Capcom: Cada vez pensamos más en RE 5 para Wii

DIOSSS xDDDDDDDD

Me parto, quiero más!!
Cuanod digo eso no quiero decir que no "sea" gráficamente superior, digo que se parece mucho la cámara, el estilo y demás, obivmaente va a tener mejroes efecots, gráficos más pulidos y demás.

Pero que el juego no es tan distinto del 4 como para no poder rebajr gráficos, no entiendo mucho, pero es posible que se hiciesen con el mismo motor o con el mismo equipo.

Siento haber creado discordia, pero por lo menos nos han servio pa depsollarnos con los gifs(yo por lo menos).

Lo digo, perdón y lo siento por si alguien se ha ofendido.
Después de jugar al RE4 Wii Edition, se me hace un nudo en el cerebro de pensar en cómo lo iba a jugar con un pad de 360 o PS3... sería poco menos que quitarle el 50% de la emoción a este juego.
aVeFeNiXxX escribió:Después de jugar al RE4 Wii Edition, se me hace un nudo en el cerebro de pensar en cómo lo iba a jugar con un pad de 360 o PS3... sería poco menos que quitarle el 50% de la emoción a este juego.

Pues yo me pasé el RE4 en cube y no me he muerto. Y de hecho se controla de maravilla. Es como todo, dominarlo, tambien es un lio al principio el Cod3 o el Red steel con el mando de wii y hasta que no te acostumbras es una faena de control(por lo menos en modo dinamico).

Vamos, que no es para morirse por apuntar así(mientras no sea con la palanca derecha XD). Se puede jugar a la perfeccion y sí, se que gana con el mando de wii, pero tampoco es para morirse.

Y por cierto, yo tambien creo que se puede hacer una version del RE5 para wii. Puesto que estamos hablando de versionarlo no de sacar el mismo juego (que a algunos os sacan de los esquemas mentales y ya os hechais las manos a la cabeza). Imposible no es de hacer, otra cosa es que capcom quiera y lo vaya a hacer (eso yo aun no me lo termino de creer). Pero por poder hacerlo adaptado al potencial de wii, no veo tantos problemas, ni motivos por los que no se deberia hacer( sí, perderia mucho en graficos.. ¿y que?, no os vais a morir porque mas gente pueda jugar al juego aunque sea con peores graficos, puesto que nadie os obliga a comprarlo y tendrias otras versiones a elegir).
Pues tío yo con el pad de GC no daba ni una, y cuando me pasaba las pantallas tenía una media de aciertos del 50%, mientras que luego en Wii eran de 85-90%. No sé, morirte tampoco, y claro supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero que pierdes muchos enteros de comodidad eso es incuestionable.
Sergitron escribió:Imagen

movida en el Roxbury + 300 = [tadoramo]

brutal XD

salu2
Pero por poder hacerlo adaptado al potencial de wii, no veo tantos problemas, ni motivos por los que no se deberia hacer( sí, perderia mucho en graficos.. ¿y que?, no os vais a morir porque mas gente pueda jugar al juego aunque sea con peores graficos, puesto que nadie os obliga a comprarlo y tendrias otras versiones a elegir).

No puedo estar más de acuerdo.

Acaso no ha salido un RR en PSP?? Pues lo hay en PS3!

¿y no se lo pasan bien los usuarios con el jeugo?

Pues lo mismo con todos los títulos que sufren 'downgrades'.

No he jugado yo a juegos "bajo mínimos" en PC y me lo he pasado la mar de bien.

Además, buena parte del presupuesto se va en el desarrollo de la historia/argumento, trabajo artístico, diseño de escenarios, doblajes... Y es algo que se ahorran haciendo ports.

Como RE.UC siga la racha excelente del RE4 en Wii... el port lo empiezan a la de YA!. xD
Decir "No" a dinero tan fácil es de lo más tonto que podría hacer la compañía.
La neta, si no sale RE5 para wii, me doy un tiro en la pata...jeje NA.

Compro la version de 360 y le robo su 360 a mi primo. joojojojojo [babas]
Pero es q los de CAPCOM son ESTUPIDOS (Sin ofender a sus seguidores) no he visto compañia mas superficial y con menos etica que CAPCOM solo les importa el dinero y muchas promesas vacias como x ejemplo algo q nunca supero Megaman siempre estuvo en nintendo con una historia excelente y despues zas! solo Play... es que acaso costaba mucho sacar para Nintendo y PS? y las de PS son malisimas solo el X8 se salva. Luego q RE4 era exclusivo de Nintendo y lo sacaron para PS2 despues junto a Viewtiful Joe y otros mas y encima dijeron q todos los RE iban a salir para Nintendo y ahora estan "Pensando" en sacar el 5 para Wii y si no lo sacan seria la leche despues de RE4 para el PS2. Definitivamente CAPCOM hace muy buenos juegos pero su etica es un asco, ¿Que importan los graficos si el juego es bueno? no me creen ahi esta Zelda WW.

Esta es una opinion personal sin animo de Ofensa a seguidores de dicha compañia [boing] tenia q sacarmelo, y esperemos q CAPCOM tenga un poco de respeto y saque el RE5 para Wii
x ejemplo algo q nunca supero Megaman siempre estuvo en nintendo con una historia excelente y despues zas! solo Play... es que acaso costaba mucho sacar para Nintendo y PS?

square tambien abandono a nintendo por sony y no despues de mucho tiempo lanzo un juego para nintendo

las de PS son malisimas solo el X8 se salva.

solo el x7 era una mierda, los demas eran buenos, solo que el salto al 3D fue una mala idea.

Luego q RE4 era exclusivo de Nintendo y lo sacaron para PS2 despues junto a Viewtiful Joe y otros mas y encima dijeron q todos los RE iban a salir para Nintendo y ahora estan "Pensando" en sacar el 5 para Wii y si no lo sacan seria la leche despues de RE4 para el PS2.

el RE1 remake y el RE0 son exclusivos de Gamecube
el 0 segun tengo entendido taba para DC y el 1 es... eso un remake del 1ro y no se tu pero. a mi lo q fueron el X4, X5, X6, y X7 utter crap tal vez sea xq yo me fijo mas en la historia q otra cosa y me parece que se separo mucho de lo que era Megaman y Square esta fuera del tema XD nunca me ha importado mucho solo tengo el FF: CC y Chrono trigger ademas estamos hablando de CAPCOM xq si fuera por eso la 1era en la vista seria Rare, y ademas como dije es una "Opinion personal" lo que piensen los demas se lo respeto.

Pero mejor no nos vayamos tanto q esta empezando a ser off-topic >_>
No estaria mal Wii logra amortizar los altos costes de produccion de juegos para las demas consolas.
el 0 segun tengo entendido taba para DC y el 1 es... eso un remake del 1ro

el 0 es exclusivo de Gamecube, lo anica otra plataforma diferente era la N64 en que iba a salir originalmente, pero se cancelo y paso a GC, ademas estos juegos los dije a modo de ejemplo de que capcom si tiene exclusividades en nintendo.

Square esta fuera del tema

si, square no tiene nada que ver, pero lo di a modo de ejemplo de que capcom no fue la unica empresa que avandono a nintendo para irse a sony.

y si, no desvirtuemos mas el tema, si capcom saca un RE5 para wii, bien por ellos y para los usuarios de wii, total, con el dinero baila el perro dicen, capcom no se quedaria sin su trozo del pastel y si le ha ido bien con el RE4 wii edition y si le va mejor con el RE UC, porque no un RE5 para wii??
64 respuestas
1, 2