Capcom Classics Collection Remixed (PSP)

Aki os dejo unas imagenes de los juegos ke llevara este recopilatorio,casi todas son pekeñas joyas de nuestra infancia......... :p ke tiempos akellos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va a ser la mejor recopilacion de juegos retro asta la fecha!!!!Salu2!!!!
Muy buena pinta. ^^
Solo falta el SF2', The Punisher y el Mercs y ya sería perfecto. [360º]
dios mio toy emocionao que juegazos que recuerdos de la infancia como se me cae la baba deseando tenerlo entre mis manos....uaaaaahh
moli_malone está baneado por "Troll"
q pena q no esten los dragones y mazmorras de las recres...
Merece la pena aunque sea por el capitán comando, el mega twins, el final fight o el The Avengers. Este es uno de los UMD's que más ganas tengo de pillarme, pero la lista está auemntando cada día y no voy a dar abasto!!. Un saludo
Dungeons & Dragons son placas CPS2. Me parece que hay dos partes, y existen varias versiones JAP, EUR y USA.

El MAME (de PC) los emula perfectamente. No se si en PSP tirarán.

Me refiero al D&D que te podias pillar a un enano, un arquero, un caballero o a un clerigo.
moli_malone está baneado por "Troll"
si si,esos digo yo,ya se q los emula el mame,me los pase con un amigo jeje,tan muy muy bien,no creeis q en la psp serian un puntazo?tbien estan pa segasaturn...
Waaaaaah esos juegos son la caña i algunos mas k faltan, pero sinceramente deberian currarse juegos nuevos i originales i no sacar conversiones i mas conversiones de juegos k han salido hace mas de 10 años.

P.D: Juegos originales como Exit k es un verdadero vicio i una pasada.

La verdad es k parece k las compañias se han kedado sin recursos i no saben k juegos sacar i solo se limitan a hacer conversiones de juegos de la play1, casos tipo tales of eternia, k les cuesta sacarlo en español? si el juego ia estaba echo, pork no tiene nada nuevo al de play1, valkirye profile uno de mis juegos favoritos al menos ese no iego a españa (como es lo tipico...) esperando k salga en español, suikoden 1 y 2 eso me ha sorprendido gratamente pork son juegazos pero?? en ingles no? el tiempo k se curran en hacer un juego totalmente nuevo, se lo pueden currar en traducir juegos k de verdad se venderian en europa.
Bajo mi humilde punto de vista, es cierto aquel refrán que dice: más vale malo conocido que bueno por conocer...
Me explico...Tengo la psp desde hace tan solo un par de semanas, y la verdad es que los juegos que me incitaron a comprarla son remakes o secuelas...este Capcon classics collection que nos ocupa, Me & my Katamari, Ultimate Ghosts & Ghoblins [tadoramo] , Megaman Powered Up, Daxter...Con esto quiero decir que crear sagas nuevas es algo muy bueno, pero no tiene nada de malo usar sagas conocidas o incluso remakes de juegos que otros usuarios quizás más jovenes no pudieron probar en su momento. Y así de paso las revivimos los mayores [sonrisa] (mayores por tener más edad, que nadie se sienta insultado ni nada, que no pretendo dármelas de "maduro" ni mucho menos... )
Bueno, pues esta es mi opinión. Un saludo
uffff... a esto le añaden un street fighter y seria la leche. pero dudo ke tenga muxo exito ya que la mayoria de estos juegos hoy en dia se pueden emular en psp y no seria plan de gastarse 50€ en un juego pudiendolo emular y sin okupar practicamente espacio en la ms...
Cielos, ese arkanoid le juegue en recreativa...

Y el chiki chiki boys...

Y el three wonders (este tiene para jugar a dobles wifi o lo que sea? LA CAÑA)
la ultima imagen me ha recordado a mi niñez, dioooos la de dias qe me pegaba a la maquinita con ese juego

Imagen
DoriToS escribió:la ultima imagen me ha recordado a mi niñez, dioooos la de dias qe me pegaba a la maquinita con ese juego

Madre mia la de horas ke habre pasado en esa makina XDD Si mal no recuerdo hacerse el juego entero rondaba los 45-60 minutos. Desde luego esta recopilacion esta muy muy bien.
Punisher y los D&D (y el Alien VS Predator) es casi imposible que los saquen en recopilatorios de estos, debido a temas de liciencia.

Yo espero este juego con mucha ansia, me parecen perfectos para una portatil.
OMG

Me pasado todos esos juegazos (menos alguno suelto) y son TODOS geniales!!! luego dicen que la PSP no tiene catalogo, pues futuro es la que mas tiene y con una diferencia abismal [sati]
Blaiz escribió:OMG

Me pasado todos esos juegazos (menos alguno suelto) y son TODOS geniales!!! luego dicen que la PSP no tiene catalogo, pues futuro es la que mas tiene y con una diferencia abismal [sati]

Tampoco te pases... este juego no es el mas indicado para alabar a PSP [+risas]. Que sean juegazos no quita que sean simplemente remakes.
Mira que pal poco tiempo que tengo con la psp ya tengo juegos,pero es que antes dudaba una barbaridad porque no me convencia ninguno de los que habia y ahora al reves dudo cual me voy a comprar a primeros de este mes,jeje en fin supongo qu primero me pillare el DBZ y luego el capcom o el splinter cell uffff bendita locura de juegos
Otiss escribió:Tampoco te pases... este juego no es el mas indicado para alabar a PSP [+risas]. Que sean juegazos no quita que sean simplemente remakes.

La PSP peca de no tener juegos 2d, esto es un recopilatorio TREMENDO, son juegos arcade y son rejugables hasta la saciedad, todos los titulos son geniales y a mi personalmente me encanta, creo que hace mas extenso el catalogo de PSP.

Cuando hablo del futuro es por Tekken, FF, DMC, MGS, GT... la PSP tiene un futuro brillante, esta maquina tiene todo para ser la mejor portatil.
Todo son juegazos,ese black dragon buff q recuerdos y que arruinadas,pero en mi opinion los continues hacen que pierda toda su gracia ya que te los puedes pasar de una tacada y no te conquistara,si quitan los continues yo me lo compro [666] .
Un saludo.
Echo en falta el Knights of the Round Table donde podias escoger al rey Arturo, a Lancelot o a Perceval! Era genial :-D Lo jugaba en mi época Streetfightera.

De todas formas estoy ahorrando para el Ghouls & Ghosts!!

Saludossss
Pa cuando sale esto? y sabeis por casualidad si necesitara tener la 2.50 o 2.60 o algo pa jugar...? graciasssss [toctoc]
Teena escribió:Echo en falta el Knights of the Round Table donde podias escoger al rey Arturo, a Lancelot o a Perceval! Era genial :-D Lo jugaba en mi época Streetfightera.

De todas formas estoy ahorrando para el Ghouls & Ghosts!!

Saludossss

Si pues mira de conseguir el Dungeons & Dragon (hay 2), ese juego si que es tremendo.
Jugar al final fight por wifi puede ser un vicio muy graaaaaande, jajajajaja, que wapo.
Ya que esto está lleno de freaks de antaño, no puedo resistir hacer una pregunta. Os acordais de un juego en que te podias coger a seres mitologicos como por ejemplo un minotauro, golem, etc.. en que cogias al adversario y lo lanzabas hacia arriba (dejandote los dedos en los botones de la maquina) y le hacias llaves en el aire? Es que no se como se llama y lo busco desde hace tiempo.
Saludos! y perdon por el off-topic.
sharingan_123 escribió:Ya que esto está lleno de freaks de antaño, no puedo resistir hacer una pregunta. Os acordais de un juego en que te podias coger a seres mitologicos como por ejemplo un minotauro, golem, etc.. en que cogias al adversario y lo lanzabas hacia arriba (dejandote los dedos en los botones de la maquina) y le hacias llaves en el aire? Es que no se como se llama y lo busco desde hace tiempo.
Saludos! y perdon por el off-topic.

Es el Death Brade.

http://caesar.logiqx.com/php/emulator_game.php?id=mame&game=deathbrd

X-D X-D
Buaaaaaaaaaaah, que grande eres!! jjajajajaja. No conseguia acordarme del nombre. Muchas gracias!!
Saludos
25 respuestas