Capcom classic collection

Alguien sabe si al final saldra aqui en españa esta pedazo de recopilacion para nuestra xbox?.Es increible que salga en otros sitios de europa y no en españa.Y si no sabe alguien sabe alguna tienda española donde comprarlo?
Yo lo vi el otro día en el Media Markt, creo que estaba a 20€

Saludos
q jeugos tiene esa recopilacion (es q no em suena de na :-| )????
En Meristation han echo un analisis y esta bastante bien.No entiendo como es que lo traen para ps2 y para xbox no :(
Si sale para Xbox, yo lo tengo y esta bastante bien. Me recuerda todas las tardes de mi niñez perdidas en las salas recreativas con maquinas como final fight, commando o ghost goblins.
Sniffffff..................Quien volviera atras..............
Merece la pena pillarselo teniendo el mame?
O´Neill escribió:Merece la pena pillarselo teniendo el mame?

si tienes el mame,en absoluto merece la pena porke tendras en el mame esos juegos y cientos de ellos.
La verdad es que el juego (los juegos) no esta mal pero pronto te olvidas de el. Al que mas disfrute sin duda fue al street figther y eso que lo tengo en mil sitios incluso en el aniversary pero nunca me arto de el. La recopilacion no es mala, pero podia haber sido mejor. Quizas si llega aqui me lo pille original.
Pero a nivel de extras o aguna caracteristica q merezca su compra??
De extras no espereis nada pk solo muestra los creditos y algunas chorradas más. El único incentivo para pillarselo es disfrutar en la consola de final fight, goushl & goblins (no se como se escribe, es el plataformas del caballero con armadura que empieza en un cementerio), street fighter II, mercs o 1942.
Solo lo recomiendo si lo veis barato o si sois muy nostálgicos.
Lo quiero mas que nada por el mercs.Esa recreativa ha sido siempre mi favorita pero voy a tener que aguantarme y jugarlo en el mame por que no ha salido al final [nop]
Salir ha salido, por que lo tengo yo, lo que no se es en que paises estará disponible. Lo mismo lo puedes pillar de importación si no es muy caro. Mira por internet a ver que encuentras.

Suerte XD
Pues el que vi yo en el Media Markt debía de ser el de PS2, de todas formas AQUÍ (Play.com) lo tienes, te sale a 22€ sin gastos de envío (comprar siempre en libras, sale más barato) y es perfectamente compatible con las Xbox españolas.

Saludos
Yo lo pille en Play.com (la mayoria de los juegos los pillo alli, ya que te ahorras bastante) y no puedo deciros nada porque aun no los recibi.

En España creo que no sale (al menos no lo he visto en ningun lugar), el de PS2 si salio (este quizas sea el que viste en Media Markt a 30€), pero esto ya es practica habitual en España, otros casos de este tipo son el ultimo juego de Terminator (no me acuerdo del nombre, pero es el que es un arcade, no el nefasto FPS) y el caso mas sangrante el NBA Street de Game Cube donde salia Mario jugando al baloncesto.

Respecto al Capcom Classic Collection, creo que solo lo sabran degustar los veteranos del lugar, ya que ahora si un juego no tiene un millon de poligonos no vale para nada.

De los juegos que vienen, a mi me encantan el Final Fight (sin la censura de la chicas punkies, aunque la version europea debias zurrar a unos tios que perdian aceite por todos sus poros, o sea que tambien habia cierta polemica jeje), Mercs y los tres Ghouls&Ghost (sublimes).

Espero que saquen otra edicion con juegos como Strider, los dos Dungeon and Dragons (imposibles de conseguir para Saturn), Captain Commando, Three Wonders, Cadillacs and Dinosaurs, Knight of the Round, King of Dragons, Black Tiger y demas maravillas que nos dio Capcom (para mi, sin duda, la mejor compañia de videojuegos)
yo lo he pillado en play.com, me llegó ayer (junto al juegazo call of cthulhu dark of corners).......esta recopilación es clavadita clavadita a la que salió en Psx hace varios años...( capcom generations)...solo que además te meten varios street fighter....merece la pena y mucho...por cierto otra recopilación no tan buena, pero barata y que no está nada mal...Tecmo classics arcade.....( ya solo por el rygar y por el precio de play.com, merece la pena muuuuucho)...
pignacius escribió:Me recuerda todas las tardes de mi niñez perdidas en las salas recreativas

Perdidaaasss??? Oooh

Menudos ratos abras pasao!! Pasandote la makina con 25 pesetas ke tiempos! [tadoramo]
dELkO escribió:
Perdidaaasss??? Oooh

Menudos ratos abras pasao!! Pasandote la makina con 25 pesetas ke tiempos! [tadoramo]

La verdad es cuando lo piensas si que es verdad..... [buuuaaaa]
Con 20 duros ke me daba mi abuela 4 partidas.....lo dificil era administrarlas.....
Yo personalmente me kedo con snow bross, final fight, pang y cabal (hay mas, pero 20 duros son 20 duros) :Ð
Jajaja ami me pasaba igual 20 duros ale xD ese snow bros la de ratos... XD
Por ahora no puedo comprar nada de importacion asi que me temo que tendre que aguantarme con jugar sus versiones de emulador a no ser que lo viera en alguna web o tienda española.Gracias por las respuestas y a ver si salen mas recopilaciones de capcom(para mi los reyes de las recreativas clasicas [sati] )
18 respuestas