Yo lo pille en Play.com (la mayoria de los juegos los pillo alli, ya que te ahorras bastante) y no puedo deciros nada porque aun no los recibi.
En España creo que no sale (al menos no lo he visto en ningun lugar), el de PS2 si salio (este quizas sea el que viste en Media Markt a 30€), pero esto ya es practica habitual en España, otros casos de este tipo son el ultimo juego de Terminator (no me acuerdo del nombre, pero es el que es un arcade, no el nefasto FPS) y el caso mas sangrante el NBA Street de Game Cube donde salia Mario jugando al baloncesto.
Respecto al Capcom Classic Collection, creo que solo lo sabran degustar los veteranos del lugar, ya que ahora si un juego no tiene un millon de poligonos no vale para nada.
De los juegos que vienen, a mi me encantan el Final Fight (sin la censura de la chicas punkies, aunque la version europea debias zurrar a unos tios que perdian aceite por todos sus poros, o sea que tambien habia cierta polemica jeje), Mercs y los tres Ghouls&Ghost (sublimes).
Espero que saquen otra edicion con juegos como Strider, los dos Dungeon and Dragons (imposibles de conseguir para Saturn), Captain Commando, Three Wonders, Cadillacs and Dinosaurs, Knight of the Round, King of Dragons, Black Tiger y demas maravillas que nos dio Capcom (para mi, sin duda, la mejor compañia de videojuegos)