Capcom Classics Collection tiene selector?

Buenas

Es que pienso comprármelo en versión XBOX pero como aqui no ha salido y no veo reviews, queria saber si por lo menos la versión PS2 tiene selector de 60 hz.

Un saludo y muchas gracias

newdreamer
Pues no, no tiene. Eso si es una gozada revivir esos tiempos miticos aún a 50hz [fies]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
version usa o mula
La mía es versión PAL reservada y comprada en el GAME de San Fernando (Cádiz). Yo personalmente tengo mis mitos. Jamás le pediría a la mula un recopilatorio como este, pues son las cosas que se gozan teniendolas originales (y más a precio reducido que sale). El único pero es el de siempre en los juegos de Playstation 2...De 20 juegos que tengo de GameCube solo 1 tiene las instrucciones en blanco y negro...de los 12 que tengo de Play2, solo 1 las tiene en color.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
De todas formas mas que un recopilatorio parece un port de juegos cps a PS2
Ey, que también está el mitico Super Ghoul´s and Ghosts de Super Nintendo! Tener esa saga completa, Final Fight, Commando y los mejores SF2 (para mi gusto) son los que me hacen venerar este DVD [looco]
a ver si pa el siguiente volumen sacan las trilogia mitica de beatem ups (capitan commando, knights of the round y king of dragons) , los doungeons and dragons, three wonders y los versus jejeje

newdreamer
6 respuestas