Capcom: "desarrollar Lost planet para otro sistema diluiria el potencial del juego"

Palabras de la misma capcom:

GameSpot: To be clear, will Lost Planet be exclusive to the Xbox 360, or is it being ported to other platforms?

Jun Takeuchi: Lost Planet is an exclusive Xbox 360 title. Typically when the development team sets out to create a game, we focus development of the title on a single platform and for Lost Planet that platform is the Xbox 360. We have no plans at this time of porting to or developing for another console as this would potentially dilute the final product

Enlace:
http://www.gamespot.com/news/6156924.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6156924

De sus propias palabras dicen:

No hay planes actuales de llevar este juego a otra consola porque esto mermaria el potencial del resultado final

Eso significa que Lost Planet para Capcom es un juego que solo es posible tal cual se ve en Xbox 360 [risita]
Lost Planet that platform is the Xbox 360.... developing for another console as this would potentially dilute the final product.

MEGALOL
Un producto que cuesta más caro no se supone que será porque el Hardware será mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ODM ya me adelantó en su día que perdían mucha pasta por cada 360 que vendian, pero mira, es Microsoft, los billetes casí van estampados con la cara del tio Bill, así que se lo pueden permitir... Sacar una consola 1 año antes con un pelín más de potencia bruta que la que sale un año despues a 200€ más es tener muuuuuuuuuuuuuuucha pasta!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Lógico y normal, poente ahora a reprogramarlo para adaptarlo a otra consola.
Es como si te dijera, llevame ese castillo de naipes a otra mesa sin que se te caiga una carta xDDDD
(Vaya ejemplo mas chorra)
¡Esto solo puede pasar con este juego! Que en anteriores juegos esto ocurriera era solo una excusa para no hacerlo mejor [carcajad]

¿O que os pensabais? [qmparto]
Hombre, aunk me gusta mas creerme k es por el superpotencial de la 360, imagino k se refiere al momento actual, en el que no hay otra consola mas potente en el mercado, sin contar las k saldran...
salamanca escribió:Palabras de la misma capcom:

Enlace:
http://www.gamespot.com/news/6156924.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6156924

De sus propias palabras dicen:

No hay planes actuales de llevar este juego a otra consola porque esto mermaria el potencial del resultado final

Eso significa que Lost Planet para Capcom es un juego que solo es posible tal cual se ve en Xbox 360 [risita]

Sin ánimo de ofender, no has dado ni una ni en el título ni en el post.
En realidad el texto dice literalmente
We have no plans at this time of porting to or developing for another console as this would potentially dilute the final product

Ahora mismo no tenemos planes de portar o desarrollar (el título) para otra consola ya que podría potencialmente diluir el producto final"
Nada...bocachancla a la vista...(hay q ver como se multiplican los jodios!!). Otra boberia como la de q el Crysis no es posible en X360 y PS3, o q el MGS4 solo es posible en PS3 por el formato de almacenamiento...
Yo la verdad es q ya no se si es q les pagan por decir semejantes chorradas...o simplemente se las llegan a creer ellos mismos...
El Lost Planet si les sale de la poya lo pueden sacar en PS3, q les cueste mucho trabajo portarlo??....nadie dice lo contrario, pero q es posible llevarlo exactamente igual, de eso estoy segurisimo. Aun no hemos llegado a cotas en las q las consolas sean aprovechadas en un gran tanto por ciento (de hecho la PS3 aun no ha salido..) como para decir q si lo portas a otra pueda perder calidad (aunq no dice en q pueda perder...).

Saludos
pues la verdad es que me da igual el porque no pueden/quieren hacer el juego para otra consola. lo que realmente me importa es que sea exclusivo de 360.

venga saludos ;-)
Resalto el AT THIS TIME ( en este momento ) que parece que no se ha traducido.

Por favor, eso de que portar el juego a otra plataforma diluiría el potencial del juego es una soberana chorrada de las muchas que se dicen.

La pasta ( como en el caso Resident Evil 4 ) es lo que determina si se diluye mucho o poco el portarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Yo se perfectamente a lo que se refiere, este juego seguramente use la memoria esa interna que lleva el chip ati de la xbox360 para ciertas tecnicas novedosas,el cual ningun juego lo utiliza hasta ahora porque los primeros kit no disponian de dicha opcion. unido a las pipelines unificadas , cosa que no posee ps3.. ademas de poseer mas ram util la xbox360 tb tenemos la cpu.. xbox 3 cores simetricas que hacen de todo y de doble hilo por lo que puede llegar al rendimiento de 6 cores frente al cell que si tb es muy potente pero una de las cores es mal gastada en el sistema operativo, otra de no se que y el resto son cores asimetricas..es decir, cada una esta diseñada para cierto tipo de proceso y si la sacas de eso y la ponea realizar otra tarea, su rendimiento se desploma.

POr lo que seguramente ese juego sufriria una bajada de rendimiento si lo pasaran a ps3.. En esta generacion sera de mejor calidad las conversiones de juegos de ps3 a xbox360 que de xbox 360 a ps3. lo cual es una ventaja para la xbox 360.
s2
Pues yo pienso que lo que dice es porque no pueden trabajar en dos versiones ala vez (xbox 360, ps3) ya que implicaria menos tiempo para cada version con la consecuencia de menos rendimiento y menos nivel de detalle.

pero que una vez acabado y salido a la venta en xbox 360 podriase que si sony le paga podrian portarlo a ps3 pero con tiempo de desarrollo. FIN
Moonwalker escribió:Yo se perfectamente a lo que se refiere, este juego seguramente use la memoria esa interna que lleva el chip ati de la xbox360 para ciertas tecnicas novedosas,el cual ningun juego lo utiliza hasta ahora porque los primeros kit no disponian de dicha opcion. unido a las pipelines unificadas , cosa que no posee ps3.. ademas de poseer mas ram util la xbox360 tb tenemos la cpu.. xbox 3 cores simetricas que hacen de todo y de doble hilo por lo que puede llegar al rendimiento de 6 cores frente al cell que si tb es muy potente pero una de las cores es mal gastada en el sistema operativo, otra de no se que y el resto son cores asimetricas..es decir, cada una esta diseñada para cierto tipo de proceso y si la sacas de eso y la ponea realizar otra tarea, su rendimiento se desploma.

POr lo que seguramente ese juego sufriria una bajada de rendimiento si lo pasaran a ps3.. En esta generacion sera de mejor calidad las conversiones de juegos de ps3 a xbox360 que de xbox 360 a ps3. lo cual es una ventaja para la xbox 360.
s2

Si, seguro ... XD
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)