Bueno, no es algo que nos sorprenda, pero creo que todos pensabamos que aun habia una posibilidad de que saliera.A sido confirmado por la famosa revista Famitsu
No es por nada, pero esto se sabía ya desde hace tiempo ¿Has visto la fecha de la "noticia"?
por euskalbart el 16 Abr 2009 { Deja un comentario }
Todos llegamos a la conclusión de que no es que lo hubiese cancelado, sino que nisiquiera estaban trabajando en uno. Los muy flojos sólo se dedican a vender ports y packs de expansiones de esos ports. Ejem monster hunter ejem.
BSTCloud escribió:No es por nada, pero esto se sabía ya desde hace tiempo ¿Has visto la fecha de la "noticia"?
por euskalbart el 16 Abr 2009 { Deja un comentario }
Todos llegamos a la conclusión de que no es que lo hubiese cancelado, sino que nisiquiera estaban trabajando en uno. Los muy flojos sólo se dedican a vender ports y packs de expansiones de esos ports. Ejem monster hunter ejem.
quizas nos conformasemos, al menos yo con un port del 1 xd
Siempre nos quedara el Residen Evil, aunque Capcom, en general, se ha portado bastante mal con PSP aunque le haya dado el juego mas exitoso de 2008 en todas las plataformas: Monster Hunter 2nd G
ernesvk escribió:si no se consigue sacar un CF 5.55 seguro que sale todos los juegos, ya que es el motivo por el que la psp ha estado tan parada ultimamente
Eso es un tópico que tiene poco de realidad. Si precisamente en estos tiempos que corren están saliendo cantidad de juegos.
Nos hemos quedado estancados en la época de PSP anterior a Silent Hill Origins me da la impresión.
Que consola se puso las botas en el último E3?
Saludos.
Solid_87
Master
4.838 mensajes y 2 fotos desde ago 2009 en Valencia