xD
no, no es con martillo ni nada de eso.
es que como en el DMC1, podías disparar muy rapido, pues me volvía loco disparando para manteneme lo maximo posible en el aire, o mantener a las marionetas en el aire...
claro, despues de 10 minutos se te cansa la mano de tanto disparar, y empiezas a apretar el botón "con el brazo entero" para que te cueste menos, te sale mas rapido... pero tambien sale mas fuerte. en resumen. muerte para un joystick... y dolores de brazo para mi xD
pero si, me encanto el juego. estoy de acuerdo que el 2 no es tan bueno, pero tampoco es malo (creo yo que debería haber salido el 2 primero, y después el 1, por que ahi si parecería que evoluciona el sistema de juego)
bueno, eso... y ke kiero al hijo de Sparda en mi psp YA!!!! xD
BlackSith escribió:Despues d cierta busqueda en google solo puedo decir una cosa: ME CAGO EN TODOS LOS Q USAN EL MISMO NICK Q YO!!! xD
jajaja... eso mismo me paso a mi... por eso "evolucioné" mi nick a Deen0X (con cero incluido), por que "DINOs" existen muchos...
xD
te sugiero nicks:
Bl4cksith
Blacks1th
BlackS][th
[3lackSith
en fin, usar uno identificable y que no este utilizado (ya los busque y no existen en google).
Zalu2!
Deen0X