Capcom classics collection Vol1 no va

Hola a todos!

Pues con SM 2.0 el juego inicia normalmente, pero al elegir un juego ( p ej 1943) y cargarlo, hace el amago de carga, pero al final
aparece el mensaje de error en PS2 de que no es un disco de PS2 valido... Asi con todos los juegos de este DVD...

Sabeis porqué es? Es necesario el CD Loader?

Si conoceis la causa y/o solucion, os rogaria lo publiqueis aqui...

Gracias de antemano..

Un saludo
Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado la versión JAP y EUROPEA, y una DVDRIP (y hasta lo he metido en HD) pero nada. También uso SM 2.0.

Si miras un poco mas abajo cree un hilo presicamente sobre este problema, pero nadie me contesto, supongo que es ya una duda resuelta y por eso, pero no se ....

Espero que alguien nos resuelva esta duda en común, un saludo.
Cual es el TOC del DVD?
El TOC es de 2.80 Gb.

En este DVD, al seleccionar cualquiera de los juegos, pasa como cuando tenemos uno con una demo incluida u otro extra del DVD que queremos cargar y nos dice "Disco de PS2 no valido o incorrecto" junto con esa musica de decepcion que nos trae nuestra PS2..

Pero claro, en el ejemplo citado,pues obviamos esa demo o extra y nos centramos en el juego principal, el cual no nos da errores de disco de PS2 incorrecto al cargar..

Me parece que este Capcom calssics collection vol1 va a ser complicado ejecutar los juegos, ya que vienen establecidos del mismo formato que las demos o extras que estan en los DVD de un juego de PS2, y ya sabemos que no cargan despues, a pesar de si iniciar el DVD...

Bueno, si alguien sabe de alguna solucion...porque si no, me veo descargando el MAME y otros emuladores....

¡Hace ilusion ver el Ghost´n goblins y Capcom´s games en tu tele de 29",32" o 40"... eh!

A ve si llegamos a algo en claro...
Saludosss
Creo que las personas que tienen chip en su PS2 lo cargan sin problemas ... a ver si sale algun parche o algo (eso espero, al menos para instalarlo en HD).
Por cierto...no os gusta este Capcom Classics Collection Vol1?
Es que busco alguna solucion para el problema de carga de los juegos y nada....Con lo chulo que ha de estar...

A ver si hay suerte..

Saludos
pues creo que recordar que si me funcionaba por SM.
lo que pasa que ya no juego por ese metodo y no lo puedo probar, este fin de semana lo podria mirar en casa de mi cuñado.
ya os dire el resultado.
Yo lo he intentado cargar con SM2.0 en una ps v7, y no hay manera, cuando seleccionas un juego, salta lo del disco de ps1 o ps2 ....

Alguna solución habrá digo yo.
He estado buscando en webs extranjeras que tocan el tema del cogswap, pero no he conseguido informacion de si hace falta un parche o algun cdloader en concreto....

Lo que fastidia es ver la lista de juegos, junto con sus pantallas tipicas de previsualizacion...y cuando le das para jugar..."Disco no valido para PS2!.....

CHOOOFFFFF

Bueno, esperemos que haya solucion para este Capcom Classics Collection Vol1...

Saludos
¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Lo he cargado y jugado en mi V7 + MS 2.0

Aunque he de decir que me ha decepcionado, porque los juegos están el alta resolución pero con los pixeles doblados, lo cual es absurdo. Podian haberlo dejado como estaban en el Capcom Generations de PSX.

El truco esta en usar un parche que viene con el CDLoader 5.2, he escrito un mini tutorial de como cargarlo, el cual te pego aqui para que puedas jugar tu también.

TUTORIAL CDLOADER POR ID4
--------------------------------------

1. Arrancamos con SWAP MAGIC CD.

2. Hacemos Cogswap y metemos el CDLoader, pulsamos X.

3. Saldra el menu del CDLoader, para elegir otra "técnica de parcheo" dejamos pulsado X durante 2 segundos y soltamos el boton, nos saldrá un menu. Luego pulsamos otra vez X para seleccionar el parcheo que queramos (para el DVD del Capcom Classics Collection es necesario el parche "BETA 5v3 no PN").

4. Pulsamos el /\ (Triangulo del mando) y metemos el SWAP MAGIC DVD. Volvemos a pulsar /\ para que se cierre la bandeja.

5. Pulsamos X, en unos segundos nos saldra un mensaje "INTRODUCE UN DVDR POR METODO EA ....".

6. Hacemos cogswap y metemos nuestra copia de seguridad, Pulsamos X y a jugar.

Si lo haces correctamente, podrás jugar. Yo he jugado con este método a la versión PAL y va de lujo. Un saludo

ID4
9 respuestas