Capcom classic's

alguien sabe que hay que hacer para que funcione el capcom classic en la psp teniendo el firm 2.71 SE-B?

un saludo, gracias
te refieres a una copia de seguridad o al UMD original? yo tengo el backup y va perfectamente. El original... estoooooo no tengo ni idea porque lo he perdido ¬¬
Menos mal ke somos precavidos y nos hacemos backups ke si no.... xDDD
k0t3 escribió:te refieres a una copia de seguridad o al UMD original? yo tengo el backup y va perfectamente. El original... estoooooo no tengo ni idea porque lo he perdido ¬¬
Menos mal ke somos precavidos y nos hacemos backups ke si no.... xDDD

¬¬

tus comentarios sobraban. solo te bastaba con responder al usuario, si es que tenías alguna idea de como ayudarle.
te refieres a una copia de seguridad o al UMD original? yo tengo el backup y va perfectamente. El original... estoooooo no tengo ni idea porque lo he perdido ¬¬

¬¬ con decir Si , funciona perfectamente era sficiente , lo demas sobra ¬¬
bueno bueno, como se pone aqui la gente... por si no lo sabeis hay juegos que en determinados firmwares funcionan los backups pero los originales dan problemas. Yo solo le he contestado que el backup funciona bien, pero el original no lo se, ya que no ha especificado si hablaba del original o de un backup.

No todos somos adivinos o tan listos como vosotros.
tallollo escribió:alguien sabe que hay que hacer para que funcione el capcom classic en la psp teniendo el firm 2.71 SE-B?

un saludo, gracias

yo tengo el capcom remixed en umd original, y con el dh con firm 2.71 me va sin problemas, un saludo

el backup va sin problemas con los metodos normales en el SE, tambien te recomiendo actualizes si no lo tienes a la version se -b ´´ , te ahorraras problemas.
5 respuestas