Capcom anunciara dos nuevos titulos en el E3

Imagen

Segun el Twiiter de Capcom, en este E3 descubriran dos nuevos juegos de los que aun no se habian escuchado nada, y segun las pistas que han dado, son titulos que los estabamos esperando desde hace tiempo y nos van a sorprender.

Podemos leer desde el Twiiter de Capcom:

@GeoffHathaway ¿Tu crees que tenemos ahora grandes títulos? Espera, anunciaremos dos mas en el E3.

¿Predicciones? Yo apuesto por Devil May Cry 5 y un nuevo Onimusha.

Fuente: PS3P
onimusha, dino crisis, un nuevo megaman?, incluso podría ser algo de dead rising....o viewtiful joe...a saber.

yo apuesto por el onimusha tb, el otro ni idea.
Remake del RE 2? [carcajad]

RE 6? [qmparto]

xDD

A saber!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como ya posteé en el hilo de Próximos anuncios PS3 - algo más que rumores, Onimusha es lanzamiento para 2010, coincidiendo con el más que posible estreno de su adaptación cinematográfica.

El otro...cualquier cosa.
Remake de Dino Crisis 1 [tadoramo]
Mi quiniela :

Onimusha ( Multi )
Devil May Cry ( Wii )
Un nuevo dino crisis o la Remake del 1 y un nuevo Megaman Legend
Pues yo apuesto por un Megaman y un Onimusha. Aunque lleva tiempo rumoreandose el Remake del RE2 (esperemos que sea éste uno de ellos y que salga en PS3 :D)
devil may cry 5 y chaos legion 2.
han dado 2 pistas...

1# lo estabamos esperando
2# va a sorprender

podria ser: Onimusha 5, devil May Cry PSP [+risas] [buuuaaaa] , Marvel vs Capcom 3 (Ahora que tan Hype ha producido con lo del 2).
Marvel Vs Capcom 3 puede ser... ya q ahora q lo pienso lanzaron el SFIITRHD antes q el SFIV y ahora lanzan el MvC 2 para la antesala de lo q se vendra... si se anuncia q venga acompañado por un Dino Crisis nuevo o la Remake del primero...
probablemente uno de ellos solo sea la confirmacion de lost planet 2 para ps3 ya que solo lo han confirmado para la 360
pacojonez escribió:probablemente uno de ellos solo sea la confirmacion de lost planet 2 para ps3 ya que solo lo han confirmado para la 360

No creo, han confirmado que van a subir demo de LP 2 durante el E3 para 360, ademas que pone nuevos titulos :(
Hibiki-naruto escribió:han dado 2 pistas...

1# lo estabamos esperando
2# va a sorprender

Dead Rising, el primero, lo estoy esperando y me sorprendería XD .
Un onimusha sería brutal, me encantaron las 3 primeras partes y aún me falta la 4...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues aparte del Onimusha V que parece bastante claro, el otro según he leído en foros americanos es el remake de Resident Evil 2 para Wii.

Aunque podría ser también Final Fantasy VII remake......................ó un Super Mario Bros PS3........ [fumando] [fumando] [boing] [boing] [fies] [fies]
onyvla escribió:devil may cry 5 y chaos legion 2.

dios te oiga >_<
calita escribió:Pues aparte del Onimusha V que parece bastante claro, el otro según he leído en foros americanos es el remake de Resident Evil 2 para Wii.

Aunque podría ser también Final Fantasy VII remake......................ó un Super Mario Bros PS3........ [fumando] [fumando] [boing] [boing] [fies] [fies]

Para wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? No porfavor...si sale en la wii que salga en las demas versiones tambien...

y el FF VII se que no pero ojala algun dia...
20 respuestas