Capcom demanda a KoeiTecmo por derechos de patentes

Copy&Paste del usuario NeoDonNadie (Meristation)
Capcom ha demandado a Koei Tecmo, según informa Sankei, por infringir derechos de patentes en unos 50 juegos, incluyendo Samurai Warriors: Xtreme Legends, por unos 980M de Yens (9,43 millones de dólares), un porcentaje de beneficios de los juegos entre el 5 y 10% y el cese de venta de varios títulos.

La compañía de Osaka dice tener una patente de 2002 en el que se incluye una función para añadir contenido combinando un juego que existe con parte de otro, lo que podría referirse a los packs de expansiones e importar contenido a una versión nueva del juego.

Además, Capcom menciona también usar la vibración del mando con la presencia cercana de un enemigo, algo que "ha contribuido enormemente a las ventas de los juegos de Koei Tecmo".

Vamos que le zascan la denuncia ahora, tras muchos años... "Capcom" necesita dinero y ataca KoeiTecmo y su franquicia Musou.
Se nota que Capcom está en la puta ruina y necesita arañar pasta de donde sea.

Como llevar una compañía de puta pena cuando tienes más de una docena de sagas million seller: Capcom.
No tiene nada de sentido esa demanda, mira que he sido seguidor de Capcom desde hace mas de 25 años, pero ultimamente dan bastante asco.
Hibiki-naruto escribió:
Además, Capcom menciona también usar la vibración del mando con la presencia cercana de un enemigo, algo que "ha contribuido enormemente a las ventas de los juegos de Koei Tecmo".

Me parto la caja. Sí, yo todos los juegos de Koei que tengo los he comprado por la vibración del mando.
Yarky escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Me parto la caja. Sí, yo todos los juegos de Koei que tengo los he comprado por la vibración del mando.

La vibración del mando es la primera cosa que suelo desactivar cuando pongo un juego. [+risas]
Papitxulo escribió:
Yarky escribió:
Hibiki-naruto escribió:

La vibración del mando es la primera cosa que suelo desactivar cuando pongo un juego. [+risas]

Yo tengo la vibración desactivada en PS2 y PS3 xD
Yo llevo jugando a los Musous de KoeiTecmo y wForce toda la vida... y nunca me ha dado cuenta que el mando vibré cuando tienes enemigos cerca.

ni tampoco lo he notado en la saga Sengoku Basara...
Esperpéntico... como se sea una especie de apuesta a ver si tenían huevos a hacer una demanda tan estúpida no lo entiendo.
Es la demanda mas patética que he leído este año referente a videojuegos...
Patetico, y lo que me preocupa es que Tecmo salga mal parada por la rabieta de Capcom... Uy hace mas de una decada que haces estos juegos ahora nos fijamos... venga ya... y todavia saldra alguien a defender capcom...

Salu2
9 respuestas