Capcom Classics Collection funciona en 1.5?

yaesta escribió:yo he rehecho la iso pero no me la rconoce por que puede ser he usado el umdgen 2.0 [buuuaaaa]

Ponte en la ISO con el raton y le cambias el nombre,veras como si [risita]
HiddenY2k escribió:El parche lo colgué hace un par de días en el post correspondiente: "[Release] PSP Extension XDT 0.3"

Muchas gracias, ya lo he conseguido!
Que gran equipo sois, seguid asi y gracias por todo!
Saludos
A alguien le funciona el wifi para jugar a dobles a este juego?
Funcina el multiplayer?
Yo he intentado jugar hoy a dobles con un amigo y no he podido, cuando le doy a aceptar al jugador me sale un mensaje de error y se apagan las dos psp
AmanoType escribió:igual que a mi

Entonces, estaría confirmado, no funciona al Multiplayer, una lástima.
Lo que si he notado es que el hasta ahora el Cap. Commando y el Final Fight no cuelgan la consola al salir al menú, con que juegos se cuelga?

--Edit: Justo después de haber probado esos 2 juegos he entrado al 1941 y se me ha colgado en el Loading....
Ni modo, el juego jala a las patadas, aunque la verdad que no me parece muy buena compilación para empezar, al 90% de estos juegos no los conozco. Pero apuesto que tiene muchos seguidores esta compilación.

Saludos!
he leido muchisimas cosas del juego capcom. pero no consigo arrancarlo, se queda atascado en now loading y la psp se apaga.
:( :(
tengo devhook 0.44, aunque e probado todas las versiones. tambien tengo el parche del capcom que me le he bajado de este foro y el umdeng.
me podrías decir paso a paso lo que tengo que hacer, es que quiero jugar y lle vo 2 semanas intentando y nada.
muchas graciassss
Pues con el pack de kosovito funciona a las mil maravillas sin tocar nada solo me falta probar el wifi, [oki]
Wenas

Creo que la version EUR del juego (Capcom Collection Remixed) tambien tiene problemas con los juegos (el final fight y alguno mas se quedan en "Loading")

A ver si sale algun metodo para solucionarlo.

Un saludo

PD: Probado con DH 0.44
a mi me pasaba lo mismo se quedan en "Loading asi que lo puse 0.41 pack de kosovito y me tira bastante bien
Wenas

Ya he solucionado el problema. Usad el juego a 222MHz y listo.

Un saludo
61 respuestas
1, 2