Capcom: '+ de 100 zombies en pantalla para Dead Rising Wii'

Desde que Capcom anunció Dead Rising: Chop ‘Til You Drop (nombre definitivo del juego), se nos había dicho mediante nota de prensa que veríamos “hordas de enemigos en pantalla a la vez”, sin especificar cantidades exactas. Pues bien, en el próximo número de Nintendo Power se podrá leer que los desarrolladores esperan poner más de un centenar de zombies en pantalla.

No son muchos comparados con los cerca de 800 que podíamos aniquilar en el Dead Rising original de 360, pero no es mal número teniendo en cuenta la potencia de Wii. Es algo en lo que tendrán que trabajar duro y no deberán quedarse cortos, pues arrasar con hordas de no-muertos es la principal seña de identidad de Dead Rising. Visto el buen trabajo a nivel gráfico que ha realizado Capcom con otros juegos de Wii como Resident Evil: The Umbrella Chronicles, confío en que sean capaces de exprimir el hardware.

Fuente: Ecetia.com

Tras tantas especulaciones, Capcom ha hablado. 1/8 de zombies con respecto a 360. A ver si se lo curran y sale algo bueno aún con esta pérdida.
Me parese buena cantidad para la potencia con la que cuenta el wii espermos que todo marche vien con este juego [angelito]
1/8... Eso es un buen recorte, eh...
Poniendole que Wii no tiene HD talvez no se note mucho pues hay una gran diferencia de los personajes que se pueden apreciar en 1080i y 640x480.
Dice más de 100,no exactamente 100,tal vez todavia no saben un número exacto,yo espero que sean por lo menos 300.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Comentarios sobre el número de zombies de DR Wii:
Ayer:
"100 ni de coña", "de hacerlo serían sprites"....

Hoy:
Sólo 100, vaya mierda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señores, si muestra más de 100 zombies a un nivel digno marcará un antes y un después en el aprovechamiento de la consola, así que esperemos a ver resultados para ver cómo cumplen con eso y si hay ralentizaciones y defectos gráficos.

Lo que está claro es que el aparcamiento y la zona del tanque cambiarán radicalmente.
Me parece una buena noticia para la versión wii hace poco se hablaba de 10 o 12 zombis, ahora se habla de 100.

Parece que la wii puede con más de 3 o 4 enemigos a la vez, todo se verá en su momento, pero creo que un
juego con la dinámica de re4 y 100 o más de 100 zombis simultaneos en pantalla puede ser algo brutal, salvando
las diferencias con la versión x360 que también es brutal pero en otra dinámica de juego.

Supuestamente son 1/8 pero no sabemos si la agresividad aumentada hace que esos 100 sean más chungos que
800 "limpiaparedes", yo por mi parte al menos lo alquilaré solo por volar cabezas en masa tipo re4. [babas]

un saludo
Bueno, viene a confirmar que no seran 10 o 12 Zombies como en el RE4...

Ahora falta que mantengan un mínimo de calidad y el juego no sufra de errores técnicos (frame rate decente, sin tirones, etc...) y podremos disponer entonces de otro juego notable en Wii.
Everu escribió:
Desde que Capcom anunció Dead Rising: Chop ‘Til You Drop (nombre definitivo del juego), se nos había dicho mediante nota de prensa que veríamos “hordas de enemigos en pantalla a la vez”, sin especificar cantidades exactas. Pues bien, en el próximo número de Nintendo Power se podrá leer que los desarrolladores esperan poner más de un centenar de zombies en pantalla.

No son muchos comparados con los cerca de 800 que podíamos aniquilar en el Dead Rising original de 360, pero no es mal número teniendo en cuenta la potencia de Wii. Es algo en lo que tendrán que trabajar duro y no deberán quedarse cortos, pues arrasar con hordas de no-muertos es la principal seña de identidad de Dead Rising. Visto el buen trabajo a nivel gráfico que ha realizado Capcom con otros juegos de Wii como Resident Evil: The Umbrella Chronicles, confío en que sean capaces de exprimir el hardware.

Fuente: Ecetia.com

Tras tantas especulaciones, Capcom ha hablado. 1/8 de zombies con respecto a 360. A ver si se lo curran y sale algo bueno aún con esta pérdida.

No he llegado a jugar al Dead Rising de Xbox360 salvo a la demo, pero he visto esta noticia en varios idiomas y en ninguna dice nada de 800 zombies en pantalla en la versión Xbox360. Alguien puede confirmar esto? Porque mirad lo que he encontrado en gonintendo.com, no se si estos datos son antiguos o si mejoraron tanto durante el desarrollo para poner mas del doble de lo que pone ahí.

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder lo que me estoy riendo de los LISTOS de ayer que decian 12 zombies [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a y se os olvida leer porque no dice 100; dicen mas de un centenar, a y otra cosa seran mas agresivos q para apuntar a una diana moviendose ya hay otros juegos

PD lo siento pero esque los listillos estos de eol q saben de todo y de nada entienden me estan poniendo enfermo ultimamente, joder si no os gusta no lo pilles, yo por ejemplo no me lo pillare xq no me atrae, joder pero habra gente q si
fueradejuego escribió:No he llegado a jugar al Dead Rising de Xbox360 salvo a la demo, pero he visto esta noticia en varios idiomas y en ninguna dice nada de 800 zombies en pantalla en la versión Xbox360. Alguien puede confirmar esto? Porque mirad lo que he encontrado en gonintendo.com, no se si estos datos son antiguos o si mejoraron tanto durante el desarrollo para poner mas del doble de lo que pone ahí.

Yo no lo sé, pero la verdad es que 800 zombis en pantalla me parecen demasiados, a no ser que hablemos de cámaras lejanas.

Ho!
En el artículo de Nintendo Power nº232 lo que pone es que Capcom espera poder llegar a 100 zombies en pantalla en algún momento del juego, así que hasta verlo yo no me emocionaría demasiado.
A ver no es por ser maleducado pero quien pensaba que wii no podia con mas de 10 (si es que no es sarcasmo) no tiene nip*** idea o no a jugado videojuegos desde el ps1,hombre hasta los dinasty warriors de ps2 manejan más enemigos en pantalla.
weno pues nos haremos a la idea de que el centro comercial en 360 era un finde antes de reyes, osease, petao; y en la wii sera un lunes cualquiera de verano.... si esk el k no se consuela es xk no kiere XD. tontadas a parte yo creo k puede ser un port decente a poco k se lo curren, por supuesto no se le puede pedir lo mismo seria de estupidos.
Y dale, seguimos con lo mismo. Este DR va a ser otro juego distinto al de 360, aunque el escenario sea igual y el argumento se parezca al 99%, pero es otro juego.
Si tiene 100 como si tiene 10 o como si tiene 3, da lo mismo, lo que hay que hacer es jugarlo, o por lo menos verlo en movimiento.
Pero cómo mola criticar, ¿eh? si es un truño o un buen juego no se sabrá hasta que lo saquen.
Mas de 100 ya es algo, la gente decia 10 maximo jaja. Buen recorte si duda pero ...¿que quereis? esto es la wii. ¿que pasa no puede ser buen juego? ya se vera ...
Hablais de wii como si fuese una n64, poderse se pueden hacer cosas creo yo..otra cosa es que acabe siendo un cutreport porque no les de la gana optimizar el juego para wii.
http://es.youtube.com/watch?v=fgtFXXzE8bk, les quitais los gorritos y poneis un poco de sange y ya teneis mas de 100 zombies en la pantalla.
En una fase vacía ¿no?
Ruby Gloom escribió:En una fase vacía ¿no?

Bueno, pero dead rising wii tampoco se caracteriza por sus entornos detallados..
Me sorprende que hayan conseguido 100 en pantallapero siguen siendo muy insuficientes,pero que muy insuficientes en zonas abiertas,como las plazas.Ahora habra que ver si tienen los mismos efectos los golpes sobre ellos como en xts.
ryu85 escribió:
Ruby Gloom escribió:En una fase vacía ¿no?

Bueno, pero dead rising wii tampoco se caracteriza por sus entornos detallados..

No, se caracteriza por un centro comercial que te puedes patear a gusto y donde puedes usar casi todo lo que encuentras, ¡pero espera!, la primera parte ya casi que se la han cargado, a lo mejor se puede [tomaaa]
Más de 100 o sobre 100... con el punto de vista del RE4 y localizando bien los zombies, es decir, que estén más por tu zona y según vayas avanzando... desaparezcan (pero sin tú verlo... sino sería cutrísimo...xD) dará igual o más sensación de agobio que el de X360 (que por cierto, lo tengo abandonadillo...xD)
Más de 100 zombies en pantalla en la versión de Wii no está nada mal, sobretodo si tenemos en cuenta el estilo de juego que tendrá esta conversión, porque si el juego usa el motor del RE4, no será un Dead Rising "puro y duro", será un RE4 en un centro comercial pero con muchos zombies...
No es el DR de 360, pero hoygan, no le voy a hacer ascos. El control será bastante bueno, si lo implementan al estilo de RE4 Wii Edt. ;)
Es que para empezar, si la camara es como en el resident evil 4 donde esta siempre al hombro del prota, todos esos zombies de mas que estarán al fondo no los vas a poder ver, por que los 100 de delante ya ocupan tu atención, a mi me parece una solución excelente, el agobio seguirá estando por que tener a 100 zombies encima ya de por si tiene que serlo, sobre todo si son tan duros como en el resin 4, detrás de esos tendrás otros 100 que irán apareciendo conformo los mates etc etc etc. Yo no lo veo para nada mal, el que haya jugado al original se va a encontrar con "otro juego".
100 pj visibles a la vez en pantalla con IA avanzada, animaciones muy variables, rapidos, aleatorios y con buenas texturas y poligonos es dificil de conseguir...
Pero los zombies se caracterizan por ser tontos, cortos de variedad, lentos, repetitivos y feos...
Si les quitamos el FullHD y una camara aerea muy lejana casi cualquier juego movera tanta pj con soltura.

O ¿Nadie ha jugado a Dinasty Warrior? (hay solo era 50-200 contra los que luchabas, pero un millar esperando en el resto del campo de batalla), y ¿juegos de estrategia? (1000 referencias, una batalla con 100 tios es poco, y eso desde los Pentium).

Pero bueno..., si la gente tanto se queja yo apostaria por modo Dinasty Warrior, muchos enemigos cercanos, niebla y antes de despachar a los que tienes delante ya ves salir de la niebla a otra oleada XD. Los programaores tienen triquiñuelas para casi todo ya hoy en dia.

Si Capcom quiere, Capcom hace..., ya todo depende del buen hacer que quiera hacer ahora en Wii (que ya deberia ser lo bastante importante). Si como parece este juego levanta tanto revuelo y tiene su aroma propio no creo que hagan un cutreport a base de solo recortes a base de machete..., los bisturis y las protesis existen (aunque a los zombies les va mejor el machete XD).
Nuku nuku escribió:Es que para empezar, si la camara es como en el resident evil 4 donde esta siempre al hombro del prota, todos esos zombies de mas que estarán al fondo no los vas a poder ver, por que los 100 de delante ya ocupan tu atención, a mi me parece una solución excelente, el agobio seguirá estando por que tener a 100 zombies encima ya de por si tiene que serlo, sobre todo si son tan duros como en el resin 4, detrás de esos tendrás otros 100 que irán apareciendo conformo los mates etc etc etc. Yo no lo veo para nada mal, el que haya jugado al original se va a encontrar con "otro juego".

Exacto.
Si la cámara es "al hombro" como RE4, el área de visión no será la misma que en 360, y si pones a 100 zombies delante tuya (o rodeándote) con la cámara al hombro, la sensación de agobio será interesante. Creo que es eso a lo que se refería Capcom, no habrá tantos zombies como en 360 pero con esa cámara al hombro si puede dar casi la misma sensación. ;)

Imagen

(imaginad esa imagen del RE4 con 100 ganados rodeando a Leon... la sensación de agobio por la falta de visión desde esa perspectiva puede ser brutal)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
100 zombies simultaneos en pantalla a la vez es muy biena cifra de ser cierto poca diferencia habria con el de 360 y a los que dicen que han visto 800 zombies simultaneos en la pantalla incluso 1000 (esto solo podian decirlo en meri claro ) si 1 incluso llego a decir k los zombies de 360 tenian 1MILLON de poligonos CASI NA incluso se dijo k hasta el mas cutre de los zombies tenia mas poligonos que el metroid prime 3 madre mia

A los que dicen que hay 800 zombies simultaneos les digo :

800 zombies en pantalla a la vez NI DE PUTA COÑA

otra cosa es que en el mapa del parking por ej se llegen a juntar 2000 o mas zombies pero todos a la vez en la pantalla JA me parto
blackgem escribió:100 pj visibles a la vez en pantalla con IA avanzada, animaciones muy variables, rapidos, aleatorios y con buenas texturas y poligonos es dificil de conseguir...
Pero los zombies se caracterizan por ser tontos, cortos de variedad, lentos, repetitivos y feos...
Si les quitamos el FullHD y una camara aerea muy lejana casi cualquier juego movera tanta pj con soltura.

O ¿Nadie ha jugado a Dinasty Warrior? (hay solo era 50-200 contra los que luchabas, pero un millar esperando en el resto del campo de batalla), y ¿juegos de estrategia? (1000 referencias, una batalla con 100 tios es poco, y eso desde los Pentium).

Pero bueno..., si la gente tanto se queja yo apostaria por modo Dinasty Warrior, muchos enemigos cercanos, niebla y antes de despachar a los que tienes delante ya ves salir de la niebla a otra oleada XD. Los programaores tienen triquiñuelas para casi todo ya hoy en dia.

Si Capcom quiere, Capcom hace..., ya todo depende del buen hacer que quiera hacer ahora en Wii (que ya deberia ser lo bastante importante). Si como parece este juego levanta tanto revuelo y tiene su aroma propio no creo que hagan un cutreport a base de solo recortes a base de machete..., los bisturis y las protesis existen (aunque a los zombies les va mejor el machete XD).

Es que esto:

Imagen

No es esto otro

Imagen

Si, en pantalla, se parecen, pero a la hora de jugar, no.
Sergitron escribió:
Nuku nuku escribió:Es que para empezar, si la camara es como en el resident evil 4 donde esta siempre al hombro del prota, todos esos zombies de mas que estarán al fondo no los vas a poder ver, por que los 100 de delante ya ocupan tu atención, a mi me parece una solución excelente, el agobio seguirá estando por que tener a 100 zombies encima ya de por si tiene que serlo, sobre todo si son tan duros como en el resin 4, detrás de esos tendrás otros 100 que irán apareciendo conformo los mates etc etc etc. Yo no lo veo para nada mal, el que haya jugado al original se va a encontrar con "otro juego".

Exacto.
Si la cámara es "al hombro" como RE4, el área de visión no será la misma que en 360, y si pones a 100 zombies delante tuya (o rodeándote) con la cámara al hombro, la sensación de agobio será interesante. Creo que es eso a lo que se refería Capcom, no habrá tantos zombies como en 360 pero con esa cámara al hombro si puede dar casi la misma sensación. ;)

Imagen

(imaginad esa imagen del RE4 con 100 ganados rodeando a Leon... la sensación de agobio por la falta de visión desde esa perspectiva puede ser brutal)

+1

Al fin comentarios inteligentes sobre este juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergitron escribió:

Exacto.

Imagen

Pienso lo mismo que tú y lo he intentado explicar en otro hilo, pero como siempre, una imagen vale más que mil palabras.
Pero 100 son todo el juego o como?? XD XD

Dicha la broma, no me lo creo sencillamente, habrá que ver cuando salgan videos para corroborarlo. Y 300 para 360 "en pantalla" (o zona) si me parecen razonables.
Creo que me voy a comprar el juego sólo para ir contando los zombies que aparecen en pantalla xD
El tema de Dead Rising en este foro con los zombies y demás esta siendo cansino de narices.
100 zombies son un puñado.
MICTLAN escribió:100 zombies son un puñado.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajajja

Me has alegrado el dia.

jajajajja
Yo entiendo perfectamente que la gente se espante con lo de 100 zombies... como no saben contar más allá del 9 pues les asusta ese número. (un argumento igual de inteligente que todas las chorradas que ponéis).

Ahora que ya me he rebajado a su nivel, diré que si el juego toma un "rumbo" más Residen Evil pues me interesaré por él. Porque para jugar al de la 360 en que lo único que tienes que hacer es aporrear el botón de ataque... prefiero un juego que te exija algo más, apuntar y tal.
VySe escribió:El tema de Dead Rising en este foro con los zombies y demás esta siendo cansino de narices.

Que va, ahora con el veranito entras al foro con una cervecita, dices no se que de 100 zombies en Wii y tal y tienes la tarde hecha.
Mamaun escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajajja

Me has alegrado el dia.

jajajajja

Comparado con Dead Rising para 360 es una mierda,pero realmente son pocos los juegos que manejan tantos enemigos en pantalla,asi que para la media si son muchos (sobretodo para la de Wii,que algunos no recuerdan que es una consola muy inferior a la 360).
Noticia de capcom!!

"Mas de 100 post del dead rising en EOL"

Y ahora vas y lo cascas ¬¬ q pesaditos sois, dos post de lo mismo, y pienso postear lo mismo en el otro ¬¬
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Pues vaya, comparado con los cientos de zombies que se ven en la 360, va a ser un paseo... y además sin tiempo, así lo acaban de joder, esa sensación de agobio era fundamental en el juego.
Puede que cambien la perspectiva pero a ver cómo queda el juego en esas situaciones donde se supone que tienes que luchar contra hordas de zombies simultaneos, como la misión de los túneles de mantenimiento, la parte final del juego o incluso sitios como paradise plaza de la mitad hacia al final de la partida, que estaba infestada hasta los topes.

Será otro juego diferente, eso está claro, no será igual que el Dead Rising de la 360 ni mucho menos, solo tiene el mismo nombre.
Pero bueno, lo probaré y espero que hagan un buen trabajo a pesar de las limitaciones, a ver si mejoran los combos y la forma de golpear con los objetos para hacerlo más divertido. Y de paso a ver si mejoran la IA de los supervivientes.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
[Eros] escribió:Pues vaya, comparado con los cientos de zombies que se ven en la 360, va a ser un paseo... y además sin tiempo, así lo acaban de joder, esa sensación de agobio era fundamental en el juego.
Puede que cambien la perspectiva pero a ver cómo queda el juego en esas situaciones donde se supone que tienes que luchar contra hordas de zombies simultaneos, como la misión de los túneles de mantenimiento, la parte final del juego o incluso sitios como paradise plaza de la mitad hacia al final de la partida, que estaba infestada hasta los topes.

Será otro juego diferente, eso está claro, no será igual que el Dead Rising de la 360 ni mucho menos, solo tiene el mismo nombre.
Pero bueno, lo probaré y espero que hagan un buen trabajo a pesar de las limitaciones, a ver si mejoran los combos y la forma de golpear con los objetos para hacerlo más divertido. Y de paso a ver si mejoran la IA de los supervivientes.

sera un paseo?jejejejeje tu el resident evil de la portada en el game no pasaste no?pq ya ahi cuando te vienen 10 o 12 te cagas en dios padre,en la virgen y en todos los santos....imagina con cerca de 100 aunque se quedara cerca de esa cifra y no llegase a ellos.seria un paseo con la vista del de 360 y con los muñequitos pim pam pum que tenian....estos son mas "despiertos" "o menos no muertos"como lo quieras ver...estos no se van a poner en fila diciendo...mateme please.estos lucharan por su vida un minimo,que siendo zombies no dejan de ser un ente "no muerto"que no viene de paseo
con la de videntes que hay por estos foros.....la televisión local está perdiendo un filón importante. XD .
VegettoX escribió:
Mamaun escribió:

jajajja

Me has alegrado el dia.

jajajajja

Comparado con Dead Rising para 360 es una mierda,pero realmente son pocos los juegos que manejan tantos enemigos en pantalla,asi que para la media si son muchos (sobretodo para la de Wii,que algunos no recuerdan que es una consola muy inferior a la 360).

Y algunos no recuerdan que Wii es más potente que GC y por tanto, puede ofrecer gráficos superiores a lo visto en RE 4.
¿Para que van a poner 300 zombies, cuando con esa camara solo veremos unos ¿30? en primer plano de la pantalla? Con 100 o mas, o MENOS, van sobrados para que no haya ningun problema de popping (entendieno apariciones subitas de zombies). Si bien critiqué (y sigo criticando) los graficos de las screens que sacaron (entendiendo que son de la beta, y solo critico a esta y no al juego final), me parece un muy buen numero de zombies teniendo en cuenta que se juega con la camara del RE4.
raguan escribió:¿Para que van a poner 300 zombies, cuando con esa camara solo veremos unos ¿30? en primer plano de la pantalla? Con 100 o mas, o MENOS, van sobrados para que no haya ningun problema de popping (entendieno apariciones subitas de zombies). Si bien critiqué (y sigo criticando) los graficos de las screens que sacaron (entendiendo que son de la beta, y solo critico a esta y no al juego final), me parece un muy buen numero de zombies teniendo en cuenta que se juega con la camara del RE4.

+1 nada q añadir
(mensaje borrado)
Prefiero 100 zombies en modo agresivo que 490 frotandose contra las paredes como perros en celo y solo 10 atacandome.

Pero insisto hasta que no probemos el juego nada, dejemos de jugar a la pitonisa lola.
[Eros] escribió:Pues vaya, comparado con los cientos de zombies que se ven en la 360, va a ser un paseo...
Lo mejor de este tipo de hilos es que la mitad de la gente ni se lee la noticia en si...pero bueno, cada cual estara contento con su opinion y forma de ver las cosas. A ver...se ha dicho ya que el juego tendra un enfoque diferente al de 360 y no solo por el cambio de posicionamiento de la camara (ahora ira sobre el hombro al estilo RE4) sino ademas por la actuacion de los zombies que en esta ocasion seran mas agresivos y propensos a la confrontacion pero no, el juego sera un paseo sobre petalos de rosas...
Y como bien han dicho ya algunos, el que la camara este en esta nueva posicion y la aparicion de mas o menos un centenar de enemigos al mismo tiempo, puede conseguir crear una atmosfera de tension y agovio mucho mayor a la de 360 porque si, eran bastantes mas en cantidad que no en dificultad ademas de que el hecho de estar la camara mas cerca consigue que te sientas mas protagonista y cercano a las situaciones.
La verdad que en la 360, el agresivo era el prota y no los zombis XD
Per de todas maneras ¿qué más da el número de zombis?

Ya no tiene sentido ser periodista, ya no avanza el tiempo, ya no pierdes exclusivas si no llegas, ya no te la juegas con el guardado único y vas más despreocupado (y me quedo corto) ya no hay prisa...

... ya NO es Dead Rising

Por desgacia el concepto de la máquina de Nintendo se ha cargado un juegazo. Por otro lado en número de zombis me parece muy escaso para determinadas zonas, pero supongo que lo habrán arreglado para que parezcan más, pero como dije antes es lo que menos importa.

PD: y no hablemos de rejugarlo [+risas]
82 respuestas
1, 2