Capcom contenta por sus ventas de RE4

:: Bookmark Page :: Chat :: Message
News Article: RE4 A Success In Europe
News Date: 04/25/2005
Source: Press Release
Link: http://www.capcom.com

Discuss it in TalkBack! [3 Comments.]

Over 200,000 copies have been sold across the pond.

No Fears For Resident Evil 4 As It Sells Over 200,000 Copies On Nintendo GameCube Across Europe!

UK STORES BACK IN STOCK FOLLOWING SELL OUT SUCCESS

[ 25 April 2005 ] Following hot on the heels of phenomenal reviews and critical acclaim, Resident Evil 4 for the Nintendo GameCube continues to crush all in its wake. The game has sold over 200,000 across Europe within a month of launch and stores across the UK will also be receiving additional stock this week following the phenomenal demand at launch.

Adding to the remarkable Resident Evil successes over the years, which have seen 25 million games sold since its original launch in 1996, the launch of Resident Evil 4 also saw increased Nintendo GameCube sales across Europe, doubling its market share. The UK launch was the best seen on Nintendo GameCube since the release of Mario Kart: Double Dash!!

The limited edition Resident Evil 4 bundle also launched on the same day as the game and consists of a Platinum and Black Resident Evil 4 branded Nintendo GameCube, a platinum and black controller featuring the Resident Evil 4 logo, a copy of the game and a special bonus disc featuring making of footage of Resident Evil 4, plus game movies of Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis; Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil Zero, Resident Evil 4 and a playable demo of Metroid Prime 2: Echoes.

Heralded as the creator of the survival horror genre, Resident Evil 4 takes things a step further by not only revolutionising the series, but by re-inventing the action game genre. Taking place years after the T-virus outbreak, the storyline and gameplay structure have dramatically changed to allow more emphasis on action. Players move through the game as Special Agent Leon S. Kennedy who is on a top secret mission. His investigation into the abduction of the President's daughter has led him to a mysterious location in Europe. As Leon encounters all new unimaginable horrors, he must find out who or what is behind this new nightmare.

-------------------

Si sigue todo asi ya veremos a Capcom creando muchos mas juegos para Nintendo
jdej663390 escribió:
Si sigue todo asi ya veremos a Capcom creando muchos mas juegos para Nintendo

Amén.

Muchos dicen de comprar Capcom y tal... yo creo que es la compañia mas afin a Nintendo, asi que si han de comprar, que compren otra nu? XD
:-| :-| :-|

:-|

Me alegro de que este contenta,asi hara mas juegos como RE 5 seguramente para Nintendo...
Noticias así a uno le alegran, sobre todo si, como yo, ha puesto su granito de arena comprando un resident

Salu2
Y si no hubieran anunciado la versión ps2 cuando lo hicieron hubieran vendido más [idea] . Sobre el juego... se merece esto y mucho más, re4 es un must have en toda regla.

salu2
Si me sobrara la pasta habria comprado 10 copias del juego en vez de 1, para mí este juego merecía batir récord guiness de ventas. [oki]
yo aun em lo tengo que comprar jejejeje

Pero esta claroq ue caera tarde o temprano.

A ver si estos de capcom aprenden i Nintendo tambine, ya que hubierna subido mucho sus ventas si hubiera luchado pro al exclusividad. [toctoc]
Entre capcom y Namco y sega, creo que son compañias que nintendo deberia lanzar una opa por sus acciones y tener un cierto control en ellas, si es asi, en la siguiente generacon Revolution se come el mundo ;)
eso eso capcom al poder! [+risas] jejeje y ke sigan sacando residents forever! [Ooooo]
Yo me alegro mucho por esta noticia. Se lo merece. Yo tambien compre mi RE4, asi que mi granito tambien he aportado. Saludos.
Muy contentos los de Capcom pero segun lei en IGN el Resident Evil 5 saldra para PS3.

Y Nintendo que?????????
¿Cuándo has leido eso de RE5 para PS3? [buuuaaaa]
Se lo merecen :-)
Y han demostrado que aunque sea en una consola minoritaria, si el juego es realmente bueno, por regla general va a vender bien (aunque sea por debajo de truños como NFS:U pero bueno...)
Salu2
Windows Killer escribió:¿Cuándo has leido eso de RE5 para PS3? [buuuaaaa]
La info viene de la revista PSW.
Windows Killer escribió:¿Cuándo has leido eso de RE5 para PS3? [buuuaaaa]
Bueno lo vi en IGN aqui esta el hilo la parte donde lo confirma dice "Capcom confirms development of Resident Evil 5 on PS3."
Pues la verdad que no se por que os extrañais algunos de vosotros de que RE4 salga en ps2 (no se lo creen ni ellos [qmparto] ) y que el 5 vaya a ser para la ps3. Está claro que a Capcom lo que le gusta es la pasta como al que más (lease Sony) y al fin y al cabo sacan Resident en la plataforma que se les pone a tiro ¿o no? Y en mi opinión ya han sacado suficientes en GC.
No me malinterpreteis, yo no tenía una Cube en mente hasta que salió el pack RE4, lo que quiero decir es:
- psx
RE1, Director Cut's, RE2 y RE3 (el gun survivor ni es resident ni es ná [buuuaaaa] )

- dreamcast
RE1, RE2, RE3, RE Code:Veronica, RE Code:Veronica complete

- ps2
RE Code:Veronica X, RE Outbreak y en breve Outbreak 2 (y otro zarrio de tiritos ZzzZZ )

- gamecube
REmake, RE2, RE3, RE code:Veronica, RE Zero, RE4
tenemos una tira en Cube, mas que en ningun otro sistema...

Es posible que Capcom se haya cansado de Nintendo y también es posible q saquen un RE5 para Cube y toda esta parrafada no haya servido para nada [sonrisa]

Un saludo
jnybn escribió:Muy contentos los de Capcom pero segun lei en IGN el Resident Evil 5 saldra para PS3.

Anda, le restas uno a los numeros de esa frase y me suena de algo... XD

Pse, puede que si hubiera salido para PS2 hubiera vendido mas, pero sinceramente, creo que da una media bastante buena del conocimiento que tienen muchos usuarios del cubo en general. La mayor parte de los no cuberos la unica referencia que tenian de el es que "saldrá para PS2" y nada mas. Realmente este juego le hace mucho mas servicio a Nintendo de lo que le podia hacer a Sony.

Ainss solo pido un poco de equilibrio a la proxima generación, por el bien de la industria en general. Ya han habido bastantes dictaduras consoleras para mi gusto.
tambien yo aporte un nº a esa cifra el mismo dia de su lanzamiento y xq en la tienda no lo pusieron varios dias antes ( y lo tenian en el almacen)

pero bueno, todavia no he podido profundizar en el juego lo suficiente xq tb tengo a medias bastantes juegos que quiero acabar ( zelda y pikmin y alguno mas) y x la uni [tomaaa] [tomaaa]
Hieishin escribió:Me alegro de que este contenta,asi hara mas juegos como RE 5 seguramente para Nintendo...

ya veremos.... pq como las gasta ultimamente...
ESPERO QUE NUNCA SE ACABE ESTA SAGA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ES MI 2ª FAVORITA DEPUES DE FINAL FANTASY [babas] [babas] [babas]
YO COMO SIEMPRE PARTICIPO CON DOS UNO PA JUGAR Y OTRO PA LA COLECCION.
ESTO DE PILLAR DOS SOLO LO HAGO CON MIS FAVORITOS CLARO XQ SINOOOOOOOO....
Lo bueno vale la pena. Y punto.

Por eso hay veces en que no solo no me da pena el cierre de algunas compañias, sino que celebro que se vayan al cuerno. Ellos y su puñetera morralla.

Por supuesto, yo tambien lo he comprado. Cuando una compañia nos "regala" un producto de tal calibre, hay que apoyarlo.

P.D. El Outbreak lo tengo muerto de risa en la estanteria, lo probe un poco y no me convencio. Asi que... pueden esperar sentados a que pique con la segunda parte.
SEFIROTSPIRIT escribió:ESPERO QUE NUNCA SE ACABE ESTA SAGA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YO COMO SIEMPRE PARTICIPO CON DOS UNO PA JUGAR Y OTRO PA LA COLECCION.

[flipa] [flipa] [flipa]

Guau! Que pasada! Te los compras a pares?? De verdad que flipo. Que injusto es el mundo. Y pensar que a mi a duras penas me llega (o directamente ni me llega) para todos los juegos que me gustaria... [mamaaaaa]
comprarse los juegos a pares me parece MUY pero que MUY friki
Está contento capcom?¿... Ja! y no es para menos!
Signifer escribió:P.D. El Outbreak lo tengo muerto de risa en la estanteria, lo probe un poco y no me convencio. Asi que... pueden esperar sentados a que pique con la segunda parte.

Pues si, el RE outbreak europeo es un timo. Sin juego online no vale para nada. Además incluso jugándolo con disco duro los tiempos de carga son insoportables... es ridídulo, RE4 tarda menos y sólo carga al cambiar entre escenarios que son enormes.

Estoy a punto de acabar el último escenario y todavía no encuentro nada que justifique la compra del outbreak. Perdón por el cambio de tema pero es que me está desesperando el p*** juego este.
El RE 4 saldra para la PS2 pero eso lo hacen por venderm porke hay ke ver como va a ser el de la PS2 y la de años ke te vas a tirar en pasartelo (lo digo por los tiempos de carga) porke en el castillo la play va a flipar. yo supongo ke capcom tiene mas de un acuerdo con nintendo ya ke sus juegos tochos (RE Zero, RE Remake, RE4, ke va a tardar en salir pa play2, el joe, el Pn03) los han sacado para GC y en cambio en la play se an kedado sin algunos, por tanto cuando saken el RE5, al no ser ke las cosas cambien, seguro ke sale para la Revolution de Nintendo.
25 respuestas