¿capcom anuncio un nuevo monster hunter para psp'

pues pregunto esto por que un usuario del foro me ha dicho que capcom habia anunciado un nuevo monster hunter
Y NO ES EL UNITED
y dice que es el 3 portable
¿es ciertoo es mentira?
y si es cierto me podrian poner el hilo para ver
Hace unos meses le preguntaron al productor en una entrevista de Famitsu si pensaba sacar más Monster Hunter en PSP y éste respondió que estaban preparando uno nuevo pero que aún le quedaba bastante para salir. Por ahora no se sabe si es el 3, una entrega exclusiva u otra expansión del 2.

La lógica dice que será el MHP3 pero hasta que no lo anuncien no se sabe. Puede que lo hagan en el TGS, dudoso porque hace muy poco que salió el 3 en Wii, pero lo más seguro es que lo anuncien antes de que acabe el año.
¿entonces crees que lo anuncien antes de fin de año?
y no me podrias poner el hilo para ver
yo imagino q para el tgs haran ya un anuncio oficial con alguna fotillo de algun bicho inedito hasta el momento o algo jugoso para ir abriendo boca... porq al unite todavia le quedan muuuuuuuuuuuchas horas de vicio.
pinchofer escribió:¿entonces crees que lo anuncien antes de fin de año?
y no me podrias poner el hilo para ver

No hay un "hilo" para ver. Es un post perdido por los hilos de monster hunter de psp.Como han comentado es un comentario aparecido en la Famitsu y no dan ningún detalle adicional.
este es el Hilo (25 Febrero 2009), como te han dicho no dice nada mas simplemente es una entrevista a Keiji Inafune que dice que estan preparando un Nuevo Monster Hunter para PSP, nada mas.
Lo anunciarán en el TGS, está claro que PSP no se quedará sin un 4º Monster Hunter, cuando los que han lanzado en esta consola están ya en posiciones destacadas del top de juegos más vendidos de Capcom en toda su historia.
6 respuestas