Capcom Classics Collection funciona en 1.5?

pos eso, ¿sabeis si se puede hacer funcionar en una 1.5? con el Daxziso no me funciona

salu2
[buuuaaaa] bueno pues a esperar

salu2
ahora con el devhook 0.4 si!
que hay que modificar en el backup original? se me cuelga en el loading :(
he leido ke con el nuevo devhook si rula muy bien con todas las funciones....salu2
[Ooooo] pos ahora mismo lo instalo
No funciona, aparentemente hay que modificar los prx...yo lo acabo de "hacer" pero es la primera vez q intento algo así y, obviamente, no me sale....he sacado los prx de otro juego (bomberman) pero a la hora de reintroducirlos en la iso con el UMDGen (parece q los tamaños son distintos y por lo tanto no encaja)(es lo q me dice si intento ponerlos en los LBA q corresponden a cada uno de los prx una vez renombrados igual que los originales) el resultado no funciona...ni idea de qué estoy haciendo mal...si a alguien se le ocurre........por funcionar dicen que funciona haciéndolo bien...
Dicen que a la tercera va la vencida, pues va a ser verdad, al final el problema que tenia no era de los prx ni nada, me dio por utilizar el umdgen 2.0 y funciono, la version 3.0 me hacia mal la iso.
bueno yo lo tengo funcionando pero no se hacer xdt. lo unico que teneis que hacer es coger el audiocodec, videocodec,mpegbase,mpeg ylibractrac3plus del starwars y los renombrais como vienen en el capcom

ejemplo videocodec.prx a 0_videocodec.prx y los sustituis y a jugar
Podríais hacer un resumen de cómo lo haceis exactamente? Por lo pronto me estoy bajando el UMDGEN 2.0......

Edit: He probado con dicho programa (tiene una opcion de reemplazar que en el 3.01 no he visto) y ahora funciona...a cachos pero funciona...hay juegos que van, juegos que no van y otros que van a veces....
Me han funcionado: Stree Fighter, Black Tiger y Final Fight
No me ha funcionado: Three Wonders
(son los que he probado)
Cuelgues aleatorios al regresar al menú o al cargar algún juego, he colgado el exdt en su hilo correspondiente.

La solución, cargar un juego, jugar, apagar la consola y cargar de nuevo. Al menos de momento. quiza con otros prx....
Bueno, acabo de aplicarle el XDT y Final Fight y Captain Commando no me han ido y Strider sí, no he probado más... Qué opciones usais en el devhook?
Acabo de solucionar el porque no podia jugar a x juegos del capcom classics y fue porque utilice el FIX de GHERUDOS entonces este estaba parcheado(bien)los PRX pero el error de no poder jugar a esas roms era porque ripeo la carpeta que contenia los videos de x juegos entonces pues estos no funcionan,la prueba la hice cogiendo la la iso parcheada,la descomprimi y le meti la carpeta de los videos entera(logicamente no cabra en una ms de 512),entonces volvi a montar la iso y funcionan todas perfectas,ya sabeis,saludos [oki]
Pues el mio tiene todos los videos y en cambio sigue habiendo juegos que aleatoriamente no cargan... Por ejemplo ahora Captain Commando rula pero se me quedo sin musica al poco rato de estar jugando, Final fight ha funcionado bien...

Ah, Bionic Commando me ha ido y sale en la lista de "NO"... Ya digo que es muy aleatorio.
Gracias por la aportacion "Pochi", pero estoy con "amano jacu", es totalmente aleatorio, juegos que tan pronto no cargan de repente cargan.

Recomiendo que cada vez que jugueis a un juego, apagueis la psp y la encendais de nuevo, parece que con los arranques en frio cargan mejor que si cambiais de juegos desde el menu de seleccion de juegos, ya que asi fallan muchos (de hecho muchas veces se bloquea y no va bien al menu)

Aun asi los he probado todos (algunos no han arrancado hasta la 3ª o 4ª vez como el forgotten worlds) y son una delicia...que recuerdos de la infancia.

Saludos.
teneis razon, se me olvido modificar la lista de cargas, los juegos cargan aleatoriamente, y se cuelga cuando sales al menu tb aleatoriamente, lo mejor, entrar, jugar a uno y apagar la consola y cargar de nuevo el capcom para jugar a otro, un saludo.
Ahora que sabemos que el funcionamiento es una lotería (cosa con la que estoy completamente de acuerdo) llega la segunda pregunta:

¿Os funciona el wifi? He intentado echar un dobles con mi novia al Three Wonders, las consolas se ven pero al intentar intercambiar los High Scores la consola entra en coma y termina apagándose. Le pasa esto a alguien más?
Yo he estado jugando a 3 seguidos,osea juego a 1 y salgo al menu de capcom y luego a otro,sin embargo ocurre lo que decis Oooh .....cuando le da por quedarse parado se para al cargar,no se,habra sido casualidad lo mio entonces. [enfado1]
Le he puesto los prx del pinball hall of frame y me funcionan bien todos los juegos, algunas veces se cualga al cargar, pero el primero que cargo siempre carga
Hola soy novato y me gustaría saber como ejecutar el capcom calssics collection. He introducido en la tarjeta el devhook y la iso del juego USA dentro de la carpeta ISO, pero al ejecutar el juego se me queda en la pantalla del "loading". Le dejo opciones 333mhz., 2.50---<2.0 etc. Alguien que me pueda explicar paso a paso como poder jugarlo? Muchas gracias, soy muy nostalgico de estos juegos y en concreto con el Final Fight.

Muchisimas gracias por todo.
Chao
Pues yo con mi backup sin ripear nada y aplicado el parche Xdt me va a las mil perfecciones. Ni un cuelgue. De todas maneras, tampoco es mala solucion reiniciar la psp para cargar cada juego.

Por cierto, que pedazo de juegos trae este pack! Desde el mitico Final Fight, pasando por el Three Wonders a el Block Block...[beer] Y todos pixel perfect y sin frameskip.^^
play3 escribió:Hola soy novato y me gustaría saber como ejecutar el capcom calssics collection. He introducido en la tarjeta el devhook y la iso del juego USA dentro de la carpeta ISO, pero al ejecutar el juego se me queda en la pantalla del "loading". Le dejo opciones 333mhz., 2.50---<2.0 etc. Alguien que me pueda explicar paso a paso como poder jugarlo? Muchas gracias, soy muy nostalgico de estos juegos y en concreto con el Final Fight.

Primero tienes que aplicarle el XDT a tu iso, mira el hilo sobre ello.

Pues menuda suerte tienes SashaX, a mi se me cuelga muy a menudo, hasta ahora he conseguido que funcionen todos menos Megatwins (vaya putada) y Legendary Wings (no lo conozco).
A los que se os cuelga a veces al cargar algunos juegos o retornar a menu, probar a ponerlo a 333. A mi a 333 me funcionan siempre y a 222 se me cuelgan a veces. (será problema de algun timeout o similar??)
la verdad es que tiene sentido, yo hice el exdt y se me cuelga de forma esporadica, aunque si he conseguido probar todos los juegos, eso si, siempre lo cargue a 222, no segui probando más con el capcom, si alguien puede probar lo de 333 que yo ahora toy en el curro y no tengo la psp a mano....
HiddenY2k escribió:la verdad es que tiene sentido, yo hice el exdt y se me cuelga de forma esporadica, aunque si he conseguido probar todos los juegos, eso si, siempre lo cargue a 222, no segui probando más con el capcom, si alguien puede probar lo de 333 que yo ahora toy en el curro y no tengo la psp a mano....

Yo no he utilizado el exdt (porque no me gustan), lo cambie manualmente y me pasaba como a ti, pero acabo de probar todos los juegos a 333 mhz y me van perfectos.

Saludos.
Coño, yo juagaba a 222 mhz, a ver si va a ser por eso, luego lo pongo a 333 a ver que pasa, gracias por la sugerencia.
Mi pregunta ha caido un poco en el olvido...permitidme que la reflote:

¿Os funciona el Wifi a dobles con este juego? Porque yo con el 3 Wonders no he podido...

Edit: A 222...estoy probando a 333 para contrastar lo que acabáis de decir de que así cargan mejor.
AmanoType escribió:Mi pregunta ha caido un poco en el olvido...permitidme que la reflote:

¿Os funciona el Wifi a dobles con este juego? Porque yo con el 3 Wonders no he podido...

Edit: A 222...estoy probando a 333 para contrastar lo que acabáis de decir de que así cargan mejor.

A 333 mhz da problemas el Wifi, pero ese y cualquier juego, es lo que tengo entendido.

Saludos.
Por eso dije "a 222 mhz"...
Comprobado con EXT y a 333 mhz no se cuelga, desactivar el wifi por si las moscas, al menos por ahora.

JC
Es cierto, a 333 la estabilidad no tiene nada que ver...nos lo he probado todos por pereza pero no se me ha colgado ni una sola vez arrancando juegos y solo una volviendo al menu (y ojo, era probar juego, volver al menu, probar juego, volver al menu....lo q se supone que era más inestable)

Pero lo dicho...si funcionase el wifi.... que no me va ni en 222(lo repito pq se ha pasado la pagina otra vez xD)...

Edit: usando la misma versión que el compañero de arriba
AmanoType escribió:Por eso dije "a 222 mhz"...

No ya, era una aclaracion, a mi tampoco me va el wifi a 222, a 333 me va pero es super inestable, normalmente se me cuelga.

Saludos.
Amano Jacu escribió:
Primero tienes que aplicarle el XDT a tu iso, mira el hilo sobre ello.

Cual he de aplicarle?, no esta la del capcom classics collection
Gracias y saludos
play3 escribió:Cual he de aplicarle?, no esta la del capcom classics collection
Gracias y saludos

Eso mismo iba a decir... nos podeis decir cual es el parche a aplicar y donde pillarlo?
Gracias
El parche lo colgué hace un par de días en el post correspondiente: "[Release] PSP Extension XDT 0.3"
Pues sí, a 333 mhz no se me ha colgado ni una sola vez y van todos, el wifi no lo he probado, genial [tadoramo]
A 333 funcionan los games, pero a mí se me cuelga a veces al salir de alguun juego y al salir con home siempre. Pero bueno, al menos funcionan los games q es lo importante.

Un saludote
Pues a mi, a 333, no se me cuelga al darle al home y volver al menu de la consola 2.5...
Amano Jacu escribió:Pues a mi, a 333, no se me cuelga al darle al home y volver al menu de la consola 2.5...

a mi tampoco va perfecto, el wifi tampoco he probado me imagino que q 333 no ira de momento

saludos
A mi a 333 me va perfectisimo...
Mi paranoia es si se nota que a 333 los juegos van acelerados o no , que os parece a vosotros?
A veces tb pienso eso o como si a veces tuviera vsync.

Acostumbrado a emuladores hasta me fijo en estos jejejeje [sonrisa]

PD:El modo adhoc no funciona con la v devhook 0.41,con la version 0.41a todavia no lo he probado,ya os contare,saludos :-p
A mi con la version 0.41a no me carga ningun juego
MacGyver escribió:A mi con la version 0.41a no me carga ningun juego

algo has hecho mal porque a mi si me carga.

saludos
flipadin escribió:
algo has hecho mal porque a mi si me carga.

saludos

Pues si, algo hice mal porque ahora he vuelto a poner el 0.41a y si me va, que curioso

salu2
0,41a a 333mhz

he prbado el captain commando y al salir dl juego (para elegir otro) se queda bloqueado en now loading y no responde el boton de parar la consola [mad]
nada, que no consigo cargarlo, se me apaga la psp en la pantalla de now loading, tengo la iso con el xdt ya pasado, y la configuracion del devhook 0.41a es la correcta. alguna idea?

saludetes.
Pues intenta cambiarle los prx como explican en la primera pagina
vale ya esta, que tarugo que soy jajajaj, estaba cargando la iso original en vez de la parcheada, sera el calor este tan agobiante que hace estragos jajajaj.

venga saludetes.
yo he rehecho la iso pero no me la rconoce por que puede ser he usado el umdgen 2.0 [buuuaaaa]
61 respuestas
1, 2