Por lo que parece no es así de sencillo, creo que está mal redactado, tiene que ver por lo que parece con una herramienta que desarrolló y patentó capcom que permitía exportar/importar contenido entre versiones de juegos o algo así.. y puede que Koei haya hecho uso de ella sin permiso....no es el hecho de vender DLC's como tal.
Otra cosa la gente que está diciendo que capcom está al borde de la quiebra y tal creo que malinterpreta las noticias, que haya hecho oferta de bolsa con lo que está abierta a compra de participaciones lo podría haber hecho igual aunque no se hubieran gastado tal fortuna en resident evil 6 y hubiera ido todo como siempre de bien, también han dado noticias de que habian adquirido unas instalaciones nuevas para si I+D+i de videojuegos y tal.... y que querían hacer juegos con desarrollos mas cortos, lo que no quiere decir que sean peores lo mismo meten a mas gente.... y que no iban a dar mas franquicias a terceros por la falta de calidad... (según ellos)... todo lo que envuelve a capcom últimamente son dudas... pero parece mas un resurgimiento que una quiebra... yo creo que capcom da de comer a muchas grandes franquicias y es difícil mantenerlas y mantener el nivel........ pensar en la de juegos que ha hecho esta gente en la generación pasada es una cantidad muy grande en comparación con cualquier compañía.
Saludos.