Capcom Classics Collection Vol. 2

Pues eso, mirando en otra página, me he encontrado que el Capcom Classics Collection Vol. 2 va a salir supuestamente, a partir de en PS2, en XBOX y XBOX 360.

En el recopilatorio se incluirá:

1941, Avengers, Black Tiger, Block Block, Captain Commando, Eco Fighters, Knights of the Round, King of Dragons, Last Duel, Mega Twins, Magic Sword, Quiz and Dragons, Side Arms, The Speed Rumbler, Street Fighter, Super Street Fighter II Turbo, Strider, Three Wonders y Tiger Road.

En esta página dicen que saldrá el 14 de Noviembre. ¿En USA?

¿Cuanto costará? ¬¬

Enlace Gamespot
Si los sacan en arcade cobrarian mucho más, si solo por el SFII ya te cobran 1500 pelas...

20 juegos a 400 puntos= 8000 puntos XD
Viendo como hay gente que paga 5€ o 10€ por juegos del MAME en la 360.... ya con ese pack me espero cualquier cosa.
En la noticia pone que sale para ps2 y xbox.Como dice The_master si te pueden crujir por el live arcade para que te lovan a meter en un dvd XD.

By: Capcom
Genre: Compilation
Release Date: Nov 14, 2006
Also On: PS2 | XBOX

No no me deis esos sustos hombre que aqui a un servidor le tira mucho capcom y casi me da un yuyu al verlo XDDD.
hiryu escribió:En la noticia pone que sale para ps2 y xbox.Como dice The_master si te pueden crujir por el live arcade para que te lovan a meter en un dvd XD.

By: Capcom
Genre: Compilation
Release Date: Nov 14, 2006
Also On: PS2 | XBOX

No no me deis esos sustos hombre que aqui a un servidor le tira mucho capcom y casi me da un yuyu al verlo XDDD.

Pues por lo visto sale en 360. Búscalo en Google. [bye]
No hace falta buscar nada en Google, la noticia está en la sección de la 360 en GameSpot.

Lo de "Also on:" significa "También para:".

Muy buen pack, por cierto. Aunque ya podían haberse estirado y meter los D&D. Como no metan algún aliciente extra, como juego a traves del Live (que no creo, para eso ya está el SF2 de Arcade), no tendré ningún motivo para pagar por lo mismo que ya tengo en el MAME.
se ha hecho una petición para que capcom traiga el juego para xbox en europa:

http://www.petitiononline.com/capcol2/petition.html

firmad porfa please ;-)

newdreamer
Pero vamos a ver, como van a sacar ese recopilatorio en la 360 si lleva el Super Street Fighter 2 Turbo y acaban de meter en el bazar el 2 Turbo.
lo sacan en xbox ....

okis tio perdon ;-)

newdreamer
Eso ya lo se, la respuesta va para los 2 o 3 que han dicho que saldria para la 360.
9 respuestas