Capcom dejara los DLC apartados y empezara a incluir todo en el disco de manera gratuita

Mikel24 escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD El dia que pase eso el mundo explotara [boma] XD XD XD XD XD
Antes se congela el infierno [+risas]
28 de diciembre....tralara tralara [hallow]
No me acordaba que era el dia de los santos inocentes hasta leer la "noticia", jeje [poraki]
Feliz día de no saber en que creer. [carcajad]

Pero ya podía ser verdad, sería la leche.
Tengo entendido que esto no es ninguna broma, porque THQ se ha comprometido a abonar el coste de los DLCs de capcom para que los usuarios los disfrutemos grátis.
Dónde quedó aquello de desbloquear contenidos extra a base de fundirte el juego... [decaio]
Se venia rumoreando hacer tiempo, han aprendido la leccion ;)
joeeeee, me lo he tragado jajajajajaja.

Estaba flipando jajajaja
Lo triste es que una noticia como esta sea una broma cuando tendria que ser lo normal..
INOCENTES TODOS!!! JAAAA
jcesar escribió:Lo triste es que una noticia como esta sea una broma cuando tendria que ser lo normal..

xD, ya te digo
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo he estado a punto de caer, pensando en la encuesta de Capcom para conocer los gustos de los usuarios... Hasta que vi en el reloj que dia es hoy

Claro que puestos a hacer una inocentada podriamos haber puesto algo así como "Rajoy disuelve la comisión Sinde, y dimite de su cargo"

En fin, de ilusiones también se vive
Bah, ¡qué decepción de 28 de diciembre!.

Ni siquiera ha habido un hilo con lo típico del port de Metal Gear Solid 4 a Xbox360... :o
buah... en cuanto lo e visto...casi me mandas al hospital porque casi me ahogo de la risa...
saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
muy buena broma [+risas]

solo con leer el título ya se sabía [carcajad]
landermon escribió:Dónde quedó aquello de desbloquear contenidos extra a base de fundirte el juego... [decaio]

ya ni me acordaba..xd
Así me la he tragado, estaba saltando de alegría [tomaaa]

Imagen
Ups voy a reportar mi mensaje que el 28 ya paso--- xD
20 respuestas