Capcom Classics Mini Mix

Imagen

Jeje, ke recuerdos.

Pues nada, un remix de 3 juegos de la antigua NES pa la GBA:

- Strider
- Mighty Final Fight
- Bionic Commando

Ahí van unas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo mejor es el precio . En cuanto salga en setpiembre, éste pa la saca.
Scharlach escribió:Lo mejor es el precio . En cuanto salga en setpiembre, éste pa la saca.

:O

Los juegos de play-asia de GBA llegan bien ? Cuanto suelen tardar ?

Salu2.
Para juegos de GBA en playasia te recomiendo que elijas el envío en caja, no en sobre. Vale 1 o 2 euros más y te garantiza que la caja del juego de gba llegará en perfecto estado. En sobre suele llegar chafada. Sobre cuánto tardan, lo normal son unos 12-14 días. Algunos me han llegado en 8 días y otros en casi un mes, pero lo normal son eso, cerca de 2 semanas.
Seria mucho mas apetecible de venir mas juegos, a ese precio mucho te tienen que gustar el trio que nos ofrece Capcom.

Que por cierto anda que no les gusta exprimir a la vaca :-)
Pues sinceramente, [noop] para capcom. Creo que perfectamente podrian haber incluido mas juegos en esa linea aprovechando el cartucho. Me da igual que sea barato, a mi por lo menos no me justifican el precio.
En la psp van a sacar una coleccion que si que hubiera estado guapa, los 3 pangs, el puzzle fighter y otro tipo arcanoid que me la trae al pairo (yo hubiera metido un snow bros... )

Los 3 pangs!! Eso si que seria un Capcom Classics Mini Mix
La verdad es ke tiene potencia necesaria para juegos como Final Fight de recretiva (ya lo ha demostrado), Captain Commando, Super Ghouls N’ Goblins, Street Fighter II, etc. Es una pena [burla3]
Yo con el Captain Comando seria feliz!!

Aunque esos tres molan, pero como ya comentais, en un cartucho pueden meter mas...
ppmateos escribió:Captain Commando, Super Ghouls N’ Goblins, Street Fighter II

Cuanto juegazo que la gba soportaria perfectamente, eso es lo que me da rabia, que la traten como si fuera una consola para niñitos [buaaj]
Y nosotros con los huev*** negros hace años ya... jejejeje.

Que esos juegos los jugabamos en recreativas siendo enanos con los peligros de los matones de las salas recreativas... jejeje
ppmateos escribió:La verdad es ke tiene potencia necesaria para juegos como Final Fight de recretiva (ya lo ha demostrado), Captain Commando, Super Ghouls N’ Goblins, Street Fighter II, etc. Es una pena [burla3]

Hombre, pero Final Fight y Street Fighter II ya se han vendido para GBA. El problema es que GBA no tiene potencia para emular estos juegos pero sí para hacer una conversión, así que de sacarnos un Captain Comando debería ser un juego independiente como ocurre con los 2 mencionados y no un recopilatorio como el que nos ocupa.

Aún así estoy de acuerdo en que 3 son pocos juegos. Cuando he visto el título del post yo esperaba una recopilación de arcades de 8 bit tipo Ghost'n Goblins y Commando.
pues a mi me parece que pagar LO QUE SEA por una version ROBADA del pocketnes con tres putos juegos es un ROBO.

al menos podrian haber incluido la version de master del strider, que era mejor... ah no! que el emu de master no tiene el codigo fuente liberado y currarse un emulador cuesta trabajo!

pos eso, pagar a capcom por haber programado un launcher del pocketnes me parece un insulto para el programador de este. una cosa es reprogramar un juego ( street fighter II, final fight, super ghost & ghouls, aladdin ) y otra una broma como esta.
12 respuestas