Capcom confirma MotoGP 2008

Capcom se ha asegurado los derechos exclusivos mundiales de publicar videojuegos oficiales y crear periféricos, basados en el campeonato mundial de motociclismo, MotoGP a través de todas las plataformas de hardware.

Quote:
"Secured exclusive worldwide rights to publish official videogames and create peripherals based on the World’s premier motorcycling championship, MotoGP across all hardware platforms."

De esta manera, Capcom deja de desarrollar solo los juegos de Moto GP para Playstation.

También se ha revelado que MotoGP 2008 saldrá para las siguientes plataformas: PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2 y móviles. Todavía no se conocen los detalles y la fecha de salida de este nuevo videojuego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/70093-capcom_confirma_motogp_2008_a.html
Pues nada, a falta del 2007 para PS3, pues me espero al 2008, ganas de tenerlo :P
Para no variar, lo lanzarán con la temporada acabada. [+furioso]
espero que lo saquen pronto
que alegria por fin un juego de motos en ps3, pero aun asi lo que yo quiero que saquen realmente es un tourist trophy 2 exclusivo de ps3
Al fin MotoGP en PS3 !! *¬* Aunque supongo que, como ya ha dicho 4N63L, al finalizar la temporada XD

Podría salir también para PSP... u.u Pero bueno, alegría alegría XD
5 respuestas