capcom classics collection 2: sale al final o no?

hola, tengo entendido que al final no es seguro que salga por estos lares, ¿sabeis cuando es la fecha oficial para la version usa? (sea como sea este tengo que pillarmelo, vaya pepinazo de recopilatorio.............)
melfice dark escribió:hola, tengo entendido que al final no es seguro que salga por estos lares, ¿sabeis cuando es la fecha oficial para la version usa? (sea como sea este tengo que pillarmelo, vaya pepinazo de recopilatorio.............)

No tengo noticia alguna de que no vaya a salir en España, pero por si tienes prisa, te digo que ya venden la versión americana.

Si yo tuviese que comprarme alguna versión (y el juego la verdad es que me apetece muchísimo) creo que sería la Japonesa, por la "frikada", y porque la portada es mucho más bonita (a "portada completa", no como la americana, en la que la imagen está dentro de un circulillo ...).

Creo que no hay ningún juego del recopilatorio que no se pueda jugar bien en versión Japonesa, no ?

Saludos.

EDITADO:

He metido la gamba pensando que estaba en el foro de PSP, para la cual sí ha salido ya a la venta ... Sorry ... : [
Time2SaiL escribió:
No tengo noticia alguna de que no vaya a salir en España, pero por si tienes prisa, te digo que ya venden la versión americana.

Si yo tuviese que comprarme alguna versión (y el juego la verdad es que me apetece muchísimo) creo que sería la Japonesa, por la "frikada", y porque la portada es mucho más bonita (a "portada completa", no como la americana, en la que la imagen está dentro de un circulillo ...).

Creo que no hay ningún juego del recopilatorio que no se pueda jugar bien en versión Japonesa, no ?

Saludos.

claro, hombre. es curioso, no sabia que ya se vendiese en usa. gracias por la informacion, 1 saludo :)
melfice dark escribió:

claro, hombre. es curioso, no sabia que ya se vendiese en usa. gracias por la informacion, 1 saludo :)

AAAAAAAAArg, sorry !!!!!!!!!!!

Retiro lo dicho, ¡¡¡¡ he metido la pata !!!!!

¡¡¡¡ Pensaba que estaba en el foro de PSP !!!!!
Time2SaiL escribió:

AAAAAAAAArg, sorry !!!!!!!!!!!

Retiro lo dicho, ¡¡¡¡ he metido la pata !!!!!

¡¡¡¡ Pensaba que estaba en el foro de PSP !!!!!

jeje, ya decia yo..........(me parecia raro porque llevo meses detras de este juego y no lo he visto en venta por ningun sitio). en fin, no pasa nada, si mis previsiones son ciertas, creo que el mes que viene sale en version usa (espero)
melfice dark escribió:
jeje, ya decia yo..........(me parecia raro porque llevo meses detras de este juego y no lo he visto en venta por ningun sitio). en fin, no pasa nada, si mis previsiones son ciertas, creo que el mes que viene sale en version usa (espero)

Si, si yo mismo me he dado cuenta al cerrar el Tab del navegador ! xD

También tenia remiradito el tema, porque lo sigo con bastante ansia ...
Supongo que si tengo la oportunidad pillaré el japonés.
Si alguno se entera de cuándo sale, que lo postee por aquí ...

Ya tienes el de PSP (caso que tengas la consola, claro) ?

Saludos.
Time2SaiL escribió:
Si, si yo mismo me he dado cuenta al cerrar el Tab del navegador ! xD

También tenia remiradito el tema, porque lo sigo con bastante ansia ...
Supongo que si tengo la oportunidad pillaré el japonés.
Si alguno se entera de cuándo sale, que lo postee por aquí ...

Ya tienes el de PSP (caso que tengas la consola, claro) ?

Saludos.

que va, tio, no tengo esa consola. aunque parece bastante completito tambien, la verdad. con respecto a la salida del titulo sobre el que he abierto este post, tranquilo, si me entero la posteare. nos vemos [oki]
6 respuestas