Capcom classics --IMPRESCINDIBLE!!--

Por fin dios me ha escuchado y han sacado un recopilatorio de clasicos de capcom, que aunque no estan todos.. (espero que saquen otro classics con los que faltan, captain comando...etc) es una maravilla!!!

*1942
*1943
*1943 kai
*bionic commando
*commando
*eyed exes
*final fight
*forgotten worlds
*ghost´n goblins
*ghouls´n ghost
*gun smoke
*legendary wings
*mercs
*pirate ship higemaru
*section Z
*son son
*street fighter II
*SFII champion edition
*SFII hyper fighting
*super ghouls´n ghost
*trojan
*vulgus

un de los mejores dvd que tengo en mi coleccion, sin duda.
Yo tambien lo tengo y l verdad es que esta muy bien.Por fin un Ginal Fight identico al original
¿ Ya ha salido en Japon ?
¿ Sabe alguien cuando va a salir en Europa ?

Espero que saquen (aunque no sea en breve) otra recopilación con los beat'em up's que faltan:

- Captain Comando
- Cadillacs'n Dinosaurs
- Punisher

¡ En ese momento, seré completamente feliz a nivel de juegos !
Una decepción que no incluya el primer Street Fighter , mi favorito de cuando era peque. [noop]
BumBumAnibal escribió:Una decepción que no incluya el primer Street Fighter , mi favorito de cuando era peque. [noop]

Ciertamente ...
Aunque yo me perdí este título, ya que a los "salones" de mi pueblo sólo llegaron Final Fight y Street Fighter 2.
Pude jugarlo en un Amstrad, aunque no era lo mismo ni de lejos.
Lo llegué a probar hace años en MAME, y la verdad es que me "impresionó".

A ver si se animan a recopilarlo ...
Interesante... es que tiene que ser la bomba ese dvd!!
- Captain Comando
- Cadillacs'n Dinosaurs
- Punisher

y añadirle el the king of dragon y esta completa la recopilacion
La cuestion es si llegara a Europa..... Aunke x ser capcom y de ahi q hay juegos con muxo tiron que si q llegara [oki]
a mi me va todo pero cuando voy a jugar se queda en negro .... alguien sabe porque?
R4ideN escribió:La cuestion es si llegara a Europa..... Aunke x ser capcom y de ahi q hay juegos con muxo tiron que si q llegara [oki]

yo hace un par de meses lei que si vendria a España pero claro tampoco es para fiarse de las revistillas, tambien comentaron lo de que no incluia el street fighter
Alguien puede conformar que en los extras trae como anuncio una version para psp?
Y el warrior of Fate? Strider? Slammasters?
¿Cuándo sale en europa?
¿Sabéis si es sólo versión PS2 o también habrá versión GC?

saludos!
Lo malo es que no funciona en hdloader, y da un poco de rabia que el SF2 cargue entre combates... Pero el pack es genial [oki]

Probad el de Taito Legends que también se sale.
añado otro de los que faltan (si la memoria no me falla tb era de capcom), Knights of the round. La verdad es que es una putada que no venga el Strider, la de vicios que me pegue cuando era peque
No estan todos los que son, pero son todos los que estan.

en la v. usa, el extra as el trailer de una peli de animacion de SFII
Home, de CPS1 había bastantes más y también muy buenos.

Yo kiero una compilación de CPS2: Todos los SF Zero, AVP, D&D...

Eso SI me lo compraría.
No esta mal el recopilatorio, ideal para gente de la vieja escuela como yo. X-D
Faltan juegos interesantes pero es que si te tienen que poner todos los arcades de Capcom en un solo disco, tela.
Si os fijais bien en los extras vereis que hay mas de un video Captain Commando sale en otro recopilatorio de Capcom para Psp (aparte de alguna que otra "joyita").
Aparte del trailer de la pelicula de animacion que ya a mencionado Asthar,hay tambien un trailer de un juego nuevo de capcom para Ps2 (no recuerdo el nombre, tipo Dinasty warriors) y el trailer para psp.

Salu2
Pero que sale exactamente para psp en los trailers?
alguien me puede ayudar con lo de que se me quede colgado en negro justo al ir a jugar ....?
pues ni idea, estara corrupta la imagen de tu copia de seguridad?

nu sé...
Pues yo tengo el Capcom Generations de PSX, y muchos de los juegos de esa recopilación ya están en él.
se puede cambiar de juego a juego sin tener que resetear??????????

Pregunta del millon,, tambien al alcance los clasicos de taito....
jdeacon escribió:se puede cambiar de juego a juego sin tener que resetear??????????

Pregunta del millon,, tambien al alcance los clasicos de taito....

si k se puede,uso swap y menos mal k kn solo darle a start puedes salirte al menu principal ;)
24 respuestas