tu punto de vista ,comparando esto con los atentados a sido muy extremista e alarmista como son estas mujeres.
si es por esto que dices los ciudadanos de newyork deberian intentar censurar todas las peliculas rodadas en su ciudad, porque vamos, valla empeño que tiene el cine americano de erradicar newyork
porfavor, lo que pasa que estas señoras no saben , ni que es un videojuego, ni de que va resident evil, ni que el mundo ya no exclavisa a negros, que parece que a todo el mundo les a entrado en la cabeza menos a ellos.
han visto el trailer, y han dicho . mira un juego dode puntuan a un blancoo cuantos mas negroos mates mejor
Si es un ejemplo extremista, pero aun hoy en día en Africa la gente vive en la miseria, muchos viven en la extrema pobreza a pesar de que se dedican a nada mas y nada menos que recoger diamantes, pero cuidado si intentas quedarte uno uno pequeñito de los cientos que encuentres por que si te lo encuentran te matan sin preguntar.
Claro hay partes de Africa donde la gente ya tiene una vida que puede considerarse digna, pero también muchos otros donde hoy en día siguen muriendo de hambre y donde usar ropa es un lujo.
Ahora dime, en que parte he dicho que debería censurar el juego? Si leíste bien deje claro que estoy en contra de la censura y lo que en realidad me molesta es que muchos foristas tuercen la información. "Matar hispanos esta bien, matar negros no"
¿Ahora que me digan en que se basan comentarios como eso? En que parte las africanas dicen que esta bien matar hispanos. En su momento hubo quien se quejo por matar hispanos, y quien se quejo por matar "españoles", pero ahora resulta que estas africanas no tienen derecho a quejarse por matar africanos y su opinión es solo una estupidez.
¿En que parte las africanas dicen que el mundo esclaviza negros?
Si creías que la esclavitud es el único problema en Africa o que la esclavitud es la única forma de racismo, no creo que sean ellas las que no están informadas.