Capcom: '+ de 100 zombies en pantalla para Dead Rising Wii'

se ha cargado un juegazo

Atrevida afirmacion sin ver si quiera un video, quizas no solo no se lo han cargado si no que lo han mejorado.
AnibalSmith escribió:Y algunos no recuerdan que Wii es más potente que GC y por tanto, puede ofrecer gráficos superiores a lo visto en RE 4.

Si, llevamos año y medio viendolo xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
meloncito escribió:
AnibalSmith escribió:Y algunos no recuerdan que Wii es más potente que GC y por tanto, puede ofrecer gráficos superiores a lo visto en RE 4.

MEEEEEKKK ERROR llevamos año y medio viendo como las desarolladoras se tocan los huevos a ambas manos
cocko escribió:........tal y cual......
Podrias dejarnos la copia que has probado? el resto tambien tenemos ganas de jugarlo y poder opinar ;)
Nuku nuku escribió:
se ha cargado un juegazo

Atrevida afirmacion sin ver si quiera un video, quizas no solo no se lo han cargado si no que lo han mejorado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguid soñando.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
meloncito escribió:

Claro, como que Mario Galaxy y MP3 hubieran sido posibles en GC... que pocos juegos la hayan explotado hasta ahora no quiere decir que de cara al futuro no se vaya a explotar más.

KFR escribió:
Podrias dejarnos la copia que has probado? el resto tambien tenemos ganas de jugarlo y poder opinar ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AnibalSmith escribió:
meloncito escribió:

Claro, como que Mario Galaxy y MP3 hubieran sido posibles en GC... que pocos juegos la hayan explotado hasta ahora no quiere decir que de cara al futuro no se vaya a explotar más.

KFR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

galaxy no por el normal mapping y sus 60 frames pero en metroid prime 3, quitando algunos efectos y unos cuantos poligonos no esta tan lejos de los de gamecube... (claro que aun a dia de hoy metroid prime me sigue poniendo los pelos de punta) pero vamos no veo justamente a capcom ser partidaria de dejar de rascarse las narices cuando lo esta haciendo en todas partes...yo con ser como el RE4 de cube ya lo veria un logro.
red0n escribió:yo con ser como el RE4 de cube ya lo veria un logro.

Joder, que poco exigente eres ¿no? XD
Nuku nuku escribió:
se ha cargado un juegazo

Me he pasado el Dead Rising dos veces, si le quitas lo que comenté en mi post anterior ya NO tienes Dead Rising, tienes otro juego. Ya no es agoviante, el tiempo no importa, la clave del juego se va al garete.

¿Que lo han mejorado? [+risas] si si, adaptándolo para que hasta mi abuela pueda jugar, fácilmente xD

En serio, no va para joder a nadie, lo que he dicho es que se cargaron la esencia del juego en sí, no he comentando nada de los gráficos ni nada por el estilo.

Salu2!
cocko escribió:
Nuku nuku escribió:
se ha cargado un juegazo

Me he pasado el Dead Rising dos veces, si le quitas lo que comenté en mi post anterior ya NO tienes Dead Rising, tienes otro juego. Ya no es agoviante, el tiempo no importa, la clave del juego se va al garete.

¿Que lo han mejorado? [+risas] si si, adaptándolo para que hasta mi abuela pueda jugar, fácilmente xD

En serio, no va para joder a nadie, lo que he dicho es que se cargaron la esencia del juego en sí, no he comentando nada de los gráficos ni nada por el estilo.

Salu2!

Uno de los puntos negativos que citaban en la mayoria de reviews del DR era el tema de tener solamente un slot para guardar la partida. En este dicen que lo harán de forma diferente porque el juego ya no durará solamente 6 horas, será más largo e incluirán el modo Sobretiempo dentro del juego principal. En este caso le veo más sentido a esto. ¿Como sabes que el juego no va a ser agobiante y que ha perdido toda la esencia sin ni siquiera haberlo jugado? Ah bueno, porque aqui en EOL hay muchos que tienen un Delorean tuneao y ya han ido al futuro a jugar la versión final ;)

Yo no he jugado al DR de 360 (me gustaría), pero me reservo de hacer comentarios sobre la version de Wii hasta que se vea por lo menos algún video o pueda catarlo. De momento, me fío del buen hacer de Capcom, que no suelen defraudar (ahora seguro que algún listillo hace algun chiste con el Megaman 9 xD )
Por cierto, el juego no se llama "Dead Rising". Se llama "Dead Rising: Chop Till You Drop". No es lo mismo.

Saludos!
Hanibal escribió:...

Yo no he jugado al DR de 360

...
Saludos!

Ok, entiendo que no sepas por qué digo lo que digo. Espero que no quede un mal juego en Wii, yo tuve la consola, pero viendo el rumbo que tomaban las cosas...

Un salu2!
cocko escribió:
Nuku nuku escribió:
se ha cargado un juegazo

Salu2!

Hay que ver la de adivinos que se encuentran por eol, ahora me explico el hilo de eolmillonario xD.

Hay que tener en cuenta que la camara está encima del hombro, no es un juego en tercera persona por lo que con menos zombies puedes conseguir incluso mas sensación de agobio.
Jejeje la verdad es que es muy cómico ver cómo la gente saca su bola de cristal (también llamada e-polla) y empieza a hablar 'ex-cathedra' por doquier, intentando tener la razón sin exponer ni un sólo argumento.

¿Qué coño vas a saber si el juego es bueno o malo, cuando ni siquiera se sabe cómo va a ser?. Es como si yo ahora dijera que el Starcraft 3 que saldrá en el 2015 será una mierda.

Si este juego lo adaptan al formato RE4 puede ser la polla con cebolla. Y el que me venga ahora a decir que no es agobiante, no ha jugado al RE4. La adaptación sería me imagino una especie de modo "mercenarios" del RE4. Y todo el que haya jugado a este modo sabrá que no hay cosa más agobiante que oir a tu espalda cómo se enciende una motosierra, que sales por patas y no paras de correr hasta que cruzas todo el mapa. Y eso que en este modo a lo mejor el número máximo de enemigos era de 10. Si te pones ahora con 100 enemigos, puede ser mortal.

También puede que hagan una mierda de adaptación y para lo único que sirva es para usarlo de frisbie con el perro. Eso sí, será un juego totalmente distinto al DR de otras consolas.
Paco20011 escribió:La adaptación sería me imagino una especie de modo "mercenarios" del RE4. Y todo el que haya jugado a este modo sabrá que no hay cosa más agobiante que oir a tu espalda cómo se enciende una motosierra, que sales por patas y no paras de correr hasta que cruzas todo el mapa. Y eso que en este modo a lo mejor el número máximo de enemigos era de 10. Si te pones ahora con 100 enemigos, puede ser mortal.

Creo que esa será la "esencia" de este nuevo Dead Rising. :)
Paco20011 escribió:...

intentando tener la razón sin exponer ni un sólo argumento.

...

Si lo dices por mí es que lees lo que quieres, sin acritud :)
cocko escribió:

...

No lo decía por nadie en concreto, era una reflexión en voz alta tras leer 4 hilos del foro. A cada juego de Wii que sale hay que ponerlos a parir. Aunque sólo se haya anunciado el nombre del juego. Es la nueva moda.

Sobre el Dead Rising, vale que la versión de Wii no será igual que la de 360 y no se le pueda llamar estrictamente igual ya que van a ser completamente distintos, pero será de la saga Dead Rising. El RE umbrella no era un "Resident Evil" pero sí de la misma saga. Veo fuera de lugar el decir que se han cargado un juego simplemente porque saquen otro de la misma saga en otra consola. A ver si por sacar un "Mario se va de pesca" se van a cargar el Super Mario Galaxy.
Paco20011 escribió:
cocko escribió:

...

No lo decía por nadie en concreto, era una reflexión en voz alta tras leer 4 hilos del foro. A cada juego de Wii que sale hay que ponerlos a parir. Aunque sólo se haya anunciado el nombre del juego. Es la nueva moda.

Sobre el Dead Rising, vale que la versión de Wii no será igual que la de 360 y no se le pueda llamar estrictamente igual ya que van a ser completamente distintos, pero será de la saga Dead Rising. El RE umbrella no era un "Resident Evil" pero sí de la misma saga. Veo fuera de lugar el decir que se han cargado un juego simplemente porque saquen otro de la misma saga en otra consola. A ver si por sacar un "Mario se va de pesca" se van a cargar el Super Mario Galaxy.

Bueno, quizás me equivoqué en las formas, pero no en el fondo. Lo que quería decir es que (tras haber jugado mucho al DR) y dado que ya se conocen detalles de cómo será el juego, pierde la gracia en aquellos aspectos que lo hacían "viciante" en la otra consola.

Mi intención no es poner a parir el juego, sino contrastar con el original auquello que hacía al DR un juego original, valga la redundancia.

Salu2!
Sobre lo que decis que lo del modo reloj sea una perdida y q pierda su "viciosidad" (menudo palabro) yo no lo veo asi, simplemente lo veo como una variacion, como he dixo en no me acuerdo q post, tengo un colega q le encanta el dead rising, pero por varias cosas nunca llego a terminarlo y lo abandono, el echaba partidas cortas pero siempre desde el principio, solamente por matar zombis y hacer el chorra XD
Lo que yo no entiendo es por que va a perder respecto a la version de 360, e incluso es tan "tronchante" la idea de que pueda incluso mejorar, ni que fuera de por si un juego perfecto.

Un juego que esta adoptando la jugabilidad del resident evil 4, un juego excelente en ese aspecto, donde van a sustituir el agobio de ver cientos de zombies usando una centena y una camara mucho mas baja de manera que no puedas ver mas que esos cien. Ya dais por hecho que eso va a ser malo cuando en el resident evil 4 era algo excelente y quizas (y seguramente) ese nuevo aspecto de la jugabilidad queda mejor en cuestion de dar agobio, por que mientras que antes veias lo que tenian delante, ahora ni eso. Y que yo recuerde el resin 4 podia llegar a ser muy agobiante en ciertos puntos.

Quitan el sistema de guardado original y el tiempo, algo muy criticado en su original, pero quizas el tiempo sea sustituido por otro sistema para suplir la carencia, pero en lugar de pensar en esa alternativa, o el pensar que capcom que no es tonta ha pensado en una manera de suplir eso, dais por hecho que ya es un fracaso sin saber siquiera que va a pasar.

Basicamente en eso nos diferenciamos aquellos a los que nos gusta la wii de aquellos a los que les gusta criticarla, nosotros no damos un juicio sobre un aspecto del que no se sabe seguro nada, mientras que los otros habitualmente dan por hecho que ese cambio es un defecto y un fracaso, ¿ejemplos? en este mismo hilo. (y si, se que muchos dicen "esto sera un juegazo " con la misma o mas facilidad que otros dicen "esto sera una mierda", pero una es una flipada mas facilmente inorable, mientras que la otra no)
Simplemente, dejad ya de defender chiquilladas que las compañías de juegos ni de consolas piensan tanto en sus feligreses como para que os exalteis de este modo. El juego será lo que sea cuando lo saquen, lo que está claro y eso va por los detractores es: Capcom no es tonta hamijos a ido a llevar un bombazo a Wii proveniente de una consola "superior" pq Wii vende, vende y mucho. En definitiva el dinero manda en todas las compañías, o sino como pensais que FFXIII se fue a Xbox 360. Dejad de ver este mundillo como un mundillo pasional que ya parece esto los foros de manga/anime de los sudamericanos joder, se discuten verdaderas tonterías, en este mundillo solo vale una cosa: dinero.

Jugad a vuestras consolas, difrutad los juegos da igual si son exclusivos o no mientras os den un buen rato, porque defender a las compañías es como defender a un niño de 2 años que solo se mueve por puros estímulos externos y en este caso para las compañías los estimulos son las previsiones de ventas que es igual que hablar de beneficios.
Olé Stalfos Olé

Esa es la mentalidad, voy a estrenar firma:

Juego a la consola porque me divierte, no le debo nada a las compañías.
El juego en 360 lo tengo y le he he metido caña por un tubo, y sinceramente, no hay muchos sitios donde aparezcan los 800 zombies y estos sean además elementos determinantes, sólo en los túneles y poca cosa más vaya. Con 100 están bien, diría yo que de puta madre, sólo que ahora hay que echar bilis por la boca porque se decía que no saldrían más de 12 o 13...

Total, lo tengo en 360 y no lo compraré en la wii, pero estoy seguro de q van a sacar algo guapo
Y hay imagenes con los mas de 100 zombies en pantalla o que?
todas la simagenes son con el prota de nivel 1 a 5, asi que no.
Puede que digan 100 zombies pero luego empiecen las excusas tontas y van bajando los zombies :

- Anuncio inicial 100 zombies.
- Correccion 80 solamente.
- Por motivos de fps van a bajar los zombies a 30, o quieren fps de menos de 15?
- etc.
- etc.
- ....
- Un zombie solamente, pero no es zombie es solo una persona enferma, pero vean que bien se juega con el wiimote.
Como han dicho por aqui xD, esto es un RE4 carrefour edition. Y no por el numero de zombies, sino por el modo de juego.

En la version de x360 se juega con una vista en tercera persona lejana, en plan tomb raider, donde no paras de correr, saltar, lanzar objetos, ir a toda ostia con el monopatin, salto-patada al zombie, etc...Es un juego rapido donde casi no te paras a apuntar con la pistola, pq eso se hace en 3 o 4 ocasiones con algun jefe en la version de x360.

Si en la version de wii han puesto una camara cercana en plan re4, olvidaos de lo anterior. Sera mas tranquilo y pausado donde habra mas apuntar y disparar que en la version de x360, y si ponen 100 zombies, pues suficientes. Por eso mismo habran quitado los limites de tiempo para las exclusivas y demás, si las hay.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
meloncito escribió:Como han dicho por aqui xD, esto es un RE4 carrefour edition. Y no por el numero de zombies, sino por el modo de juego.

En la version de x360 se juega con una vista en tercera persona lejana, en plan tomb raider, donde no paras de correr, saltar, lanzar objetos, ir a toda ostia con el monopatin, salto-patada al zombie, etc...Es un juego rapido donde casi no te paras a apuntar con la pistola, pq eso se hace en 3 o 4 ocasiones con algun jefe en la version de x360.

Si en la version de wii han puesto una camara cercana en plan re4, olvidaos de lo anterior. Sera mas tranquilo y pausado donde habra mas apuntar y disparar que en la version de x360, y si ponen 100 zombies, pues suficientes. Por eso mismo habran quitado los limites de tiempo para las exclusivas y demás, si las hay.

¿Seguro de que será tranquilo y pausado? A mí me parece que con este sistema de juego el juego será mucho menos tranquilo. En cuanto a lo de pausado, pues tampoco creo que sea así ya que han dicho que los zombis serán mucho más agresivos. Pero todo esto es pura especulación hasta que salga al menos un video ingame.
AnibalSmith escribió:
meloncito escribió:Como han dicho por aqui xD, esto es un RE4 carrefour edition. Y no por el numero de zombies, sino por el modo de juego.

¿Seguro de que será tranquilo y pausado? A mí me parece que con este sistema de juego el juego será mucho menos tranquilo. En cuanto a lo de pausado, pues tampoco creo que sea así ya que han dicho que los zombis serán mucho más agresivos. Pero todo esto es pura especulación hasta que salga al menos un video ingame.

Oye a él no se lo digas, lo sabe por su bola de cristal.
Magallanes escribió:Puede que digan 100 zombies pero luego empiecen las excusas tontas y van bajando los zombies :

- Anuncio inicial 100 zombies.
- Correccion 80 solamente.
- Por motivos de fps van a bajar los zombies a 30, o quieren fps de menos de 15?
- etc.
- etc.
- ....
- Un zombie solamente, pero no es zombie es solo una persona enferma, pero vean que bien se juega con el wiimote.

Eh, que el modo mercenarios del RE4 podías tener más de 20 "zombies" en pantalla, dandote por culo y moviendose perfectamente (siendo un juego de gamecube por cierto).
Ya con el doble de potencia seguro que podrían duplicar esa cifra, más usar algun truco para acelerar las cosas, no veo porque no se pueda llegar a esa cifra.
A fin de cuentas con 100 zombies y una camara más baja solo ves los 10 en frente tuyo detallados y otros 90 detras de ellos que pueden tener menos detalle que poco se nota.
a ver si es verdad y se curran un señor juegazo que hacen falta
como se nota que algunos critican por criticar parate tu a contar los zombi en el r4 wii y me cuentas lo pausado XD pos si hay 100 o con 50 solo no quiero ni pensarlo porque solo un ejemplo simplemente solo los zombis 10 que mostraba te acorralaban en una casa 3 rompian la puerta 2 entraban por la ventana etc, pero claro me daba tiempo a paser y a pararme y eso sin contar al *********** de la motosierra XD
Elthamare escribió:
AnibalSmith escribió:

Si, la bola de cristal me ha dicho que no hay exclusivas ni limites de tiempo. Oh wait! lo han dicho los de capcom!

Si digo pausado, me refiero a ir de un lado para otro, no de ponerse a matar zombies. En la version de x360 es totalmente imposible pasarse el juego salvando a los supervivientes y cumpliendo las misiones. Se necesitan 2 partidas minimo. Es un juego q te lo pasas en 2 o 3 dias y vuelves a pasartelo para hacer otras cosas y cumplir otras misiones, y otra partida mas para conseguir objetos, hacer logros fotograficos, etc...

No hace falta tener una bola de cristal para saber que si han quitado la vista lejana en tercera persona, teniendo menos campo de vision, el juego se centrara mas en lo que hay delante en plan gears of war o re4 y menos en escapar dando patadas voladoras viendo a los zombies que te rodean por todas partes y corriendo pq te quedas sin tiempo para cumplir una mision. Lo querran hacer mas largo pudiendo cumplir con todo y mejorando el sistema de guardado.
meloncito escribió:
Elthamare escribió:...

Si, la bola de cristal me ha dicho que no hay exclusivas ni limites de tiempo. Oh wait! lo han dicho los de capcom!

Si digo pausado, me refiero a ir de un lado para otro, no de ponerse a matar zombies. En la version de x360 es totalmente imposible pasarse el juego salvando a los supervivientes y cumpliendo las misiones. Se necesitan 2 partidas minimo. Es un juego q te lo pasas en 2 o 3 dias y vuelves a pasartelo para hacer otras cosas y cumplir otras misiones, y otra partida mas para conseguir objetos, hacer logros fotograficos, etc...

No hace falta tener una bola de cristal para saber que si han quitado la vista lejana en tercera persona, teniendo menos campo de vision, el juego se centrara mas en lo que hay delante en plan gears of war o re4 y menos en escapar dando patadas voladoras viendo a los zombies que te rodean por todas partes y corriendo pq te quedas sin tiempo para cumplir una mision. Lo querran hacer mas largo pudiendo cumplir con todo y mejorando el sistema de guardado.[/quote]

¿Pausado = ir de un lado para otro? WTF!!!!
Exprésate mejor y así sabremos a lo que te refieres a la primera.

En el de 360 no se pueden salvar a todos los supervivientes porque dependiendo de unos sucesos, hay algunos que no se salvan. Pero se puede conseguir el reto de los 50 supervivientes y pasarte el juego con final bueno, lo digo porque yo lo he hecho.

Lo que pongo en negrita me ha hecho gracia. Si la cámara se pone en el hombro de Frank, pues es normal que haya que centrarse en lo que tienes delante porque es lo único que ves [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo de "...menos en escapar dando patadas voladoras..." ¿te lo has inventado tú, has mirado la bola de cristal o lo ha confirmado Capcom? Si es la última opción, agradecería una fuente.
82 respuestas
1, 2