Capcom confirma más películas de Street Fighter en camino

Bueno noticia de 3D Juegos, la verdad es que viendo las pelis que se han echo hasta ahora de SF no tengo muchas esperanzas, la 1º es cutre a mas no poder y la 2º ni siquiera la he visto xd, a ver cuando se curran una pelicula donde aparezcan los verdaderos protagonistas xD

"Creo que veréis algunas películas inteligentes que emocionarán a nuestros fans en algún momento del futuro".
Christian Svensson, ejecutivo de Capcom, ha hablado recientemente con el portal GamerLive sobre la posibilidad de que más películas sobre Street Fighter sigan explotando el filón de la más grande propiedad intelectual de la compañía nipona.

"Creo que veréis algunas películas inteligentes que emocionarán a nuestros fans en algún momento del futuro", comentó Svensson. "Digamos que no está todo terminado en cuanto a películas y proyectos de vídeo sobre Street Fighter. Hay más proyectos en camino".

Fuente
Imagen

No por Dios, que dejen tranquilo a Street fighter, esto debe de ser una venganza de alguien por que de pequeño siempre perdía en la recretiva
Melmoth escribió:Imagen

No por Dios, que dejen tranquilo a Street fighter, esto debe de ser una venganza de alguien por que de pequeño siempre perdía en la recretiva

Es que hasta ahora todo han sido decepciones, hay fan animations mucho mejor hechas que las pelis xD
si fueran de anime... la de Street fighter 2 de animación fue muy buena.
Hoshi Masters escribió:si fueran de anime... la de Street fighter 2 de animación fue muy buena.

Para mi esa pelicula es grandiosa, el dibujo es impecable y muy detallado, la historia y los personajes estan muy bien y las coreografias de combate fueron diseñadas por luchadores expertos de MMA, en definitiva una pasada de peli
Hombre creo que no especifica que sea de imagen real así que podría referirse a peliculas anime que hay un puñado(con el SF4 por ejemplo venia una XD)
Turyx escribió:Hombre creo que no especifica que sea de imagen real así que podría referirse a peliculas anime que hay un puñado(con el SF4 por ejemplo venia una XD)

Si se la curran tanto como la de SF2 pues bienvenida sea =)
Espero que sean de anime, por que ya me traumatizo de pequeño la de Van Damme (la vi de estreno, era peque no me mateis [+risas] )...

Pero vamos, la mejor sin duda el SF2 la peli de animacion, la conservo en VHS [chiu]
Probotector escribió:Espero que sean de anime, por que ya me traumatizo de pequeño la de Van Damme (la vi de estreno, era peque no me mateis [+risas] )...

Pero vamos, la mejor sin duda el SF2 la peli de animacion, la conservo en VHS [chiu]

XD, la verdad es que incluso llego a salir un juego de la primera peli de SF XD parecia un MK xD

yo tambien tengo la peli de animacion en VHS
a mi lo que me gustaría es una serie de anime basada en los comics de UDON, seria sublime.
Hoshi Masters escribió:a mi lo que me gustaría es una serie de anime basada en los comics de UDON, seria sublime.

O una continuacion de la de SF2 tan buena como la primera xD
Me portaré bien, lo prometo [buuuaaaa]
Películas inteligentes de un juego de lucha, Dios nos pille confesados. [mad]
Atolm escribió:Películas inteligentes de un juego de lucha, Dios nos pille confesados. [mad]

A mi la 1º de MK me parecio bastante buena la verdad
si a la 2ª peli de street fighter, os referis a la peli de chun-li.... no estuvo tan mal eh jejeje muchisimo mejor que la de vandame
25sycomore escribió:si a la 2ª peli de street fighter, os referis a la peli de chun-li.... no estuvo tan mal eh jejeje muchisimo mejor que la de vandame

La putada es que los maximos protagonistas no aparecen
hace unas semanas me mostraron un trailer.......no pintaba mal, pero cualquiera se fia.
Pelicula inteligent????..... un ryu que se pega toda la película debatiendo consigo mismo sobre la filosofia y la verdad de la lucha y de ser un guerrero? largas charlas en la cama de Ken y su novia sobre si debe abandonar el objetivo de vencer a Ryu?... Vega en el Psicologo para intentar superar su narsicismo enfermizo?, Sagat haciendo las paces con Ryu por su cicatriz tomando un te con pastas en una cafetenia decorada con volantes?, miedo me da.
Nuku nuku escribió:Vega en el Psicologo para intentar superar su narsicismo enfermizo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un buen director y guionista (esto aunque no lo parezca es díficil de encontrar) y con los efectos especiales que pueden hacer hoy día, podrían si quisieran hacer una gran película, no para oscars, pero si en su estilo que fuera muy muy buena y no una mierda como nos tienen acostumbrados.
KojiroSasaki escribió:Un buen director y guionista (esto aunque no lo parezca es díficil de encontrar) y con los efectos especiales que pueden hacer hoy día, podrían si quisieran hacer una gran película, no para oscars, pero si en su estilo que fuera muy muy buena y no una mierda como nos tienen acostumbrados.

eso tambien es verdad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Un buen director y guionista (esto aunque no lo parezca es díficil de encontrar) y con los efectos especiales que pueden hacer hoy día, podrían si quisieran hacer una gran película, no para oscars, pero si en su estilo que fuera muy muy buena y no una mierda como nos tienen acostumbrados.

eso tambien es verdad

Solo tienes que ver las de supeheroes, hay algunas que son autentica basura, pero otras están de putisima madre.
Astral escribió:
Atolm escribió:Películas inteligentes de un juego de lucha, Dios nos pille confesados. [mad]

A mi la 1º de MK me parecio bastante buena la verdad

Para mi la mejor adaptacion de un juego a pelicula.
mas que inteligentes, que tengan sentido... Street Fighter II en Anime no estaba nada mal, estaban todos y estaban tal y como son en el videojuego... ryu y ken no eran traficantes de armas... guile no era el salvador supremo de las naciones unidas, chunli no era periodista y honda no es su camara... por ejemplo... eso solo son ejemplos... y Zangief no es la mano derecha del malo solo por ser ruso... Imagen los personajes de Street fighter estan lo suficiente trabajados y hay tanto material para saber que hacer con ellos... pero bueno es una pelicula... tampoco podemso esperar nada XD
¿ya ninguno os acordáis de los cortos que hay que se llaman Street Fighter Legacy? están de putisima madre echos para ser de fans, y se demuestra que una película de Street Fighter en condiciones es posible

http://www.youtube.com/watch?v=h2ZXSzaUIBQ
Chicos, que hace falta dinero para el MvsC 3.
solbadguy0308 escribió:Chicos, que hace falta dinero para el MvsC 3.

Pero si con los que sacaron con el SFIV y el SSFIV deben tener de sobra xd
Otra película de Street Fighter sin Ryu ni Ken no porfavor...

Cuanto daño tienen que hacerle a la saga para darse cuenta de que las películas no son buenas?
red0n escribió:mas que inteligentes, que tengan sentido... Street Fighter II en Anime no estaba nada mal, estaban todos y estaban tal y como son en el videojuego... ryu y ken no eran traficantes de armas... guile no era el salvador supremo de las naciones unidas, chunli no era periodista y honda no es su camara... por ejemplo... eso solo son ejemplos... y Zangief no es la mano derecha del malo solo por ser ruso... Imagen los personajes de Street fighter estan lo suficiente trabajados y hay tanto material para saber que hacer con ellos... pero bueno es una pelicula... tampoco podemso esperar nada XD

estás muy equivocado.....

...ryu y ken eran ladrones, no traficantes de armas, el traficante era sagat [poraki]
Colen escribió:estás muy equivocado.....

...ryu y ken eran ladrones, no traficantes de armas, el traficante era sagat [poraki]

y os acordais del Pyscho Power de Vega? [qmparto] [qmparto]
Electromagnetismo super conductor XD
Rai_Seiyuu escribió:Electromagnetismo super conductor XD

Eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los de capcom deben ver esto antes de intentar seguir intentando meter peliculas baratas de street fighter.

http://www.youtube.com/watch?v=kLrWgVPeCzI
Esta es sin dudas la mejor adaptacion al cine de Street Fighter:

http://www.youtube.com/watch?v=yVx8l_-nn6c [qmparto]

Un saludo.
Xechs escribió:Esta es sin dudas la mejor adaptacion al cine de Street Fighter:

Un saludo.

que bueno xDD lo habia visto hace un monton de tiempo y ya ni me acordaba xD
Xechs escribió:Esta es sin dudas la mejor adaptacion al cine de Street Fighter:

Un saludo.

Es de la malísima película de City Hunter.
35 respuestas