Capcom: Cada vez pensamos más en RE 5 para Wii

OMG! En síntesis, dicen que están pendientes al desarrollo de Wii y que están analizando llevar RE 5 a Wii, aunque no saben si, en el caso de hacerse, sería la misma base o con un argumento modificado, pero en ambos casos la misma esencia; también piensan en como amortizar el golpe que generaría jugarlo con gráficos de Wii después que las masas hayan probado los gráficos next-gen.
También se muestran muy conformes con las ventas de RE4 Wii Edition y sus predicciones con RE:UC.
Noticia: IGN.

Si Capcom al final se decide va a haber un Zas en toda la boca para muchos!

Salu2
Fuente?

De ser asi pues buena noticia para los poseedores de wii,pero yo prefiero 80.000 veces mas jugarlo en xts o ps3,menos por el control claro xD
Lo que tienen que hacer es hacerlo para Wii y hacer un port para las otras [poraki]

PD: Es broma eh xD
Arkayz escribió:Fuente?

De ser asi pues buena noticia para los poseedores de wii,pero yo prefiero 80.000 veces mas jugarlo en xts o ps3,menos por el control claro xD

Yo opino lo mismo. Es más, alomejor me compro ambas versiones... me refiero a la de Xbox 360 y Wii xD
Si llegara a ser verdad.. [Alaa!]

Ojala.

Un saludo :-p
Yo estoy conforme con hacer ambas versiones... Una orientada a la espectacularidad visual y otra orientada a la espectacularidad jugable. Ya veremos que sale.. Bye!
por mi encantado es mas seguro ke sacaban un buen pellizco y hay mucha gente ke aunke parezca menteria lo tienen para cube y wii pero eske ademas este juego esta echo para los controles de wii haber si lo sacan cube=a una maravilla de resident wii=a otra maravilla de resident y mas calidad visual ke no nos podemos kejar ke esta muy bien echo y juegos como el los planet ke son de nueva generacion no tienen nada ke no se haya visto en resident evil 4
Yo la verdad, estoy por comprarme o la XTS o PS3 por este juego(entre otros varios) aunque me está dando que pensar, el control de wii es simplemente sublime y es en el RE4 donde realmente te das cuenta de lo que innova la wii. Los graficos en las otras son apoteósicos, pero con lo que hemos visto en RE4 yo me doy por satisfecho, la verdad no tengo muy claro que versión me compraría.

De todas formas sería una putada que por ejemplo me comprase la 360 adrede por este juego y al final saliese para wii.
Por cierto, de donde has sacado la noticia¿? Es que buscando por IGN no he encontrado nada. Bye!
Lakitu25 escribió: también piensan en como amortizar el golpe que generaría jugarlo con gráficos de Wii después que las masas hayan probado los gráficos next-gen.

y los que jueguen al RE4 de ps2 o gamecube despues de jugar al de wii que? xD
Blasty escribió:Por cierto, de donde has sacado la noticia¿? Es que buscando por IGN no he encontrado nada. Bye!

Yo por mas que miro por la web de IGN no veo nada, a ver si da el enlace a la noticia.
triki1 escribió:
Yo por mas que miro por la web de IGN no veo nada, a ver si da el enlace a la noticia.

Por eso lo digo xD. Bye!
Mala aberración puede llegar a salir...
M@tu escribió:Mala aberración puede llegar a salir...

¿POr?.

Como tamos ultimamente por estos foros... jurll.
Hombre estarai bien eso si que es verdad, ,pero habiendo tanta gente TAN corta de mente, no pasarian de "tiene peores rgaficos" ya hya una muestra en este mismo post.

Yo casi haria uan version totalmente nueva del resin 5 o otra entrega, el resin 6, o un remake del 2 pero al estilo del 4/5 o algo asi, o directamente un juego dedicado a weskert.

De todas meneras veo logica la aptitud de capcom, la de pasta que estara costando el dichoso juguecito con esos superultra graficos ,para las ventas que luego vaya a tener realmente, comparadas con los beneficios que estaran reportando el resin 4 wii version y con toda seguridad reportada el umbrella cronicles...
Despues de probar el RE4 y el metroid prime 3 para Wii, ya no puedo volver a jugar a juegos "hardcore" con los mandos antiguos.

Incluso el ratón que es más preciso, es menos emocionante.

Darle un tiro en la cara a un zombi con el Wiimando es apoteósico.
Ciertamente...
El control del Resident Evil 4 en Wii es sublime...
Me dio por comprarme el Resident Evil 1 de Gamecube y al comprobar como es el manejo del mando...
La verdad es que no era muy fan de los Shooters, pero es que este juego me ha vuelto un adicto. La verdad es que no puedo volver a un control normal de la pistola. O Wiimando o no lo juego.
M@tu escribió:Mala aberración puede llegar a salir...

Será por que han hecho un port penoso del RE4 en la wii...
Lo mismo digo Gerudo. Ahi creo que M@tu ha sido un poquito radical. Bye!
pero seguiran siendo negros los zombis o los cambiaran?
Yo he visto vídeos del 5 y no se ve mucho mejor que el 4, siento decirlo, las cámaras se mueven como más espectaculamrente cuando slata o da un puñetazo, pero no es algo que no se parezca al 4.
Si tampoco pedimos que sea exactamente una versión del Resident Evil 5, porque si no se puede hacer pues que le vamos a hacer. Pero si que es posible hacer un remake del Resident Evil 2 con la jugabilidad y calidad gráfica del 4, para eso Capcom no tiene excusa, si no sacan el 5 pero nos hacen una versión especial para Wii del 2 lo aceptaremos de buen grado.
Hay que reconocer que Capcom se está portando estupendamente con Wii. [tadoramo]

P.D: Lo de portando también va con segundas :p [jaja]
Yo he visto vídeos del 5 y no se ve mucho mejor que el 4

La madre del cordero.........
Se lee cada cosa por aqui... Graficamente el RE5 es impresionante, dicho asi xD. A mi me lo parece, por lo menos. El RE4 era impresionante, si contamos con la potencia de la Cube. Bye!
Xabyer_B escribió:
¿Por?

Como tamos ultimamente por estos foros... jurll.

Por el escaso potencial de la consola.
Mola lo de inventarse noticias y eso... bueno, he encontrado la fuente, pero no, no es IGN (el enlace a la supuesta noticia no funciona), son unos foros de (dec)emuladores [+risas]
Gerudo escribió:Será por que han hecho un port penoso del RE4 en la wii...
Será porque el Resident Evil 4 salió para la Xbox 360 y la PlayStation 3 Imagen
Quizá es más fácil hacer un port de un juego de hace dos años que hacerlo de un juego que aún no ha salido y en el cual no solo tendrían que cambiar el motor del juego, sino también el número de enemigos en pantalla, la inteligencia artificial, el asp... ¡espera!, que la única diferencia entre las consolas es la resolución, como se me habrá podido olvidar :P
Ernestotaku escribió:Yo he visto vídeos del 5 y no se ve mucho mejor que el 4, siento decirlo, las cámaras se mueven como más espectaculamrente cuando slata o da un puñetazo, pero no es algo que no se parezca al 4.
Madre mía... ¬_¬
A mi el trailer de RE5 me dejó helado, es la leche sobre todo la sensación de sol abrasador.

Peeeeero eso no quita que las animaciones de los aldeanos y del propio prota estén repetidas, eso deberían apañarlo que queda fatal que te tiren las hachas o que se caigan de la misma forma.

Y yo también me pregunto de dónde sale esta "noticia".
Ultimamente hay cada perla...
Bruno Muñoz B escribió:Si tampoco pedimos que sea exactamente una versión del Resident Evil 5, porque si no se puede hacer pues que le vamos a hacer. Pero si que es posible hacer un remake del Resident Evil 2 con la jugabilidad y calidad gráfica del 4, para eso Capcom no tiene excusa, si no sacan el 5 pero nos hacen una versión especial para Wii del 2 lo aceptaremos de buen grado.

Estaria muy muy bien. También me gustaria que no hubiera tiempos de carga entre puerta y puerta(que hicieran tipo Metroid Prime), que le diera esa sensación de tener toda la comisaria a tu disposición, que los zombies pudieran abrir las puertas.

Aunque si se ahorran las flipadas de Leon haciendo artes marciales y dando volteretas corriendo por la pared como que mejor xD

EDIT
Las animaciones de los enemigos sí que son repetidas y mejorables, pero las de Chris son muy buenas, mejores que las de Leon y la camara ayuda a darle espectacularidad
Opiniones Turyx, opiniones.

Si tuvieramos que poner el calificativo de perla por cada comentario de un usuario... Nos quedábamos sin teclado. :-p
Yo lo flipo con los que dicen que RE5 no se ve mucho mejor que el RE4 ... es verdad, no se ve mucho mejor, se ve muchísimo mejor, cosa obvia si comparamos los hardware de las máquinas para las que salen, es de cajón.

Por otro lado, es una buena noticia. Aunque también, en lugar del remake de RE2 como plantean allí arriba, un RE como el RE Zero sería la ostia. Por RE igual a RE0 entiendo un juego que cuente en la historia principal de la saga, con personajes nuevos o conocidos, pero sin ser spin-off y que conserve la jugabilidad de siempre (bueno, de siempre siempre .... mejor la de RE4 XD).

Salu2!!
No es por nada, pero yo sigo sin ver la fuente-enlace-similar por ningún lado ein? así que yo iría dejándome de hacerme pajas a dos manos y todo eso, que al final esto del RE5 en Wii va a ser más cansino que lo del MGS4 en 360.

Por cierto, si el recorte que tuvieron que hacerle al RE4 para que una PS2 lo moviera fue bestial y tuvieron que quitar hasta de dónde no había, con un resultado un poco [burla3] no me quiero ni imaginar cómo quedaría esta supuesta adaptación. Vamos, la única manera realista (de posibilidades, me refiero) de que el juego saga bien es si se curran de nuevo TODOS los modelos 3D para hacer exactamente el mismo juego, con la misma cantidad de enemigos y todas esas cosas, pero con menos gráficos, pero aaaaaah eso hay que currárselo, y mucho. Capcom no es de las thirds que suelen estar por la labor de hacer esas curradas. De hecho dudo que ni tan siquiera Nintendo lo estuviese.
RE5 se ve bastante mejor que RE4. Solo hay que ver el video de los negritos en buena calidad.

Yo creo que si las ventas de Wii siguen en alza y el RE:UC vende bien este lo portan a Wii.
Beat Kakashi escribió:Quizá es más fácil hacer un port de un juego de hace dos años que hacerlo de un juego que aún no ha salido y en el cual no solo tendrían que cambiar el motor del juego, sino también el número de enemigos en pantalla, la inteligencia artificial, el asp... ¡espera!, que la única diferencia entre las consolas es la resolución, como se me habrá podido olvidar :P

Mmmmh es cierto, tendrian que capar unas cuantas cosas, sobre todo el gran problema viene en el n° de enemigos, que en el trailer se veian muchos, pero de limitarlo a la potencia de la wii y currandoselo a llamarlo aberración hay un gran trecho.

No entiendo como algunos parece que no podáis admitir que podrian hacer ports de estos juegos a wii , es como si lo consideraseis dogmas imposibles de contradecir, porque si es cierto que es muy jodido que saquen el RE5 en wii, pero no imposible.
beje escribió:No es por nada, pero yo sigo sin ver la fuente-enlace-similar por ningún lado ein? así que yo iría dejándome de hacerme pajas a dos manos y todo eso, que al final esto del RE5 en Wii va a ser más cansino que lo del MGS4 en 360.

La fuente era el enlace a ign donde estaba eso escrito pero por alguna razón la dirección ahora sale como 404 Not Found.
jairolas escribió:La fuente era el enlace a ign donde estaba eso escrito pero por alguna razón la dirección ahora sale como 404 Not Found.

Se han arrepentido de publicar la noticia, fijo.
VySe escribió:RE5 se ve bastante mejor que RE4. Solo hay que ver el video de los negritos en buena calidad.

Yo creo que si las ventas de Wii siguen en alza y el RE:UC vende bien este lo portan a Wii.

Estoy contigo, por mucho que se diga, lo que hace girar el mercado hacia un lado u otro son las ventas,
Recordemos que Lakitu25 es bastante Ninty xD

De todas formas... Sin fuente... Credibilidad cero.
siddhartha escribió:Opiniones Turyx, opiniones.

Si tuvieramos que poner el calificativo de perla por cada comentario de un usuario... Nos quedábamos sin teclado. :-p

Hombre, a mi que alguien diga que el RE5 no se ve mucho mejor que el RE4 me parece digno de la clasificación "perla" xD

Que vale que tampoco es una diferencia como pueda haberla entre el RE1 y el REmake, pero sigue habiendo una gran diferencia graficamente
Ernestotaku escribió:Yo he visto vídeos del 5 y no se ve mucho mejor que el 4, siento decirlo, las cámaras se mueven como más espectaculamrente cuando slata o da un puñetazo, pero no es algo que no se parezca al 4.

Imagen
Ojalá fuese cierto que se están planteando el port.

Con la de tiempo que va a pasar entre la salida de UC y RE5 (para las otras) seguro que un buen port del 5 en Wii no pasaba desapercibido y generaba sus beneficios.

Pues claro que no se ve mucho mejor.......... Se ve la requetehostia de mejor. [uzi]
M@tu escribió:Recordemos que Lakitu25 es bastante Ninty xD

Razones suficientes para no creerselo. Lakitu25 vino aquí a crear hype, porque yo en IGN, no veo nada, y si esta noticia fuese cierta, ya estaría en todas las páginas web.

Con lo cual, yo no me creo nada.
Yo habia visto la noticia en otro foro,con mas o menos las mismas palabras que la noticia que puso Lakitu.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Vete a graduarte... Igual que todos los que dicen lo mismo... yo flipo
Vitet escribió:
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] De donde coño sacais estos gifs
yuseppe escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] De donde coño sacais estos gifs

Y eso que no has visto el "Especial 300"

(Esperad a que terminen de cargar)

Imagen

Imagen

Imagen