Capcom con la intencion de sacar Street Fighter IV en Nintendo DS

Imagen

"Yoshinori Ono, productor del juego, ha expresado su intención de lanzar el título en el mayor número de plataformas posibles, incluidas Nintendo DS y Playstation 2, si Capcom así lo considera oportuno."

Fuente: Meristation
ya iba siendo hora de que saliera algun street fighter la verdad, ahora que venga con un online tan bueno como el de mk3 y yo ya me conformo
¿Y PSP? ¿Y la plei porteibol?
OniTako escribió:En ese hilo se habla de esto, y se comparte bastante más inforamción.

ya...

pero no creo que en la DS corra a 60fps, ni veamos como la camara gira alrededor del personaje en los especiales ¬_¬

de hecho creo que estara mas proximo al esperado Street Fighter HD Remix II pero algo mas tuneado que otra cosa; pero vamos...es para darnos con un canto en los dientes (es mas, yo lo quiero asi...estilo clasico ;))

y por favor...que le metan online!!! y me tatuo "amor de capcom" en el brazo...
Me conformaré con que el control sea bueno, que bastante mal tengo la cruceta de la lite. [agggtt]
Ooh, qué buena noticia! Si, ojalá el control sea todo lo decente que cave esperar [sonrisa]
De puta madre. Por mí genial. Ya sé que no será lo mismo que en las consolas grandes, pero por lo menos... ¡¡LO QUEREMOS CON ONLINE!!
Eso sería una buena noticia, esperemos que lo lleven a cabo, ya que seria la caña tener un juego como este en la DS, que recuerdos de los recreativos madre..

Salu2,

Ese hilo esta en todos los subforos de videoconsolas xDD
darksturm escribió:
Ese hilo esta en todos los subforos de videoconsolas xDD

+1 XD lo e visto en PSP i en otras... i en internet en un blog pone que aun no se sbae si habra version DS XD
pero este es el unico exclusivo de DS...los otros son multi xDDDD ;)
Pues yo espero ver un Street Fighter con los gráficos del EX de PSX y la jugabilidad del IV. No creo que lo hagan en 2D.
Coincido con Dreamersoy, prefiero uno clásico, o el HD remix, con online, me encantaría!!

A repartir leña con Zangief mwahahahaha [chulito]
14 respuestas