capcom denunciada por Resident Evil 5

1, 2, 3
yo flipo macho, denuncian esto, y cuando juegas a un juego en el que un negro dispara a un blanco no se puede decir ni mu, ademas en el resident evil 4 nos pusieron como en el culo del mundo como si todo fuera rural y encima con los españoles que hablaban mal, no me jodas, asi no se habla en españa con ese accento tan mejicano, y claro, el leon venga a disparar, y nosotros ni nos mosqueamos, es mas, nos hizo gracia (almenos a mi) y ahora me vienen con esto, desde luego, no es por nada pero para mi que usan cualquier excusa para criticarlo de racista, es como cuando estas en el super (yo lo he visto) que estan haciendo cola los de alante mio y se colo una mujer marroqui, y como la chica se quejo lo unico que decia es que era una racista...desde luego aqui el que no llora no mama
27-7-2007

Chester escribió:Lo primero que he pensado al ver el trailer. Un blanco en África acribillando a centenares de negros. Ya veremos si algún medio le quiere sacar punta al asunto. Pero es más delicado de lo que parece.

Chester escribió:Por supuesto que es lo mismo (refiriéndome a R4 en el que se matan españoles). Pero hablamos de la interpretación que pueden hacer los medios y de si esto puede condicionar la salida del juego en algún sentido.

Si es de buen o mal gusto trasladar la acción a un país subdesarrollado donde un guaperas blanco masacra negros deformes y harapientos ya es otro tema xD
Kyoshiro escribió:A este juego le veo un futuro muy negro

Por eso la demandaron [toctoc]

La unica solucion que tiene CAPCOM es que ponga al protagonista como un policia africano y ponga a varios sombis de blanco...
ajam escribió:La unica solucion que tiene CAPCOM es que ponga al protagonista como un policia africano y ponga a varios sombis de blanco...

Entonces les denunciaria yo porq me veria discriminado. Eso tb es racismo!!!

Basta ya de "igualdad" que llaman, porq d igualdad nada [enfa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Curioso lo de los puntos de vista:

Mientras los periodistas y los defensores de los derechos ven a un blanco disparando a negros yo en el trailer veo a un blanco huyendo de unos negros.

Ya tardaba esta saga en saltar a la palestra del sensacionalismo, en RE1 nos salvamos de que nos acusaran las protectoras de animales de malos tratos al reventar a diversa fauna, en RE2 nos salvamos que nos tildaran de revolucionarios por desmontar zombis vestidos de policia, en RE3 nos salvamos que nos tildaran de serials killers por destrozar zombis de ciudadadons, en RE4 como se masacraban españoles pero no pasaba nada, es mas, nosotros tan contentos de salir en un videojuego, pero ahora en RE5 ya es diferente, puesto que salen negros (creo que en RE2 le vuelas la cabeza con una escopeta y a bocajarro a un poli negro) y claro, todo el mundo sabe que los negros no saben defenderse por si solos (aun tengo en mi mete las imagenes de los tutsi decapitados y las cabezas clavadas en picas que amablemente nos ofrecian los telediarios a la hora de comer, años ha).

En fin, me voy a jugar un rato al carmageddon, a ver si me denuncian por conduccion temeraria.
Bueno tampoco le demos mas bola de la que tiene. Quizas sea solo una estrategia de marketing para hacer el juego mas fuerte. Tiempo al tiempo. Y si realmente es cierta.... espero que no vaya a mas.
El ambiente rural de RE4 no es asi por que los del juego piensen que España es asi, si no por que los Ganados fueron controlados por las plagas hace ya tiempo, son controlados mentalmente, siguiendo sus vidas ajenos a todo, lo que pasa es que las plagas les dan mas vida, y por eso el pueblo no esta tan evolucionado. Si realmente pensaran que España es asi de verdad ¿De donde sacas el dichoso escaner de retina? ¿O un laboratorio para hacer experimentos?.

Y respecto a la noticia, pues en fin, gente asi siempre habra, ya sabeis, si alguna vez os atacan negros, NUNCA os defendais, o sereis unos racistas.
Yo solo espero que no le pase como el manhunt 2, que no lo censuren y que salga integro.
107 respuestas
1, 2, 3