capcom classic collection

buenas, mi duda es ¿como puedo jugar al capcom classic collection? es que con el swap magic carga, hasta que sale la lista de juegos, y cuando elijes uno, se queda en fundido en negro y regresa al menu de la ps2 diciendo que ponga un disco correcto. creo que tendra doble chequeo.

¿existe algun parche o algo para poderlo jugar?
ayuda please [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Prueba con el cdloader, que sirve para saltar el doble chequeo!!

Saludos!!
la primera proteccion se la salta y puedes jugar, pero una vex has elegido el juego, este no tiene sonido, (sea cual sea) y cuando sales del juego se queda pantallazo en negro. y no hay nada que hacer [toctoc] [toctoc]
¿Qué no de que?

Si se puede, yo ya lo he echo. Y ademas ya lo tengo metido en el HD. No recuerdo sí por cog-swap salen todos los juegos, algunas veces sin sónido. Pero seguro que puedes jugar al algunos de ellos por lo menos.

Lo que tienes que hacer es usar el swap-magic mas el CDLoader:

TUTORIAL CDLOADER POR ID4
-------------------------

1. Arrancamos con SWAM MAGIC CD

2. Hacemos Cogswap y metemos el CDLoader, pulsamos X

3. Saldra el menu del CDLoader, para elegir otra "técnica de parcheo" dejamos pulsado X . Luego pulsamos otra vez X para seleccionar el parcheo que queramos (para el DVD del Capcom Classics Collection en necesario el parche "BETA 5v3 no PN")

4. Pulsamos el /\ (Triangulo del mando) y metemos el SWAP MAGIC DVD. Volvemos a pulsar /\ para que se cierre la bandeja.

5. Pulsamos X, en unos segundos nos saldra un mensaje "INTRODUCE UN DVDR POR METODO EA ....".

6. Hacemos cogswap y metemos nuestra copia de seguridad. Pulsamos X y a jugar.
[Ooooo] ok. lo intentaré, ¿no recuerdas como lo metiste en el disco duro? me seria de mucha ayuda, pero igual es pedir demasiado ¿no? [buuuaaaa] muchas gracias de antemano amigo [ok] [ok]
Te he enviado un privado!!! [ok]
5 respuestas