Capcom confirma Street Fighter 4 para Xbox 360, Ps3 y Pc.

Acorde a Ign, el juego Street Fighter 4 ya está oficialmente confirmado por Capcom para las susodichas plataformas. Su salida a finales del 2008.

Fuente

Saludos.
Sólo puedo decir...

Ayúken!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Voy a quemar mi Fighting Stick EX2!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PeReA escribió:Sólo puedo decir...

Hadōken!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Voy a quemar mi Fighting Stick EX2!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Arreglao.

¿Para pc? Más les vale que esté bien optimizado y que el control sea decente para los que no usamos pad.

Aunque teniendo chorrocientos emuladores no voy a echar en falta este juego...
Mr.Gray Fox escribió:Aunque teniendo chorrocientos emuladores no voy a echar en falta este juego...
Cuantos emuladores de PS3 dices que tienes? XD
Mr.Gray Fox escribió:Arreglao.

Nada nada, no me convences... para mí siempre será Ayúken. [+risas]
creo que con esto se confirma que no saldra en wii
lestar escribió:creo que con esto se confirma que no saldra en wii

¡No! ¿En serio? Vaya, y yo que pensaba que la Wii tendría una capacidad técnica suficiente para portar el juego sin problemas...

[/sarcasmo xD]
Cuento los dias que me quedan para disfrutarlo en mi blanquita!!!!
Diskun escribió:

¡No! ¿En serio? Vaya, y yo que pensaba que la Wii tendría una capacidad técnica suficiente para portar el juego sin problemas...

[/sarcasmo xD]

Pero pero si en un dvd de no se que revista aparece el SF4 para wii !!!

A ver si sale nota de prensa y ya vemos, porque esto lo que hace es que el arcade se vaya a tomar por culo, quien va a querer jugarlo si lo tiene en consola la mismo tiempo?
Diskun escribió:

[/sarcasmo xD]

hilo_street-fighter-iv-podria-ir-potencialmente-a-wii_967979

hilo_rumor-nuevamente-quot-street-fighter-4-quot-tambien-en-wii_1008362?hilit=street%20fighter%204#p1711797963

ya ves que de todo hay en la casa del señor.
Pues tendré que hacerme con un Hori, por que el pad digital de la xbox es una autentica mierda.

Sin ganas que le tengo a este juego xD!
NO wii

CAPCOM® BRINGS MARTIAL ARTS HOME WITH CONSOLE VERSIONS OF
Xbox 360®, PLAYSTATION®3 System and Windows-based PC Versions of Coming for Street Fighter IV
SAN MATEO, CA — May 27, 2008 — Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced the development of Street Fighter® IV, the next iteration of the genre-establishing fighting game series, for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and , Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, and Windows-based PC.

Few videogame series have had such a strong impact on their perspective genres the way Street Fighter® has over the decades. Creating a global legacy spanning over twenty years of fighting games, the Street Fighter series has become a pillar in the fighting videogame genre. Street Fighter IV for Xbox 360, PLAYSTATION 3 system and Windows-based PC continues this tradition of excellence with a return to the classic 2D Street Fighter fighting action mixed with new characters, amazing visuals, and next-generation fluid gameplay.

Street Fighter IV features a mix of returning favorites such as Ryu, Ken, Chun-Li and Guile along with new characters created for this game, such as Crimson Viper, Abel, El Fuerte, and Rufus. Characters and environments are rendered in stylized 3D, while the game is played in the classic Street Fighter 2D perspective with additional 3D camera flourishes. Six-button controls for the game return, with a host of new special moves and features integrated into the input system. Mixing classic genre-defining game mechanics the franchise is known and loved for with all-new, never-before-seen gameplay systems, Street Fighter IV brings a brand new fighting game to fans the world over. With the inclusion of Capcom's latest advancements in new generation technology, Street Fighter IV promises to deliver an extraordinary experience that will re-introduce the world to the time-honored art of virtual martial arts.

For more information, visit http://www.streetfighter.com

Features:
• Classic “2D” Street Fighter gameplay with stunning 3D characters and environments

• New special moves that go beyond any Street Fighter fan's wildest imagination, including Focus attacks, Super Combos, and the revenged-fueled Ultra Combo system.

• Classic Street Fighter characters recreated for a new generation of gamers, including the original cast of
Street Fighter® II

• New brawlers: female super-spy Crimson Viper, lucha libre wrestler El Fuerte, mixed martial artist Abel and more!

• Amazing locations never seen before in a Street Fighter game

• New gameplay elements provide new challenges for both newcomers and the most seasoned Street Fighter pro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
you'll say wow....
lherre escribió:NO wii

Ladrón y troll

Wii puede con SFIV, que lo dijo marcos_1, todo un experto en la materia
psss yo jugare con mi pad (con dos cojones xD).

y quien lo quiere para wii?? si esta en 360 o ps3 con mejor online, mejores graficos y que un street fighter se tiene que jugar como toda la vida, es un arte el jugar con stick... nada que ver con el wiimote... >.< xDDDDDDDDDDDD. Bua maldito live, me pregunto si microsoft tiene mensajes subliminales en sus juegos ... xD.

ahora enserio yo lo iba a jugar de todas formas en la 360, si sale en wii pues mira eso que se lleva. Aun así me pregunto si se podra jugar contra distintas consolas y el pc, tendria que ser la caña eso xD.
mocolostrocolos escribió:

Ladrón y troll

Pero si yo tengo tus mismas fuentes?? XD XD
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ladrón y troll

Pero si yo tengo tus mismas fuentes?? XD XD

Pero tu odias Wii xD
Pensar que Crapcom (bueno, Dimps, ejem) se iba a currar un juego nuevo para PS2/Wii (esa pareja indisoluble) basado en SFIV es, cuanto menos, ingenuo.
pepepero ¿no sale para wii?
estoy consternado, una legión de expertos informáticos me demostró que era posible hacer un port 1:1 del juego, y me enseñaron fotos del galaxy y todo... no puede ser cierto
[sarcasmo off]
Apuesto 1 céntimo a que se anuncia para Wii, PS2, PSP y móviles :p
Lee_Chaolan escribió:Pensar que Crapcom (bueno, Dimps, ejem) se iba a currar un juego nuevo para PS2/Wii (esa pareja indisoluble) basado en SFIV es, cuanto menos, ingenuo.

Porqué? Crees que sacarian menos pasta que con la otra?
Porque supone un esfuerzo que esta gente no está dispuesta a hacer XD

Además que SFIV lo hace Dimps, otra third, ¿cómo lo harían? ¿contratando a otra o pagando más a la misma? No lo veo.

Pero bue, está demostrado que casi todo puede pasar, aunque a priori me parece muy improbable.
Lee_Chaolan escribió:Porque supone un esfuerzo que esta gente no está dispuesta a hacer XD

Además que SFIV lo hace Dimps, otra third, ¿cómo lo harían? ¿contratando a otra o pagando más a la misma? No lo veo.

Pero bue, está demostrado que casi todo puede pasar, aunque a priori me parece muy
improbable.

Sobre lo del esfuerzo, creo que una empresa siempre está dispuesta a hacerlo si le reporta beneficios. No sería el primer caso en que se contrata a una third para una versión potente y a otra para una versión capada.

Supongo que esto será por algo de marca; quieren que la gente asocie la palabra SF4 con su nuevo estilo y con toda su potencia, no con una version capada.

Eso sí, después de los múltimples mimitos y guiños que soltaron no me extrañaria nada una versión SF4' caped edition para las otras.
roberts_2 escribió:Apuesto 1 céntimo a que se anuncia para Wii, PS2, PSP y móviles :p

Yo pienso que en uños años lo portearán a la siguiente genreación de portatiles y listo (si esto lo soporta). Pero vamos, de una cosa estoy segura, conociendo a la actual Capcom ... este juego lo portearán y lo sacarán en tantas plataformas como les sea posible, ya sea con ports o haciendo otros nuevos mejores/peores.
roberts_2 escribió:Apuesto 1 céntimo a que se anuncia para Wii, PS2, PSP y móviles :p

Eso es apostar a caballo ganador [buenazo]
Me parece que la versión para móviles ya se anunció hace tiempo, ¿no?
estaria bien una comparacion no?

sf4 ps3 vs sf4 moviles
Mientras lo saquen para Xbox360 me conformo.Aunque si me lo sacan para la PSP me harian la persona mas feliz del mundo por que Street Fighter IV tiene que ser un juego perfecto para llevatelo a cualquier lado!
Tal vez recortando un poco los gráficos, si es que Wii no puede con el juego, lo podrian portar perfectamente a la blanquita de Nintendo, y poder jugarlo con el mando clásico.
Tal vez de salida solo salga para las plataformas anunciadas, pero quizas más adelante nos vamos a volver a cansar de versiones de street fighters 4, como ya pasó con el 2.
Jop yo lo queria para ps2 :( !
La verdad sea dicha, en estos momentos no hay mejor devhouse en japón que capcom.
Vamos a elegir un pad con buena cruceta para los "hadouken", si no lo pasaremos mal con el juegecito...

Saludos!
A todo esto, a ver si con SF4 en las tiendas Hori se anima a sacar el high grade stick para 360.
SATANASSS escribió:Tal vez de salida solo salga para las plataformas anunciadas, pero quizas más adelante nos vamos a volver a cansar de versiones de street fighters 4, como ya pasó con el 2.

Yo sin dudarlo quitaria el "quizas" :)
f0lken escribió:
SATANASSS escribió:Tal vez de salida solo salga para las plataformas anunciadas, pero quizas más adelante nos vamos a volver a cansar de versiones de street fighters 4, como ya pasó con el 2.

Yo sin dudarlo quitaria el "quizas" :)

Espero que uno de ellos sea el sf4: the lowpoly fighters para wii :D que si no la blanquita se queda sin juegos decentes de lucha.
Ha salido un trailer nuevo ( Epic trailer ) y se confirma que, en la versión doméstica, ( según el productor, Yoshinori Ono ) tendrá juego online y nuevos personajes.

Trailer

Fuente

Saludos.
35 respuestas