora, que los G'n'G ya me resultan dificilísimos como para encima tener tan limitados los Continues...
Yo te recomendaria que te esperaras Lleonard, ya que si arreglan o quitan lo de los tesoros en este, a mi por lo menos igual me gusta mucho mas. A mi es que lo de tener que buscar los tesoros es algo que personalmente no me gusta, pero bueno, igual a ti si.
Igual al final en la nueva version que saquen, podras elegir continues infinitos o no...pero ni idea.
[bye]
yo al de PSP no e jugado pero si al de la Famili Computer que era como se conocia aqui a la NES XD dios que recuerdos... Que no veas como jodia llegar a la mitad del juego y tener que empezar de nuevo si te mataba... era adictivo incluso despues de Tantos Años aun tengo el Cartucho Original Japones del juego que me lo dio mi primo XD....
Que se dejen de revisones chorras fácilmente enmendables con un buen parche descarble por internet.

Ahora bien, lo q tenían q currarse los de Capcom es una nueva aventura de Arturo, empleando el mismo engie, (q supongo q no les costaría mucho), porque supongo q el "ultimate Ghost and Goblins" ha tenido el suficiente éxito como para hacer una nueva secuela.

Salu2

P.D. A mi si me mola lo de buscar los tesoros por las fases, es jodido, pero... ¿Cuándo los Gosht and goblins fueron ´faciles?
Ya, pero fueron dificiles siempre en el concepto de ir hacia delante...eso de volver hacia atras...y es que vale, hay algunos q los pillas, pero otros...igual que las magias, a mi me molaria que te las fueran dando mientras pasas niveles.

Otro fallo del anterior, es que vi pocos niveles...¡Yo quiero mas!

Como dices, un parche y una segunda parte seria lo mejor, claro jeje.
10 respuestas