Capcom Classics Collection Remixed

Hola amigos alguien me podria decir si en estos juegos de psp en los capcom classics collection biene un juego llamado SCRAMBLE? hay alguna manera de conseguirlo gracias a todos
Aquí tienes la lista completa de los dos recopilatorios de Capcom para Psp. El juego que mencionas no sale en ninguno de los dos. Saludos
No he podido jugar a este juego, pero la lista oficial de juegos que lleva es esta:

Side Arms
1941
Legendary Wings
Forgotten World
Black Tiger
Strider®
Final Fight
Bionic Commando®
Three Wonders
Avengers
Block Block
Captain Commando
Last Duel
Mega Twins
Varth
Magic Sword
Street Fighter®
Section Z
Quiz and Dragons
The Speed Rumbler
Home

Saludos
Yo si que he jugado, y no esta. Como cada X meses, van sacando el mismo juego, pero con mas juegos... pues puede que metan ese juego en un futuro, hasta entonces, espera sentado. :-|
pues no estoy seguro del todo pero si te refieres al juego ese de la bolitas, podria estar emulado.

un saludo

PD: los capcom clasics me han decepcionado, los tengo originales pero me gusta mas el emulador, ya que puedes poner la pantalla en 14:9 que para mí es lo mas idoneo, ya que 4:3 se queda muy pequeño y 16:9 deforma demasiado.

viva NJ !!
Aprovechando el hilo de mala manera... no iban a sacar también un recopilatorio de capcom, en este caso de puzzles???
loneman escribió:Aprovechando el hilo de mala manera... no iban a sacar también un recopilatorio de capcom, en este caso de puzzles???

Salió hace tiempo, cosa de 2 meses

Bastante infumable la verdad, el único puzzle que se salvaba era el de Street Fighter
Vaya... me has hecho polvo. Lo estaba esperando como agua de mayo y resulta que es un asquito... Gracias aún así :D
loneman escribió:Vaya... me has hecho polvo. Lo estaba esperando como agua de mayo y resulta que es un asquito... Gracias aún así :D

http://www.youtube.com/watch?v=PPbjX5Q7oc4

Ahí tienes una review (poco objetiva, ciertamente)

Tenían que haber metido el PANG en vez del SUPER PANG

No se, yo que tu no lo compraría, personalmente es la peor compilación que tiene PSP
y habria alguna manera de conseguir este juego para el mobil o para el pc?
El Scramble es de Konami no de Capcom por lo que dificilmente lo vas a ver en un recopilatorio de la competencia. X-D
La ultima version de Scramble se ha comercializado recientemente gracias a Xbox Live Arcade.
Por cierto, gran juego. Aunque algo corto.
gracias por la informacion habra que esperar mas adelante haber silo sacan para la psp
Aun así, ambas recopilaciones son juegos excelentes a mi modo de ver. Quizás sobran algunos juegos de ambos capcom classics, ya que podría haberse uno perfecto combinando ambos, pero cualquier amante de estos juegos antiguos debería tenerlo. Yo me compré ambos, el megadrive collection y estoy a la espera por si sacan los parodius, salamander y pop & twin bee... Saludos
Mmmm, pues yo estoy bastante viciado al de capcom puzzles, el mejor de los que tiene es el de street fighter, es un vicio el juego, luego tiene los dos de pang que para unas partidas esta bastante bien, pero vamos el street fighter para mi es la caña...
13 respuestas