Capcom CONFIRMA DEVIL MAY CRY for PSP!!!!!!!

Capcom confirma el desarrollo de un Devil May Cry para la portátil de Sony
Se desconoce si será una nueva entrega o una adaptación de la primera.

Devil May Cry 3 Special Edition (PlayStation 2)
Poco después de ofrecer las primeras capturas de Devil May Cry 4 para PlayStation 3 desde una revista japonesa, Capcom ha aprovechado para confirmar que Dante aparecerá en PSP, aunque por la carencia de detalles es probable que su estreno diste bastante en el tiempo. Tampoco se ha dado a conocer si será una adaptación de una entrega ya aparecida en PS2, o si será un capítulo completamente nuevo y exclusivo para la portátil de Sony. Esperamos que se despejen en parte estas dudas en el cercano Tokyo Game Show.

fuente: meristation.com

No paran de salir bombazos!!!
me encanta el dmc y me parece perfecto que saquen uno! :D mientras que no sea como el 2 jejeje
ahi lo has dicho todo, mientras no sea como el 2... saludos
Vistos los graficos de muchos juegos que vienen de camino, podemos esperar maravillas de este DMC.
Joooooooooer!!!que ganas tenía de entrar un día en el foro de -eol- psp- y encontrar una noticia así.Si es una conversión espero que sea del DMC1(juego imprescindible)por otra parte si crean un juego nuevo for piespi espero que no solo se quede en graficos bonitos

Salu222222
Espero ke lo hagan como el 1 o el 3.La PSP estan soprendiendo con muchos de sus titulos.
Joder, que buena noticia. Esperemos que sea un juego nuevo y no una adaptacion, pero de ser esto ultimo esperemos que sea del 1.
si bien es cierto que los mejores son el DMC1 y 3, igual no me molestaría tener un DMC aunque se parezca al 2.

lo malo de que se parezca al 1... es que los botones de la PSP van a quedar hechos pure!!!!

Me encantaba levantar a las marionetas, y mantenerlas en el aire a punta de balazos!!!!
(asi es como se murió mi primer control dual shock...)

xD

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:si bien es cierto que los mejores son el DMC1 y 3, igual no me molestaría tener un DMC aunque se parezca al 2.
lo malo de que se parezca al 1... es que los botones de la PSP van a quedar hechos pure!!!!
Me encantaba levantar a las marionetas, y mantenerlas en el aire a punta de balazos!!!!
(asi es como se murió mi primer control dual shock...)
xD
Zalu2!
Deen0X

Jajaja, q, juegas con el martillo? xD
La verdad es q m gustan todos, incluido el 2. Asi q a mi m da = a cual s parezca mas xD
Salu2
xD

no, no es con martillo ni nada de eso.
es que como en el DMC1, podías disparar muy rapido, pues me volvía loco disparando para manteneme lo maximo posible en el aire, o mantener a las marionetas en el aire...

claro, despues de 10 minutos se te cansa la mano de tanto disparar, y empiezas a apretar el botón "con el brazo entero" para que te cueste menos, te sale mas rapido... pero tambien sale mas fuerte. en resumen. muerte para un joystick... y dolores de brazo para mi xD

pero si, me encanto el juego. estoy de acuerdo que el 2 no es tan bueno, pero tampoco es malo (creo yo que debería haber salido el 2 primero, y después el 1, por que ahi si parecería que evoluciona el sistema de juego)

bueno, eso... y ke kiero al hijo de Sparda en mi psp YA!!!! xD

BlackSith escribió:Despues d cierta busqueda en google solo puedo decir una cosa: ME CAGO EN TODOS LOS Q USAN EL MISMO NICK Q YO!!! xD

jajaja... eso mismo me paso a mi... por eso "evolucioné" mi nick a Deen0X (con cero incluido), por que "DINOs" existen muchos...
xD

te sugiero nicks:
Bl4cksith
Blacks1th
BlackS][th
[3lackSith
en fin, usar uno identificable y que no este utilizado (ya los busque y no existen en google). [hallow]

Zalu2!

Deen0X
Ummmm... cojonudo!!! Pero, ahora que recuerdo, no había un juego que se parecía bastante a un DMC?¿ Había visto algunas imagenes por este foro... Como se llamaba?¿ Salió a la venta ya?¿
Deen0X escribió:jajaja... eso mismo me paso a mi... por eso "evolucioné" mi nick a Deen0X (con cero incluido), por que "DINOs" existen muchos...
xD
te sugiero nicks:
Bl4cksith
Blacks1th
BlackS][th
[3lackSith
en fin, usar uno identificable y que no este utilizado (ya los busque y no existen en google). [hallow]
Zalu2!
Deen0X

No, si nunca he tenido el problema d q ya estuviera pillado, ya q los "otros BlackSith's" no s pasan x paginas d psp, pero lo q m jode es el simple hexo d q tengan el mismo nick xDD

X cierto, a mi tb s m iba la olla, pero con moderacion, q hay q cuidar los mandos xDD
Salu2
Ya estaba confirmado, lo que han hecho según Meristation ha sido "reconfirmarlo". Me parece que por el tono en que se comenta la noticia, al juego le queda bastante desarrollo por delante, así que es probable que no lo muestren en el inminente TGS. A esperar más...
En cualquier caso, saber que sigue en desarrollo es una buena noticia, pero es que ya estaba hecho a la idea de que vería por fin las primeras imágenes de DMC en psp en el TGS de dentro de unos días y, tras haber leído la noticia en Meristation me da la sensación de que no va a ser así.

Saludos![bye]
IridiumArkangel escribió:Ummmm... cojonudo!!! Pero, ahora que recuerdo, no había un juego que se parecía bastante a un DMC?¿ Había visto algunas imagenes por este foro... Como se llamaba?¿ Salió a la venta ya?¿

Creo que te refieres al Gekido:

Imagen

No se ha vuelto a saber nada más de él desde sus primeras imagenes y creo que un trailer no?

Saludos ;)
Ese es Furan! El juego no tenía mala pinta... pero si no se sabe nada de el... malo [+risas] [+risas] [+risas]
ganas de hincarle el diente a este juego!!!!
El DMC de PSP se está haciéndo MUCHÍSIMO DE ROGAR. Es para mí junto al GT el juego que más se está haciendo de rogar.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego estaba confirmado desde que salió la PSP o incluso antes, lo mismo que el GT, pero otra cosa es saber cuándo saldrán. Oooh
`_´ escribió:este juego estaba confirmado desde que salió la PSP o incluso antes, lo mismo que el GT, pero otra cosa es saber cuándo saldrán. Oooh

Ya lo sabía, por eso los he metido en el mismo saco. Eso sí, sobre el GT, ha habido un silencio sepulcral desde que salió la consola...
18 respuestas