se ha cargado un juegazo
AnibalSmith escribió:Y algunos no recuerdan que Wii es más potente que GC y por tanto, puede ofrecer gráficos superiores a lo visto en RE 4.
meloncito escribió:AnibalSmith escribió:Y algunos no recuerdan que Wii es más potente que GC y por tanto, puede ofrecer gráficos superiores a lo visto en RE 4.
Si, llevamos año y medio viendolo xD
Podrias dejarnos la copia que has probado? el resto tambien tenemos ganas de jugarlo y poder opinarcocko escribió:........tal y cual......
Nuku nuku escribió:se ha cargado un juegazo
Atrevida afirmacion sin ver si quiera un video, quizas no solo no se lo han cargado si no que lo han mejorado.
meloncito escribió:AnibalSmith escribió:Y algunos no recuerdan que Wii es más potente que GC y por tanto, puede ofrecer gráficos superiores a lo visto en RE 4.
KFR escribió:Podrias dejarnos la copia que has probado? el resto tambien tenemos ganas de jugarlo y poder opinarcocko escribió:........tal y cual......
AnibalSmith escribió:meloncito escribió:AnibalSmith escribió:Y algunos no recuerdan que Wii es más potente que GC y por tanto, puede ofrecer gráficos superiores a lo visto en RE 4.
Claro, como que Mario Galaxy y MP3 hubieran sido posibles en GC... que pocos juegos la hayan explotado hasta ahora no quiere decir que de cara al futuro no se vaya a explotar más.KFR escribió:Podrias dejarnos la copia que has probado? el resto tambien tenemos ganas de jugarlo y poder opinarcocko escribió:........tal y cual......
red0n escribió:yo con ser como el RE4 de cube ya lo veria un logro.
Nuku nuku escribió:se ha cargado un juegazo
Atrevida afirmacion sin ver si quiera un video, quizas no solo no se lo han cargado si no que lo han mejorado.
cocko escribió:Nuku nuku escribió:se ha cargado un juegazo
Me he pasado el Dead Rising dos veces, si le quitas lo que comenté en mi post anterior ya NO tienes Dead Rising, tienes otro juego. Ya no es agoviante, el tiempo no importa, la clave del juego se va al garete.
¿Que lo han mejorado? si si, adaptándolo para que hasta mi abuela pueda jugar, fácilmente xD
En serio, no va para joder a nadie, lo que he dicho es que se cargaron la esencia del juego en sí, no he comentando nada de los gráficos ni nada por el estilo.
Salu2!
Hanibal escribió:...
Yo no he jugado al DR de 360
...
Saludos!
cocko escribió:Nuku nuku escribió:se ha cargado un juegazo
Me he pasado el Dead Rising dos veces, si le quitas lo que comenté en mi post anterior ya NO tienes Dead Rising, tienes otro juego. Ya no es agoviante, el tiempo no importa, la clave del juego se va al garete.
¿Que lo han mejorado? si si, adaptándolo para que hasta mi abuela pueda jugar, fácilmente xD
En serio, no va para joder a nadie, lo que he dicho es que se cargaron la esencia del juego en sí, no he comentando nada de los gráficos ni nada por el estilo.
Salu2!
Paco20011 escribió:La adaptación sería me imagino una especie de modo "mercenarios" del RE4. Y todo el que haya jugado a este modo sabrá que no hay cosa más agobiante que oir a tu espalda cómo se enciende una motosierra, que sales por patas y no paras de correr hasta que cruzas todo el mapa. Y eso que en este modo a lo mejor el número máximo de enemigos era de 10. Si te pones ahora con 100 enemigos, puede ser mortal.
Paco20011 escribió:...
intentando tener la razón sin exponer ni un sólo argumento.
...
cocko escribió:Paco20011 escribió:...
...
Si lo dices por mí es que lees lo que quieres, sin acritud
Paco20011 escribió:cocko escribió:Paco20011 escribió:...
...
Si lo dices por mí es que lees lo que quieres, sin acritud
No lo decía por nadie en concreto, era una reflexión en voz alta tras leer 4 hilos del foro. A cada juego de Wii que sale hay que ponerlos a parir. Aunque sólo se haya anunciado el nombre del juego. Es la nueva moda.
Sobre el Dead Rising, vale que la versión de Wii no será igual que la de 360 y no se le pueda llamar estrictamente igual ya que van a ser completamente distintos, pero será de la saga Dead Rising. El RE umbrella no era un "Resident Evil" pero sí de la misma saga. Veo fuera de lugar el decir que se han cargado un juego simplemente porque saquen otro de la misma saga en otra consola. A ver si por sacar un "Mario se va de pesca" se van a cargar el Super Mario Galaxy.
meloncito escribió:Como han dicho por aqui xD, esto es un RE4 carrefour edition. Y no por el numero de zombies, sino por el modo de juego.
En la version de x360 se juega con una vista en tercera persona lejana, en plan tomb raider, donde no paras de correr, saltar, lanzar objetos, ir a toda ostia con el monopatin, salto-patada al zombie, etc...Es un juego rapido donde casi no te paras a apuntar con la pistola, pq eso se hace en 3 o 4 ocasiones con algun jefe en la version de x360.
Si en la version de wii han puesto una camara cercana en plan re4, olvidaos de lo anterior. Sera mas tranquilo y pausado donde habra mas apuntar y disparar que en la version de x360, y si ponen 100 zombies, pues suficientes. Por eso mismo habran quitado los limites de tiempo para las exclusivas y demás, si las hay.
AnibalSmith escribió:meloncito escribió:Como han dicho por aqui xD, esto es un RE4 carrefour edition. Y no por el numero de zombies, sino por el modo de juego.
En la version de x360 se juega con una vista en tercera persona lejana, en plan tomb raider, donde no paras de correr, saltar, lanzar objetos, ir a toda ostia con el monopatin, salto-patada al zombie, etc...Es un juego rapido donde casi no te paras a apuntar con la pistola, pq eso se hace en 3 o 4 ocasiones con algun jefe en la version de x360.
Si en la version de wii han puesto una camara cercana en plan re4, olvidaos de lo anterior. Sera mas tranquilo y pausado donde habra mas apuntar y disparar que en la version de x360, y si ponen 100 zombies, pues suficientes. Por eso mismo habran quitado los limites de tiempo para las exclusivas y demás, si las hay.
¿Seguro de que será tranquilo y pausado? A mí me parece que con este sistema de juego el juego será mucho menos tranquilo. En cuanto a lo de pausado, pues tampoco creo que sea así ya que han dicho que los zombis serán mucho más agresivos. Pero todo esto es pura especulación hasta que salga al menos un video ingame.
Magallanes escribió:Puede que digan 100 zombies pero luego empiecen las excusas tontas y van bajando los zombies :
- Anuncio inicial 100 zombies.
- Correccion 80 solamente.
- Por motivos de fps van a bajar los zombies a 30, o quieren fps de menos de 15?
- etc.
- etc.
- ....
- Un zombie solamente, pero no es zombie es solo una persona enferma, pero vean que bien se juega con el wiimote.
Elthamare escribió:AnibalSmith escribió:meloncito escribió:Como han dicho por aqui xD, esto es un RE4 carrefour edition. Y no por el numero de zombies, sino por el modo de juego.
¿Seguro de que será tranquilo y pausado? A mí me parece que con este sistema de juego el juego será mucho menos tranquilo. En cuanto a lo de pausado, pues tampoco creo que sea así ya que han dicho que los zombis serán mucho más agresivos. Pero todo esto es pura especulación hasta que salga al menos un video ingame.
Oye a él no se lo digas, lo sabe por su bola de cristal.
meloncito escribió:Elthamare escribió:...
Oye a él no se lo digas, lo sabe por su bola de cristal.