100 pj visibles a la vez en pantalla con IA avanzada, animaciones muy variables, rapidos, aleatorios y con buenas texturas y poligonos es dificil de conseguir...
Pero los zombies se caracterizan por ser tontos, cortos de variedad, lentos, repetitivos y feos...
Si les quitamos el FullHD y una camara aerea muy lejana casi cualquier juego movera tanta pj con soltura.
O ¿Nadie ha jugado a Dinasty Warrior? (hay solo era 50-200 contra los que luchabas, pero un millar esperando en el resto del campo de batalla), y ¿juegos de estrategia? (1000 referencias, una batalla con 100 tios es poco, y eso desde los Pentium).
Pero bueno..., si la gente tanto se queja yo apostaria por modo Dinasty Warrior, muchos enemigos cercanos, niebla y antes de despachar a los que tienes delante ya ves salir de la niebla a otra oleada
. Los programaores tienen triquiñuelas para casi todo ya hoy en dia.
Si Capcom quiere, Capcom hace..., ya todo depende del buen hacer que quiera hacer ahora en Wii (que ya deberia ser lo bastante importante). Si como parece este juego levanta tanto revuelo y tiene su aroma propio no creo que hagan un cutreport a base de solo recortes a base de machete..., los bisturis y las protesis existen (aunque a los zombies les va mejor el machete
).